Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Chinos

Jelouuuuu pekeñassssssss!!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño 3 cositas que he comprado en las tiendas de mis grandes amigos, LOS CHINORRIS!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja

Bueno, lo primero, mi colonia!!! La imitación de 2 euracos de Armani Code. Yo he probado ya 300 mil, y como la de verdad no me la voy a comprar porque me entra dolor de todo de pensar lo que vale, jajajajajaja, pues eso, he ido probando, y finalmente me quedo con la del chinorris. He probado de estas que te hacen en las perfumerias... de las de imitacion de yuven beauty, de las de imitacion de 2 euros pero otras que hay... pero nada, todas duran poco y encima no se parecen mucho... Esta huele iguallllllllllllll, pero el olor dura pues eso, una o dos horas, mas o no, jajajajjajaja.

Que no me la quiten del mercado que me mueroooooooo, jajajaja. Que una no puede ir todos los días a una perfumeria a echarse la de verdad!!! XDDDDDD

Y lo otro son dos esmaltes. Bueno, en verdad me he comprado otro el otro día, un verde raro. Pero no tengo fotooooo. Así que os enseño de los dos que tengo. 
Estos me costaron a 1 euro cada uno. 

El de la izquierda es azul verdoso y el de la derecha es azul sin mas. No los quiero para llevar así sin mas... los he comprado pensando en el esmalte negro crakelador que tengo jiijjijij. 

Queda tal que así con el azul, el de la derecha en la foto. 

Pues esas eran mis cositas de los chonorris =)

Bss :***************************

12 comentarios:

  1. Es verdad, con el cracking queda perfecto (o con una estampación), solito se vería medio soso jeje!

    ResponderEliminar
  2. A mi esos colores solos no me van. Me siento incomoda con ellos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. tengo q ir a por unos esmaltes :) de esta semana no pasa :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo al principio pense que no habia sido buena compra el crakelador este de claire´s... pero he aprendido a usarlo y geneial! jejejejee. Lo había en muchos colores!!! ire a ver si me llama la atencion alguno :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda la uñas con el crackelador...queda muy bonito y la colonia tambiñén creo que es buena compra....jejeje te sigo...te invito a que pases por mi blog, besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look uñil:)No he probado aun el efecto este crackelador jejej.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que hariamos sin los chinillos.... ^_^

    A mi las colonias de imitaciones me dan cosilla... alguna me ha hecho manchas en la ropa y todo... pero si has encontrado una copia decente.... VIVA TU! jeje Aunque tengas que hecharte cada dos horas te sigue saliendo mas barata...

    Y como los originales no me los puedo permitir y, es una de las pocas cosas por las que no me da mucho antojo... pues con una colonia baratita y fresquita como los monogotas, y alguna que cae por navidad, voy mas que apañada!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda con el cracked. Bsos

    ResponderEliminar
  9. ay que boniitas quedan las uñas asi!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi el cracking no me mola.. me gusta como le quedan a las modelos q te lo enseñan sabes? pero ami no me queda como a ellas.. jajaja un besoo, te sigoo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Neika!!! Te sigo ;)

    Gracias Be fashion Be glamour!!!!!!! =)

    Trihia, yo cuando compro colonias en los chinos siempre miro que lo que es la colonia no tenga color, jajajajajajaja, que no me fio XDDDDD. Tengo una imitacion de ralph lauren, que es azul y me da miedito!!!

    Gracias Yoli y Orquidea tambien!!!!

    Jess, yo es que creo que las modelos lo llevan hecho a mano pa que quede to perfecto, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. El crackelado te ha quedado perfecto, de que marca es? Tengo el de H & M y no estoy muy contenta...
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar