Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Sleek

Hola holaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno, hoy os vengo a hablar de nuevo de Sleek!! Me encanta todo lo de esta marca! jejejejeje. No lo he comprado en la pagina porque los gastos de envío son de asustar (9 euros), y por ese precio me compro otra paleta vamos... Lo he comprado en el vendedor de Ebay Vanitypalace, que la verdad que estoy encantada con esta chica. Mucha seriedad y aunque viene de Gran Bretaña me parece que era, llega en 10 días incluyendo fines de semana. Poquísimo vamos!!

La otra vez compre unas paletas y el kit de contorno de cara y bueno, nada malo tengo que decir eh? encantada con todo!!! Estoy todo el día maquinando mezclas de colores, para pintarme los ojos con ellas, jiijjijiij. Y lo del contorno super bien también. Yo no había tenido nunca otro tipo de contorno, así que no se como ira con otros, pero con este me va genial. 

Bueno, en esta ocasión he comprado dos labiales y un colorete. 

El primer labial que he comprado se llama AMPED, y es de la linea de los mates. 




Es un rosa muy llamativo. Que luego me he enterado que se parece muchisimo al ya famoso Candy Yum Yum de MAC. Pero vamos, que no me lo he comprado por eso, es mas, es que me he enterado ayer! jejejeje. 

Y el otro es el MYSTIC, que también es de los mates. 



Este también es un rosita, pero es más tirando a morado... aunque se ve rosa eh?

Ayer así probando los dos, me deje este segundo cosa de dos horas o así, y la verdad que como son mates me aguantan bastante. Yo es que soy de chuparme los labios bastante, y los pintalabios no me duran nada, y esto si que dura. Es como que se queda fijo en el labio ??¿?¿ Yo me entiendo, jiijiijjijijiji. 

Ahora os pongo foto juntos pa que veáis diferencia


Y chuaches, (aunque la verdad no se aprecia mucho eh?, os lo digo de antemano)


El clarito, yo diría que es mas clarito, el otro se aprecia mas o menos como es...

Y bueno, precios... no se, con gastos incluidos 6 euros o así... 

Foto con el Mystic



Y ahora el colorete! Que yo mira que estaba harta de oír: es que los coloretes de Sleek son una maravilla... blblaalalabla. Y yo ya estaba aburrida de oír y ver lo mismo siempre. Pero coño, que razón tenían eh? jajajajajajajajajajajaja. 

Yo he comprado el SANTORINI. Que es de la colección MONACO y viene así muy mono el por fuera. 


Mirad que color niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas XDDDDDDDDDDD. En la vida pensé comprarme yo algo así :O. (aunque tampoco me vi en la vida con labios rosas.............)


Y en directo es mas llamativo eh? ejejejejeejejejejejej. 

Y ahora un chuache, que realmente se ve mejor la diferencia entre un labial y otro, que lo que es el chuache del colorete XDDD


Y si, es cierto todo lo que dicen, es una cajita minúscula la del colorete, jajajja. Pero bueno no se, pa un colorete tampoco necesitas mucho mas! A mi con eso me basta y me sobra, jejejejeje. Tambien es cierto que pintan una barbaridad, pero no se, eso que dicen de que hay que coger una brocha que difume muy bien y tal porque si no cuesta muchisimo..... NO. Porque yo uso las brochas del Mercadona vaya... Y de buenas tienen poco, pero no se, me hacen el apaño! jajajajaj. Y no se, en vez de coger una super cantidad de producto, pues cojo poquito a poco, simplemente posando la brocha así un poco en el aire, y lo difumino, pero sin tardar ni nada eh? no os penseis que hay que trabajarlo muchisisisisimo, que va. Y queda PRECIOSOOOOOOOOOOO. Se lo enseñe a mi madre y me ha dicho que se lo deje para hoy para probarlo, que la gusta mucho como queda. Y que si eso que queire uno. y claro, me va a hacer pedirselo y voy a picar y voy a comprar algo mas. TSSSS. Ten madre para esto XDDDD. Tengo en mente la paleta Mediterranean (la de la colección del colorete) y un pintalabios nude muy mono que vi. Y tenia en mente la paleta de primers, pero paso, que tengo un yumbo blanco de Nyx y si no lo uso para intensificar los colores no lo uso para otra cosa, jejejeje, Así que quiero usarlo. 

Y el colorete fueron... lo mismo, 6 euros o así con los gastos y tal. 

Y nada más por hoy!!! Que estoy encantada con Sleek, de momento no tengo ninguna pega con nada! :)

Besineeeeeeeeeeeeeees :*************************

7 comentarios:

  1. estan genial! yo también tengo el MISTIC, pense que era morado, pero luego al verlo es más rosa que otra cosa. Y si que duran, si. Duran más que los pintalabios Stay on de Maybelline, no se van nunca. Me duran el día entero, aunque se te vaya un poco, siempre queda algo pigmentado.

    Y los coloretes, a mi no me parece que la caja sea pequeña, esta bien

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy ir a picar con esa chica, el labial rosita me ha enamorado y el colorete ni te cuento. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    vengo desde el foro de facebook Make up y mas cositas :)

    te sigo :)

    estoy decidiendome por un colorete de sleek, pero no sé cual, el pan tao, scandalous o este, quiero pillar uno :)

    bss

    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonitos son los labiales!! Me han encantado los dos tonos, y puesto queda genial! Sí que has hecho una buena compra, y a buen precio.

    Besitos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ke lindos pintalabios y el colorete eh =)
    y ke color de labios tenias puesto el amped o el otro?

    ResponderEliminar
  6. estan adrisimos me encantaron y fijate ke yo si ando detras de un clon de el candy yumyum XD hehe y si tenia pensado comprarme el amped en una pag de face pero vamos, aver ke tal el clon XD
    ai te pasas por mi blog =) besos

    ResponderEliminar
  7. El de la foto es el Mystic!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar