Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Ropa

Jelouuuuuu, aquí sigo enseñando cosas acumuladasssss, jajajajajajajaja.

Hoy va de ropa la cosa!!!

Son nada, tres cosas que tengo ahí hace tiempo ya las fotos!

Lo primero, un pantalón vaquero corto, es de Stradivarius y me costó 5,99 cuando tenían las cosas de rebajas.

Me lo suelo poner con una camisa así larga como de serpiente, un cinturón marrón caído... Bueno, foto
 Así, jajajajajjaja. 

También tengo por ahí una camiseta que me costó 1.99 en Bershka. La había roja, que había miles, y marrón, que solo había esta. 

No se, por ese precio pues está bien. 

Y por último una camiseta que compré en Woman Secret también en rebajas por 3,99.

Tiene como volantitos en los tirantes y se puede poner como camiseta de tirantes, o con los tirantes así pa bajo tipo vestido de novia, (estoy espesa señoras, acabo de salir de horas de migraña y no estoy a lo que celebro) jajajajajajajaja. 

Pues nada, eso era por hoy!!!! =)

Muackaaaaaaaaaaaaaaaaassss :**************

8 comentarios:

  1. Hola!!! sisi estas espesa pero te entendemos jejeje, me gustan los pantalones cortitos para las camiseta larga con cinturon caido jajajaja, a veces sobran las palabras y es mas facil colocar una foto, besos!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chula la camiseta de los gatos :)

    ResponderEliminar
  3. ay como me gustan los pantaloncitos! (elvitah)

    ResponderEliminar
  4. NOXELIA, hoy no es mi dia, jajajajjajajajaja
    Pitty, me gusto el colorcillo!! no tenia ninguna asi de ese marron, y ademas queda asi sueltita muy chula.
    Elvitah, yo me los pongo si no se ven, jajajajaja, que no me veo yo con cosas de estas, ya tu sabes, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la camiseta de los gatitos y de precio ni te cuento. Estas guapisima en la foto :)

    ResponderEliminar
  6. Siii, la verdad que son los mejores chollos que he encontrado en las rebajas este año!! lo demas.. pss.
    Gracias Yoli =). Muaksss

    ResponderEliminar