Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Look III: Bright Brown

Hola wapisssss!!!!!

Hoy os vengo a enseñar una sombra que compré el otro día en el Mercadona. Me costó sudor y lágrimas acercarme a las sombras, (es lo que tiene ir a Mercadona un sábado por la tarde). Pero cuando me conseguí acercar, probé todas, jajajaja. Hay varios tonos, pero a mí la que me gustó es la número 10. Las demás también eran bonitas, pero demasiados brillos para lo que yo uso normalmente. 

La sombra es esta. 

Es un marrón oscuro con brillitos. La número 10. 

Queda así. 

(Está sacada con el móvil y además con flash, así que tampoco vereis muy bien el color...)

Me costó 3,90. Pigmenta muy bien, cogida con el dedo y cogida con pincel. No es nada polvorienta y con prebase no la he probado, la he usado sin nada. 

Y para probarla, pues me hice un look con ella. 


Os dejo el ojo de cerca para que lo veáis mejor. 


A mi me gusta, me parece buena compra :)


Espero que os guste!! ;)

Besucos!!! :*************

7 comentarios:

  1. El look te ha quedado muy bonito! el marron es precioso, habrá que pasar por mercadona no?
    Te invito a que pases por mi blog si te apetece: http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa! Me ha encantado! Esta misma tarde voy a comprármela.

    Hoy a las 20:00h publico mi primer sorteo. Los que sean seguidores antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un besazo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso look con esa sombra tan chula ¡y además baratas! En el Mercadona de al lado de mi casa no traen estas cosas tan chulas...

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tane!! Pues nose si es mejor pasar o no pasar por Mercadona eh? ajjajajajajajajajajaja
    Kimera ya veras que bonita es "en persona" jejejejeje
    Poemas, en el mio no te creas eh? o lo llevan y se agota en cero coma... o nunca hay na!! asi que el sabado etaba petadisimo pero no me fui sin probarlassssssssssss, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el color es muy bonito, además de que estas sombras pigmentan un montón... el color dorado también está muy chulo pero mejor dejarlo para la noche porque lleva muchos brillitos. besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ais, no puede ser.... tu tambien???

    Que aun no he podido pasarme por el mercadona... que agonia!! xDD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Divino look! :)

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar