Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Accesorios Blanco

Hola holaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño dos cosillas más que tengo desde hace tiempo sin enseñar, jejejejejej. 

Son dos accesorios de Blanco. Unos pendientes y una tira de estas que valen para muchas cosas. Vamos allá. jejejeje. 

Los pendientes son de plumitas. Son rosas y tienen unos adornos colgando. 

Muy "mosnos". jajajajaja. Estos me parece que me costaron 3,99... es que los tengo hace ya tiempo y no tengo el ticket!

Y lo otro es una tira de estas que valen para la cabeza, para cinturón, de collar, de pulsera... para TOOO.

Este creo que también costó eso, 3,99. Yo lo he usado en la cabeza, así a modo hipie y me gusta como queda. 

Pues nada, una entradita corta!! jejejeje. Pero me voy quitando cosillas de en medio! :P

Besucossss :*****

9 comentarios:

  1. los pendientes son muy bonitos, dámelos! XD (elvitah)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no se rompen con el uso?, me daria penita ponerlas con lo monas que son jeje

    Me he cambiado de avatar, pero espero que me recuerdes y espero que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras y me seguieras, me haria mucha ilusion, que fijo que serias de las primeras jejej
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. No Elvaaaaa, son mios, jajajajajajajja.

    Trihia, no se rompen!!! yo tengo mas y los uso mucho y siguen vivos todos!!! Ya me he pasado por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! yo hace años me compré pendientes de plumas y no se rompen... de hecho los sigo teniendo y están perfectos. me gusta la tira para llevar en la cabeza, aunque no se como me quedaría. Besos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. lo q mas me gusta de blanco es los accesorios :D
    bss

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios de blanco siempre son una pasada.
    Acado de hacerme seguidora de tu blog.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kimera!!

    Pues si, la verdad que los accesorios de Blanco son wapos. Yo me los llevaba todooooooooooooooooos. jajajajajaja. Pulseraaaaaaaaaaaaaaas XDDDD

    ResponderEliminar