Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Sleek

Doble entradaaaaaaa, ajajajajajajajaj. 

Nada, que ayer me llegó un pedido de Sleek que había hecho a un vendedor de Ebay y os lo enseño ;)

Después de mirar paletas y paletas y comprobar colores, al final me decidí por tres de ellas. Tengo ya una que compré en Sephora, la Oh So Special, y es que estoy encantada con ella!!! Pigmentan mucho y tienen la textura que a mi me gusta, que al pasar el pincel notas que te llevas producto... jejejejeje.

El vendedor al que se lo he comprado es vanitypalace. Tiene 4000 y pico votos positivos, así que parece de fiar, jajajajja. Y no vende solo Sleek, tiene muchas marcas mas. 

Comparando la que tengo con las que me ha mandado, yo no veo ninguna diferencia ni en el packaging ni en el producto en sí. Así que yo pongo la mano en el fuego porque son verdaderas, aparte que el precio es el mismo. 

Las paletas vienen desde fuera pero no me han tardado ni una semana, así que genial también. Venia todo en una cajita con "PALOMITAS" de corcho como yo les llamo, para que no se golpease ni nada. Y todo genial vamos, ni sombras rotas ni na de na. 

Bueno, foto conjunto de lo que he pedido


Ahí veis las paletas: Sparkle, Bad Girl y Original y un chismito para el contorno. (Si chismito, que ahora no me sale otro bonito palabro para denominarlo) jajajajajajaja. 

El contorno

Pues eso, viene en una cajita de cartón y dentro vienen hasta instrucciones! jajajajaja. 


Lo he cogido en el tono MEDIUM ante la duda de si el claro no se me viese y con el negro pareciese un indio apache. 


Y así es



Precio del articulo 7,33. Más gastos de envío, pero que al comprar varias cosas te hace un precio especial de gastos de envío, así que no se...

Lo he usado ayer mismo cuando me llego jajajajajajajaj, y la verdad que es mi tono!!! Use muy poquito producto y ya se veía el resultado. Muy contenta con ello! :)

Vamos con la paleta Bad Girl


Esta viene con el plastiquito con los nombres de cada sombra

Y ahora os las enseño al natural y de cerca, jajajajaja


El precio lo mismo, 7,33.

Pigmenta que es una pasada y me gusta mucho los colores!!! =)


Cogí también la Sparkle, que es de brillitos toda ella, jejejejeje. Pero unos colores preciosos eh?? Mola!!



Esta también trae el plastiquillo con los nombres de las sombras. 



El precio de esta lo mismo, 7,33

Y por último pedí la Original.


Esta no trae los nombres de las sombras


Y el precio de esta 7,63.

Y foto conjunto de mis cositas de Sleek =)


Mi idea es retirar todas las paletas que tengo que no pintan y quedarme con cosas que me hagan uso, porque  tener paletas pa luego ir a maquillarte y ver que realmente no tienes naaaaaa, pues no. Así que paletas de Claire´s, iréis desapareciendo de mi cajón en breves... muajajajajjaja. 

Pues eso es todo hermosas! Que paséis buen día ;)
Besinessss :************

10 comentarios:

  1. yo te odio también, comprame algo a miii XD (elvitah)

    ResponderEliminar
  2. Las paletas de Sleek me tientan un montón, lástima la crisis jeje! Son muy bonitas!

    Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  3. La paletita de SPARKLE me la tengo que comprar,hace tiempo la quería y no la encontraba así que sabiendo que este vendedor la tiene...me la compraré seguro.Un besote y geniales compras!

    ResponderEliminar
  4. hola! coincido con la bad girl y la original. Yo tambie nestoy encantada con sleek y sus productos. Que hasta ahora solo tengo esas paletas y un colorete super chulo. Yo tambien tenia en mente el kit contour pero no sabia que tono elegir, hiciste bien en el medium, a ver si me lo pido porque tiene buena pinta.

    Te sigo guapi y te invito a pasar a mi blog ; keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ooohhhhhhhhhhhh!

    adoro Sleek!

    tengo las paletas Acidd, Chaos y Bad girl y me encantan!!!
    a parte del kit de contorno para pieles claras, dos coloretes, un pintalabios y un brillo.
    TODO GENIAL!!! recomiendo mucho eesta marca.

    Yo compro a la web oficial, pero conozco al vendedor de ebay y es 100% fiable

    besos guapa

    http://tradicans.bblogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de Sleek, pero cada día la tentación es más grande.
    No puede ser ;D

    ResponderEliminar
  7. tengo unas ganas locas de probar esta marca, a ver cuando me decido


    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te invito a mi Blog y ya de paso te invito a mi sorteo de verano de una paleta de 77 colores un beso

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar