Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chinos

Hola wapaaaaaas!!!!!!

Hoy tocan mini compras en los chinos, jejejejejje.

Pues el otro día estaba yo buscando un marco para enmarcar una lámina que me habían regalado por el cumple. Y como no, miré en el chino, jajajajjajaja. Y lo encontré!! Eso sí, era más grande que la lámina, así que como la lámina tenía los bordes negros, se me ocurrió comprar una cartulina negra, para poner en los bordes y rellenar. Y bueno, aquí está el cuadro en cuestión!!! El marco me costó 15 euros. 


Parece metálico pero no, es de madera con color plata, jajajajajajajja. Y ahora queda colgarlo =). 

Nada, y así mirando por allí, vi unas pinzas de depilar, (que no las quiero para depilar), las quiero para ponerme las pestañas postizas. Porque yo tengo unas pinzas de depilar que tienen más años que yo, pero que me van de maravilla y con otras me hago daño y todo!!! o me parto los pelos. Vamos, que tengo que usar las que tengo si o si, y las estaba usando también para las pestañas postizas y me estaba dando cosillas por que siempre se les quedaba pegado pegamento etc... Así que me pillé estas en el chino por 0.90. 


Y luego estuve mirando las cosas de las uñas y encontré una ruedita de estas con fimo en lonchitas, jajajajjajaja. Me costó 0,55 (que mi chino es el más chulo y las cosas las vende a ,55 en vez de a ,60) ajajjajajjajaja


(Ya sabéis que aunque yo en el portátil las fotos las veo rectas, aquí salen como le da la gana, jajajajaj)

Y por último, por 0.55 también, compré unos stickers para las uñas de notas musicales. 


Ya cuando lo vaya usando, voy poniendo fotos de como queda, jejejejejej. 

Besucosssss :******

5 comentarios:

  1. los stickers musicales son super originales! ya nos lo enseñaras :P
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Normalmente los chinos ya nos baratos pero el tuyo se lleva la palma ¡y además tiene cosas muy chulas!

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rodajitas de fimo!! se quedan monísimas las uñas, pero hay que cogerle el truco para que se queden bien pegadas, porque a mi me costó lo mio jejeje

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver como quedas los stickers para las uñas! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo hija, no se a que chinos vas tu, pero encuentras cada ganga! ejjeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar