Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Look morado y negro Sleek

Holaaaa!!!!

Bueno hoy traigo un look paso a paso (mas o menos) ajajajajaja. Porque me dijeron por el facebook (Silvi Sanchez), que si podía poner los productos que había usado y eso... 

Pues he desempolvado la cámara de fotos y he aprendido a usar el modo MACRO jajajajajajajaja. Y parece que se ve mejor que con el móvil. Eso si, una y nada más, porque tengo una cámara de fotos vieja y va con pilas y en el intento me ha comido seis pilas. SIIIIIIIIIIII, así como lo leéis... INCREIBLE. Así que como en un poquito más de un mes es mi cumple creo que ya se lo que quiero, jejejeje. 

Bueno, el look en cuestión es este

Vamos paso por paso!!!!!!!!

Lo primero, hidratar la cara y tal y cual... 

Yo he hecho fotos desde el corrector ;)

Pues eso, lo primero el corrector. He utilizado una paleta de correctores que compré por Ebay. Y lo he aplicado con un pincel de BareMinerals. 

Después he aplicado una base en mousse de Maybeline. 

Con la brocha esta plana de ELF

Y después unos polvos de KIKO

Con la brocha de polvos de Mercadona

Carita con corrector, base y polvos

Luego en los ojos he aplicado una prebase de Too Faced, pero la Candelight, que tiene brillitos dorados, y para sombras con brillitos me gusta más. 

Aquí se aprecian un poquitín los brillitos

Después para las cejas he utilizado el kit de Essence con la brocha en ángulo de Mercadona. 

Después he cogido un jumbo blanco de NYX, el Milk, y lo he puesto en el párpado móvil y lo he difuminado con el dedo. 

Luego he usado la paleta THE ORIGINAL de Sleek. 

He cogido la sombra moradita con un pincel plano de Zoeva, (que como es la primera vez que hago esto, se me ha olvidado fotografiarlo iijjijiij)

Lo he aplicado en el párpado móvil y lo he subido un poco más.

Después con una brocha de punta de boli de Zoeva, he cogido negro de la misma paleta. 

Y he hecho una raya encima de lo moradito.

Esa raya la he difuminado con una brocha de Zoeva de difuminar que no es muy abierta.

Consiguiendo así difuminarlo en el sitio, sin subirlo demasiado. 

Luego he cogido con un pincel de Zoeva con los pelitos muy tupidos y duros, sombra negra.

Y he hecho la forma de la V externa. 

Con una brocha de Zoeva de difuminar más abierta, lo difumino bien.

En esta foto se ve un poco "manchurrón", pero bueno, doy fe de que estaba bien difuminado,jajajajaja. 

Después he usado la paleta OH SO GOOD, también de Sleek. 

Con el mismo pincel de difuminar he cogido una sombra color vainilla para iluminar el arco de la ceja y así difuminar donde acaba la sombra negra.

Luego he cogido un lápiz de ojos morado de Sephora y he hecho la línea por debajo de las pestañas de abajo. 

Y con un lápiz negro de Givenchy he hecho la raya de arriba y de abajo por dentro. 

Tal que así, lo negro y lo morado. 

Luego he cogido el gel liner negro de Zoeva y con un pincel suuuuuuper fino, he hecho la línea de arriba, pero solo de mitad del ojo al final (porque a mi entera no me queda muy bien)

Luego rizador de pestañas de Mercadona

Y luego he usado en las pestañas de arriba la máscara rosa de Maybeline y en las de abajo la amarilla (porque la odio a muerte y no se en que gastarla)

Y un último retoque con un pincelito muy pequeño de Zoeva, con sombra morada en el lagrimal

Queda así terminado el ojo


Luego he hecho el contorno con el kit de Sleek

Con la brocha de colorete de Mercadona

Y luego un colorete de Sleek tambien. El Santorini.

Muuuuucho mas rosa de lo que podéis ver en la foto. De asustar vaya. jajajajajaj. Y lo he aplicado con la misma brocha. 

Y para los labios he aplicado una cosa que tengo de KIKO que me los deja como rellenos o_O y lisos. 

Y luego el labial de Sleek, Mystic (al que se me ha olvidado sacar foto, jijijijijiij) (es rosa mas oscuro de lo que se ve ahí)

Y yata!!!!!!!!! Look terminado ;)

Bueno, pues ya me diréis que os parecen este tipo de entradas en el blog!!!! jejejejeje. 

Besines y espero que os haya gustado! :********************

14 comentarios:

  1. A mi me gusta como queda en la cara, pero me surge una pregunta... ¿Quedará igual en el ojo de las mil arrugas?...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que todo queda bien con esos ojazos... asi que es trampa! XD

    Pero el look me encanta y, como tengo casi todas las cosas que mencionas o parecidas, y lo explicas tan "pa torpes" pues me voy a animar a plagiarte! ^^

    Muchas gracias por el tuto.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tuto, a ver si haces mas de ese tipo..

    el look es precioso.. y parece muy ponible, seguro que lo probare :D

    besines

    ResponderEliminar
  4. madre mia
    espectacular! te queda genialllllllllll
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola y enhorabuena por tu blog y por este precioso look. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Además tenemos casi todo de KIko, Mercadona.. y mucho más productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos,looks, videos, registrar tu blog...es gratis!

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues que te voy a decir si fui yo la que te lo pedí... ¡Genial! ¡Me encantan este tipo de entradas! Y el look que has hecho me gusta muchísimo. Muchisimas gracias por hacerme caso :) y publicar el paso a paso con todo lo que usaste, lo has explicado super claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. WOOW QUE OJAZOS TIA! Y EL MAQUILLAJE ES INCREÍBLE ;D

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho la entrada, te ha quedado genial, me encanta :) y se te entiende todo muy bien!
    Creo que voy a probar este look ^^
    Un besote guapa!


    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay dios!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por todos los comentarios!!!!! Veo que os ha gustado la entrada!!!!!!!!!
    Hoy he estado hablando sobre lo de mi camara y me han dicho que me van a dar una con bateria, jjajajajaja. Asi que en cuanto la tenga hare más entradas de este tipo, que ademas es muy entretenido =) Y ademas ahora en verano me pinto de mil colores, jajajajajaja
    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que look mas precioso y que bien te queda,he estado por tu blog y te sigo me gusta.

    Si quieres puedes pasrte por el mio.

    www.cosillasquealegranelmomento.blogspot.com

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA!!!!tienes unos ojazos niñaaaaa,un besazo ...te sigo!

    ResponderEliminar
  12. ufff es espectacular!!! me encanta como te queda, tienes unos ojos muy bontitos! un saludo guapa

    ResponderEliminar