Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

DC

Oooootra vez por aquí =D

Os sigo enseñando cositas que tengo pendientes, jejejejeje.

Hoy os enseño mi primer regalo de cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!. es el 20 de agosto, pero es que es un regalo que si me lo daban el día de mi cumple casi no lo iba a usar porque se acaba el veranito! jejejejejje.

Bueno, el regalo me lo ha hecho Sandra!!!!!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =D =D =D =D


Pues nada, yo quería unas chanclas todoterreno, jejejejejeje. Así bastas y grandotas!! Para ir a la playa etcetc. Y bueno, después de buscar por la tienda (que aquello parecía la guerra), y de probarme tropecientas chanclas, pues di con estas que me molan muchooooooooooo!!! Además ya las he estrenado y no parece que me hagan daño =D. 


Weno precio, no debería decirlo porque es un regalo, pero como fui yo a comprarlas también pues no pasa naaaa, jajajajajaj. Costaban 39 y se quedaron en 27, como el bolso amarillo Roxy, jiiijjiji. 

No me las voy a quitar de puestas este veranito =D

Gracias Sandraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj

Besinessssssss :*****************

2 comentarios:

  1. tienen pinta de ser muy cómodas, de ir bien sujetas al pie, no? (elvitah)

    ResponderEliminar