Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Qué llevo hoy? XI 21/09/2011

Hola txulisssssssss!!!!!

Hoy entrada cortita!!! Os traigo un look! jejejeje. 

Nada, el look es este

Os cuento: 
  • Chaqueta Blanco. 15 €. 
  • Camiseta básica Stradivarius. 3,99 €.
  • Falda Blanco. 7 €.
  • Botas Trotter. (Imitación Indianinis/Hector Riccione) 35 €.
  • Reloj de un puesto de por ahí. 7,95 €.
  • Pendientes Blanco. 3,99 €.
  • Bolso Blanco. 5,95 € en unas rebajas de hace unos cuantos años ya, jajajaja. 
Pues nada, el look es muy sencillo. 

Aquí una foto con el bolsico. 

Y aquí sin chaquetilla. 

Foto del bolso 

Y aquí las botas que todo el mundo quiere después de vermelas, jajajajajaj. Las tengo también en marrón. 

Ale, pues ya está. Entradita corta con look del día ;)

Besucos! :***

7 comentarios:

  1. Vas muy guapa.

    Aunque a mi las botas me dan sensación de calor todavía.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aqui no dan nada de calor, jejejeje. A 10 grados que salgo por la mañana de casa no me sobran na! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Las botas son super originales. Este finde he estado en Cantabria, en un pueblecito, y realmente hacía un frio que pelaba!!!! jaja.


    Estoy de sorteo. Pásate y apúntate!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me muero muerta k botas mas BONITAS! y que bien combinado todo un 10 para Vane! :P

    ResponderEliminar
  5. Kimeraaaa, en donde estuviste? este finde es que hizo muy malo aqui! jejejeje. No paro de llover!

    Tania graciassssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa las botas que pasaaadaaa!

    Aqui en malaga no hay de esa tiendaaa!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy wapas las botas!!!! dnd las kompraste??? esk voy a ir ste finde a santander y si tl me acerco!!!! un saludo wapa

    ResponderEliminar