Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mascarillas Hipercor

Holaaaa niñaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

Hoy la cosa va de mascarillas faciales!!!!!!

Nada, el otro día estuve en el Corte Inglés y al final acabé en el Hipercor. Mirando y mirando, encontré unas mascarillas por 1€ cada una. Había mil clases! Pero me llevé las que me llamaron la atención simplemente por el ingrediente principal. Ni miré si venían bien para piel seca, ni na de na. jajajajaja. 

Sólo he probado una de ellas, pero me ha gustado mucho. Os cuento!!!

Una de ellas es de chocolate y manteca de karité, (la que ya he probado). A mi con lo que viene me da para dos veces. 

Os dejo foto. 

Pone que es nutritiva y reparadora. No sé, será. jejejejeje. Es MUY MUY espesa. Te la das y hay que estar con ella unos 15-20 minutos. Poco a poco se va secando en la cara y entonces te vas convirtiendo en una muñeca de cartón, jejejejeje. Y llega un momento que no puedes ni gesticular de lo que tira XD.


Muajajajajajajajajajajaja.

Bueno, luego hay que aclararlo con agua tibia. 

El resultado? A mi me ha encantado! Me dejó la piel muy suave, muy luminosa y no estaba ni grasienta ni seca! Mate. Genial. 



Y luego compré otra de Kiwi y yogur. Suenan bien, ¿verdad? Si es que dan ganas de comerselasssss. jajajajjaja. Pero bueno, esta no la he abierto, pero la de chocolate no huele a chocolate casi nada... Esta de kiwi y yogur no sé. 


Ésta pone que es suavizante y revitalizante. Con que me deje la cara la mitad de bien que la otra me vale! jajajaja. 

La marca de las mascarillas es S&S. Yo no la he visto en ningún sitio. Ni si quiera en el Slecker, que tienen bastantes cosas raras de estas, jejeje. Me arrepiento de no haber comprado más! Pero bueno, supongo que allí seguirán. Cuando acabe con estas, que me dan para dos veces cada una, ya veremos a ver si compro otras, ejeje. 

Besines wapaaaaaaaaaas :***********

10 comentarios:

  1. holaaaaaaaa!!!
    justo ayer hice la entrada de la mascarilla de chocolate! me gusta el resultado, pero a ti no te olía mal¿?¿?
    un besote

    ResponderEliminar
  2. yo no las he probado, pero puede que me anime con la de kiwi. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pitty, mal tampoco, pero a chocolate no olia, jajajjja. Era como cacao natural reconcentrado y muy poco............. Pero el resultado genial!!! =D.
    Fatima, hoy voy a probar la de yogur y kiwi, a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    He descubierto hoy tu blog y me gusta mucho. Sobre todo tus look, por eso desde ya te sigo.

    Te invito al mío, y si te gusta, también puedes seguirme.

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff... ya me veo yendo al hipercor, me han llamado mucho la atención y están genial de precio!

    El lunes hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de chocolate pero todavía no la he probado me ha asustado pitty cuando dijo que olia mal jajaja. Yo la compré en tiendas Prieto por si te sirve de información. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buh... esta marca no existe en Argentina :S

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me han parecido geniales, aunque tengo que tener cuidado con lo que compro porque me hace cada destrozo...ainss...besos

    ResponderEliminar
  9. Kimera, compra compra!! que es un euro, jajajajaj.
    Noxelia, no es que huela mal, es que te piensas que va a oler a chocolate rico, y no es asi! jajajaj. A mi mal no me olio tampoco eh?
    Gua, vaya :(. Alli que teneis poquitas cosas? o es que hay otras marcas? (pregunto desde la ignorancia)
    Neika, yo tambien ando con cuidado y tengo que probarlo todo antes de ponermelo en la cara, porque simplemente el ducharme y que me toque el jabon del pelo en la cara, me salen ronchas, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar