Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Esmalte crackle de Claire´s

Hola wapisimassssssss!!!!!!!!!

Hoy os vengo a hablar de un esmalte de estos de crackelar... 

Llevaba mucho tiempo queriendo uno y lo encontré en Maquillalia, pero claro, no iba a pedir solo eso, porque con los gastos de envio, caro esmalte me iba a salir! Entonces pensé en pedirlo con una manta de brochas de Zoeva. Problema.......... cuando quería pedir, una de las dos cosas no la había...... Cuando había el esmalte en el color negro, estaba agotada la manta de brochas y cuando reponían la manta, no había el esmalte en negro. AINSSSSSSSSSSS. 

Total, que el otro día entré a Claire´s y los vi... los hay en todos los colores. Y dije, pues es caro, pero y que, mas caro me va a salir a la larga en Maquillalia con gastos de envío!!!!!!! Así que me cogí uno en negro. 


Ha costado 4,50 o por ahí. Menos no lo se, mas no. 

Queda así

Claro, que también os digo que queda así, CUANDO QUIERE!!!!!!!!! Porque lo he intentado 4 veces ya, y no hay coHones. Pensé que era porque no dejaba secar lo suficiente la capa de color de abajo.... pero no, da igual eso. Asi que he probado de todo, a dar mucho, a dar poco, a dar una pasada, a pasar el pincel por encima de lo pintado, a dar debajo esmalte con brillo, mate, nacarado... Y nada. Se ha estropeado deber ser, jajajajajajajajajajja. 

Yo seguiré intentándolo, porque el resultado me gusta, pero joe, que no hay manera. Pero vamos, que de aquí a que se acabe el frasquito, me queda aun para probar. jejejejeje. 

En el trabajo las señoras me decían: alaaa, a ver que tienes en las  uñas? to flipadas,jajajajaajajajjaj. 

Y  nada, que por ahora os lo puedo recomendar como arma arrojadiza..... porque como otra cosa no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 

Besines y no os lo compreis!!!!!!!!!!!! ijijijijji. 

PD: Si alguien lo tiene y esto lleva truco y yo no lo se, un poquito de por favor y ayudadme, jajajajajjajaja

3 comentarios:

  1. ay este tipo de esmalte ya lo avia visto en una entrada de otra chikilla pero no me acuerdo en de kien hehhe
    ps probare yo tambn aunke sea de otra marka, eske la verdd esta geniall =D
    me encanta
    besitos bye

    ResponderEliminar
  2. jajaj es verdad, queda como le da la ganas segun le des tu tb jejejej
    yo tengo el de essence
    bss

    ResponderEliminar
  3. Joe, yo solo consigo que quede bien con un esmalte blanco del chino debajo, con todo lo demas na de na

    ResponderEliminar