Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Imitando a: Bratz

Hola pekeñuelassssssss!!!!!!!!

Hoy traigo ooooooootro looooook!!!!!!!!!!! Estoy que lo tiro niñas!!!!!!!!!!!!

Como más de una vez me han dicho que parezco a una Bratz, (sisi, suena a cachondeo, pero es verdá), jajajajajajaj, pues he hecho un look inspirado en la Bratz "Yasmín", que se supone que es a la que me parezco, jajajajajajajajajajaj. 

Bueno, queda una cosa así:

Bueno, la Bratz en cuestión, es esta, jajajajajajaj

Me parto yo sola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, vamos allá, paso por paso. 

Ya sabéis que crema no uso...

Así que corrector, en este caso he usado la paleta de correctores que compré en eBay. 

Luego la base de maquillaje, la de siempre, la Dream Matt Mousse de Maybeline, con la Powder Brush de ELF. 

Luego he aplicado un primer, en este caso el Shadow Insurance de Too Faced, en todo el párpado, hasta la ceja. 

Me he hecho las cejas con el kit de Essence y la brocha de difuminar kajales de Mercadona. 

He usado unas lentillas de color miel, de la marca Waicon Trikolor. 

Luego, en el párpado móvil he puesto un yumbo blanco, para que se noten más los colores. He usado el Milk, de NYX.

Después he utilizado la paleta de 120 colores, sin marca, que es de eBay. Y he usado el azul que está debajo de la brocha. Y lo he aplicado con esa brocha ;). Solo en el párpado móvil.

Luego, de la paleta de 90 y no se cuantos colores de Zoeva, he cogido un gris oscuro con la brocha tipo lápiz que se ve en la foto y he hecho una raya encima de donde acaba lo azul. 

Luego con una brocha de difuminar he aplicado el mismo gris encima de la raya que acabo de hacer y lo he difuminado hacia arriba. 

Después he cogido de la misma paleta de Zoeva una sombra color vainilla, con la misma brocha de difuminar y la he puesto debajo de la ceja y he difuminado el gris, para que no se note el corte donde acaba. 

Después he cogido el delineador en gel de Zoeva en negro y el pincel de Zoeva y he hecho la linea de arriba del ojo, un poquito gorda, porque voy a poner pestañas postizas y si la hago fina no se vería. 

Después, con el lápiz negro de Givenchy, he hecho la raya de arriba y de abajo, por dentro. 

Después, con una sombra negra, (de la misma paleta de Zoeva), y con un pincelito pequeño de Zoeva, he hecho la linea en negro por debajo de las pestañas de abajo. En la zona del lagrimal, muy finita, y a la medida que me acerco al final del ojo, más ancha. 

Después he puesto las pestañas del chino, con el pegamento DUO

He contorneado y he iluminado con el kit de Sleek. 

Y de colorete he usado uno de la misma paleta de Zoeva, el marrón de la esquina, el más oscuro. 

Y en los labios, aunque se me ha olvidado sacarle foto, llevo una barra de Kiko, en color carne, con un gloss de Essence encima. 

Aquí en esta foto se ven más o menos bien los colores. 

Y ahora os dejo unas de cerca del ojo



Y bueno, ese es el look!

Espero que os haya gustado!!!! ;)

Besinesssss :****

12 comentarios:

  1. Preciosa,como siempre,si es que estás guapa con todo jodía jajaja.Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Bua, pa caga***! ejej

    Y tu no te pareces a la muñeca, ELLA se parece a ti xD

    Lo bordaste chiquilla!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas!!! me gusta mucho el look!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, la verdad es que si que te pareces tia jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias niñas!!! Y eso Trihia, la muñeca se parece a mi, que yo llevo aquí 30 años ya XDDDDDDDDDDDD
    MMMuacksss!!!

    ResponderEliminar
  6. oye pues te queda muy bien el look.... aunque estoy de aucerdo con Trihia se te parece la muñeca a ti no tú a la muñeca.


    besos

    ResponderEliminar
  7. WOW! Que look mas lindo!
    Realmente te pareces un poco!
    Jajaja

    Recien encuentro t blog y me gsutan todos los looks!
    Ya te sigo :)

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial,...es muy bonito el look...oye reclama copyright o algo...porque se copiaron de ti la muñeca....jejej....muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy bonito

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Menudos ojazos nena!!!
    Me encanta como editas las fotos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Jijjijiji, gracias chicaaaaaaaaaaas!!!! Voy a denunciar a los creadores de las Bratzzzz!!!! ajjajajajajaja.

    Kazuuu, es un programa del movil! jajajajajaj. Es un filtro "retro" y salen asi como moradas!!! Me lo ha dicho mas gente! jejejeje

    ResponderEliminar