Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Givenchy

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

Entradita para hablar de un maravilloso lápiz de ojossssssssssssssssssssss. 

Bueno, el caso es que yo usaba un lápiz negro de Lâncome, desde hace ya unos cuantos años, y no me iba mal la verdad. El caso es que viendo vídeos etc, pues veía que a todo el mundo le quedaba mas negro que a mí! jajajajaj. Entonces me decidí por comprar el no se qué shock de avón... que todo el mundo hablaba maravillas de el, y por el precio pues tampoco era una gran perdida si no me iba bien, o se lo podía dar a mi madre o yo que se!!!!!! Peeeeeeeeeeeero, cuando lo fui a comprar lo habían descatalogado, muajjajajajajajaj. Yo mi suerte perpetua vamos XDDDDDDD. 

El caso es que un día fui a Kiko y compré uno (del cual ya he hablado) y es lo peor que he probado en mi vida. En la mano parecía super negro pero es que en el ojo aparte de que no pintaba, lo poco que pintaba se corría en menos de un minuto. una gran compra vaya......

Asi que hasta las narices de no encontrar un lápiz, me dijo una amiga que ella se acababa de comprar uno de Givenchy que me iba a gustar... Y me lo enseñó un día, lo probé en la mano y menuda pasada!!! En el ojo no lo probé porque íbamos a la playa y no era plan jajajajajaja. 

Total, que el otro día fui al corte ingles y lo compré. Tenía el 10 o 20% de descuento, y me costó 15 con no se que. Viene el lápiz, que es un jumbo, de los gordos, y viene un saca puntas. Según ponía en la caja se puede usar como lápiz normal, para hacer ahumados a modo de sombra y con un pincel para la linea de arriba... es super cremoso y pinta negro negrisimo. Te queda así como un aspecto de khol, como árabe. Precioso. 

El primer día que lo use me dio impresión de que se me corría, no se porque. Pero cuando llegue a casa tenia la raya intacta. Me pinto con el para currar (en una panadería con muuuuuuuuucho calor) Y LLEGA A CASA INTACTO!!!!!!!!!!



A ver, yo os cuento mi experiencia ( y la de mi amiga que también la va super bien), pero claro, esto es como todo... cada ojo es un mundo y lo que a mi me va bien, a otra no....... Pero yo no lo cambio ya por na, jajajajajaja. 

Aquí lo llevo pintado con él, eran las 22 de la noche y me había pintado a las 4 de la tarde. Sin retocar ni nada y después de una tarde de compras...... jejejejeje


Y bueno, estuve también en Sephora y compré un gel de toffe, que no se porque no le he sacado foto la verdad...............jjjajaajaja. Bueno es el bote ese que es como redondo y plano... Ponía que costaba 3 euros. El bote es dorado y tiene como brillos, ejjejejeejje. Huele que alimenta, así, literalmente eh? ajjajajaja. Y hace mucha espuma. Me gusta mucho. 

Y luego compre tres lápices de la marca de sephora por un euro cada uno. 


Y ahí veis también el negro de Givenchy, jejejeje.  Estos pintan muy bien,  y a un euros que mas se puede pedir! (bueno si se puede pedir mas, que tuviesen mas colores, jijijiji). Pero bueno, me fui contenta.  El azul lo he usado como base para una sombra azul y muy bien, el rosita lo he usado para la linea de abajo en un maquillaje así royo pin up, y el morado para la raya de abajo por fuera. 

En esta foto veis el lápiz morado y el negro de givenchy también 



Y nada mas!!!! que el lápiz negro ha sido un gran descubrimiento para mi! jajajajajajaja. 

Besinessssssssssss :***************



4 comentarios:

  1. chica aguantaaa de lujo el lapiiiz!!

    que mascara llevas??¿?¿¿

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. La mascara es la de maybeline la morada, o rosa, o como sea. La VOLUM EXRESS, pero la version BLACK DRAMA.

    ResponderEliminar
  3. wow ke bueno ke as encontrado uno sin ke se corra hehe yo todavia noo =/ pero bueno seguire buskando

    ResponderEliminar
  4. le tendre que echar un vistazo a ese lapiz Givenchy, porque estoy buscando yo uno así negro negrísimo que haga efecto ojos arabes... jejejeje.. si dices que aguanta tan intacto.. lo probare a ver que tal :D

    gracias por la review.. preciosos los colores de los lapices de sephora especialmente el morado..

    besines..

    ResponderEliminar