Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Blanco

Holaaa amores!!!!!!

Hoy os enseño dos cositas que tenía por ahí pendientes de Blanco. 

Una es un reloj muy chulo. (que voy a decir yo, ¿no?)

Yo para trabajar necesito relojes "todoterreno". Y me he ido comprando relojillos de estos de correa de silicona de 5 eurillos, usando uno que vino de ese estilo con una revista... y nada, al final los destrozo, jejjeeje. Así que el otro día vi en Blanco unos relojes de ese estilo! Y me pillé uno. Y muy bien con él, le mojo, se lleva golpes, se ensucia y ahí está como el primer día XDDD. 

Este es el que compré.

Ahí no se ve, pero lo que serían los numeritos de las horas, son brillantitos. Me costó creo que 14,95. No estoy segura, si no es eso fueron 13,95. Pero más de 15 no SEGURO.

Lo había también en leopardo rosa y negro. No sabía cual llevarme! Pero al final pillé este que parece que pega más con todo. Aunque sigo pensando en el rosa y negrooooo, jejejejejejje. 


Como veis es bastante grande. 

Y lo que compré también fueron unos pendientes muy chulos de plumas. 

Estos me costaron 3,99. Y nada, lo que veis, unos pendientes de plumas con cadenitas, jejejeje. No tienen más. Pero me gustaron porque son largos. 


Pues esas han sido las compras de Blanco, jajajajajajajaj. 


Por cierto, tienen ropa muy rara. Aquí tenemos dos Blancos y tienen ropa diferente en uno y otro, pero en el que he estado no he visto NAAAAA de NAAAAAAAAAAAAA. 

Pues nada, besinessssssssss :***********

2 comentarios:

  1. Justito esta mañana he estado yo en blanco, y he mirado esos relojes, pero no me he atrevido a cogerlos porque no se que tal de impermeables serán... los necesito que se puedan mojar, no soporto estar poniendome y quitandome el reloj continuamente...

    Asi que ya me dirás que tal te va...

    Y sobre la ropa... aqui parecia que le habian saqueado el ropero a los protagonistas de santa barbara...ochentero y de viejuna total!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj! (tengo unas gafas a juego jeje) y los pendientes te quedan genial. un saludo guapa!

    ResponderEliminar