Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Bella Aurora

Hola holaaaa wapaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Hoy os vengo a hablar de una crema que se llama Bella Aurora. 

Bueno, todo comenzó el año pasado, cuando utilicé dos productos de Mercadona. Uno de ellos era una crema decolorante. Y otro era una crema de estas de bronceado. 

Ambos productos, después de usarlos, al contacto con el sol, hicieron que me saliesen unas terribles manchas en la cara. Una en la frente y la otra en la zona del bigotillo. La de la frente es super grande pero de lo malo malo la tapo con el flequillo, pero la del bigotillo en verano se me hace muy difícil de camuflar!!!!!! Porque con el calor, aunque ponga corrector y maquillaje, se acaba cayendo, y mas en esa zona, que es una típica zona de sudar, jejejej. 

Bueno, la crema es esta. 

Me ha costado 10 euros mas o menos, y es una crema que lleva años y años y mas años. De antes a la gente le gustaba estar blanca.... y nuestra abuelicas utilizaban esta marca para ello. Y hoy en día es una de las marcas mas conocidas para eliminar manchas. Es una crema megaultra pastosa. Yo odio las cremas y tener que darme esto me resulta un verdadero engorro, pero todo sea por quitar las manchas. 

Recuerdo que una amiga me dejo una de Yves Rocher, que cuesta un puto pastón, y que decían que es muy buena... pero yo la utilicé y lo unico que conseguí es aclarar la zona de alrededor de la mancha, pero la mancha seguía igual. 

Además con la de Bella Aurora pone que no pasa nada si te da el sol, al contrario que todas las demás... y claro, intentar solucionar el problema en verano usando una crema con la que no te puede dar el sol ni andando por la calle, pues es algo dificilillo, jejejejeje. 

Con Bella Aurora pone que se notan los efectos al cabo de 6 semanas. Yo llevo usándola dos y si que noto mejoría, pero claro, es que también hace dos semanas que no voy a la playa porque llueve a mares, y no se si es que de que no me de el sol no se han oscurecido... o que realmente me esta haciendo algo... Yo quiero pensar, y sinceramente creo, que si que me esta haciendo algo, sobre todo en la del bigotillo. La otra como es mas grande quizás lo note menos. 

Ah bueno! os enseño las manchas del horror, jajajajajaj

Y nada, quería comentároslo porque me he estado informando sobre el tema y es mucha  ala gente a la que le pasa esto. Yo es que no tenía ni idea, nunca había tenido ninguna mancha... He leído que le pasa a gente por el sol, a embarazadas.. etc. Bueno, el caso, que si tenéis alguna mancha y estáis desesperadas como yo, pues probadla, porque por diez euros merece la pena probarlo. Yo solo os puedo hablar con dos semanas de uso, pero repito que yo si que creo que me está haciendo efecto ;)

Pues eso era todo!!!!!!! 
Besinessssssss :*****************

16 comentarios:

  1. Yo quiero comprármela porque todo el mundo habla maravillas de ella, y realmente elimina las manchas. A mi me salen manchas en la zona de los mofletes y la nariz, como si fueran pecas pero son manchas porque se ven horribles cuando voy sin maquillar. Yo me echo protección solar 50+ pero dicen que con las píldoras salen muchas mas manchas, así que creo que me salen por eso. Habrá que probarla y suerte para que se te quiten!!! Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tomando pildora hace muchos años y nunca me paso nada =S. Pecas tambien tengo, pero bueno, comparadas con las manchas es que esas ya ni las veo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jo ke bien, pues no la conocia, pero bueno saberlo para cuando salen esas dichosas manchitas, un besiko.

    http://actualentodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues tenla en cuenta poruqe es barata y funciona ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con los productos de Bella Aurora, los conoci por una amiga y me van genial para las pequeñas manchas. Ahora en el verano utilizo tambien los solares, ahh por si os ayudo, yo pido estos productos por internet en:
    http://www.perfumeriarosy.es
    Recomendable. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. uff entoncs si se ve buena la crema eh =D ps yo no tengo manchas pero tube y se me an kitado >.>
    aunke talvez se la compre ami hermana ya ke a ella le estan empezando a salir D=
    grax por seguirme

    ResponderEliminar
  7. a mi hasta este verano me pasaba siempre, este verano no me ha salido ni una, el truco una buena crema con mucha proteccion:)
    esta marca no la he probado!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hoy mismo publiqué una entrada hablando de ella. Yo la tuve que tirar porque es muy grasienta para mi y me provocaba granitos. Que pena de haberlo sabido te la daba porque la usé 2 veces. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Ay Mary gracias! lo voy a echar un vistazo, porque yo solo he encontrado esta crema y una para pieles maduras. =)

    Yuriko, aprovecha porque yo todo lo que he oido es bueno y el precio no es elevado como otros productos par ael mismo fin!

    Pitty, a mi nunca me salieron manchas! pero esto es terrible, la de encima del labio me tiene acomplejada!!!!! Yo uso proteccion del 30, pero nanai... Y no son cremas cualquieras... que son de marca buena!

    Que casualidad Yoli! La verdad que es demasiado pastosa, y se hace mas grasienta aun cuando te la dejas como yo en gordo, jejejeje. Yo es que me doy un poco en circulos hasta que se absorbe y luego me lo dejo un poco en gordo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Vanesuka

    Somos de Bella Aurora y nos ha encantado leer tu artículo!! Queríamos comentarte que debes tener en cuenta que esta crema es muy untuosa y quizá si tienes la piel mixta o grasa la sientas demasiado cremosa. Te recomendamos que la uses sólo por la noche (de día debes tener cuidado ya que esta crema no tiene protección solar) y en la zona donde tienes la manchita.

    Para un mejor resultado te recomendamos usar también el tratamiento antimanchas de choque BIO 10 por todo el rostro que además de rebajar la mancha te ayudará a unificar el tono de toda la cara.

    Para más información puedes dirigirte a nuestra página de Facebook:
    http://www.facebook.com/bellaaurora.cosmetics

    Y seguirnos en Twitter @bellaaurora_com

    Muchas gracias por tu interés en nuestra marca, esperamos que te ayude con tu problema de manchas y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay pues muchas gracias por el consejo! Yo es que la usaba mañana y noche como me ponía en las instrucciones y la verdad que por la mañana a veces me era imposible, jejejeje.
    Pues os voy a seguir en facebook ;)

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena, pero hay que recordar que hay que ponerse siempre protección solar de 30, ó 50 para que no salgan más manchas, osea para proteger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso ante todo. Porque con un solo dia que te pegue el sol... adios....

      Eliminar
  13. hola, alguien que me informe donde venden las cremas bella aurora en Mexico o Gto. gracias

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber si la venden en mexico, soy del estado de tamaulipas megustaria saber, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo pues no tengo ni idea de donde lo pueden vender o si se vende o que... Yo es que soy de España. Pero podrias meterte a la pagina de Bella Aurora y mandarles un mail preguntandoles. Quizas ellos te puedan hacer el envio... No lo se.
      http://www.bella-aurora.com/

      Eliminar