Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Reeeegalicossss

Hola lindasssssssssss!!!!!!!!!! 

Que calooooooooooooooooooooor hace dios mio!!!!!!!!!!!!

Bueno, después de tanto curro y piscina y playa y salir y paca y paya POR FIN, encuentro un ratito para enseñaros unas cosas que me compró el otro día mi madrina =)

El miércoles (hoy ya es domingo), quedé por la mañana con mi madrina para ir al Corte Inglés, porque tenía que hacer ella el pedido del mes en el Hipercor. Y ya pues aproveché y miré en Sephora, porque me habían mandado un código al móvil con 20% descuento en lo que comprase, pero no vi NA DE NAAAAA. 

Lo que sí que me compré son unas lentillas verdes superchulas de la marca BAUSCH & LOMB. Me costaron 22 euros en la óptica del Corte Inglés, y son estas =)



A mi me molan :)

Luego iba en busca de un bikini, y encontré uno por 11,90! (que al final me lo pagó mi madrina)

Es muy simple, de triángulos, con la braguita con tiras con lazadas a los lados y negro con flores hawaianas. 


Lo había también en azul y en morado, y las flores iban en color degradado de mas oscuro a mas claro. La verdad que el azul me gusto mucho, pero no se, cogí solo ese y ahora me arrepiento. Lo mismo cuando cobre voy a por el otro, ejjejeej. 

Vi unas velas que llevaba queriendo hace la vida, porque me habían dicho que eran super buenas y que duraba el olor muchisimo y blabbalbabla. Total, que vi un 2x1 y encima por 4 euros! Osea, dos cacharritos para poner las velas, mas 4 velas por 4 euros.  Así que lo cogí (y al final también lo pago mi madrina), y MENUDO CHASCOOOOOOOOOOOO. Las velas duran, pues no se, dos horas como muchisimo  y encima no huelen casi nadaaaaaaa. La roja no huele a na, y la otra muy poco........


Lo que viene ahora es muy cómico, pero SI, me han comprado Nocilla (que no me gusta) porque el vaso es de Hello Kitty MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. A ver quien es el wapo que se la come para que pueda usar el vasoooooo. Esto no se que costo, es que el ticket lo tiene mi madrina y no me acuerdo muy bien, pero no se, 3 y poco. Y tiene otra Kitty en la parte de atrás :D. Había de exploradora y de japonesa, y yo cogí la japonesa. 


Me compré una crema solar de HAWAIAN TROPIC, del 30. Porque me compré una del 15, pero es del 15 y de zanahoria y TE TORRAS con ella, jajajajajajajaa. 
Costo casi 10 euros y huele a coco muy bien :). 


Y luego yo quería de esta misma marca el protector del 25 para los labios, que lo tienen dos amigas y huele y sabe geniallllllllllll. A fresa!!!! ÑAMMM. Total, que escuche un día hace tiempo a Ladanenna me parece que era, que decia que con unas cuchillas venia de regalo eso que yo quería... y busque busque pero no lo vi. Y entonces el miércoles iba yo tan feliz porque había encontrado lo de los labios... y se me encendió la bombilla y me fui a mirar las cuchillas, y si, efectivamente, chisme de labios mas cuchilla 10 euros y chisme de labios solo 8.45..... JAJAJAJAJA. SUPER COMPRA vamos



Y luego ese mismo día me pase por correos a recoger mi paleta de 120 :D:D:D:D:D:D:D. Por fin!!!!!! después de casi dos años me he decidido y la he comprado! jajajajaj. La compre por Ebay, vino desde Alemania y tardo unos 10 días, contando fin de semana ay todo eh? y me costo 15,99. Llego en perfecto estado todo, super envuelta y genial. Y me he llevado alegría, porque pensaba que eran malas las sombras y a mi me gustan! jajajajajaja




Y eso era todo lo que tenia que enseñaros :D

Besinessssssssssssss :****************

8 comentarios:

  1. la paleta es increible!!! y el vasito de nocilla de la kitty me ha encantado jajajaj ya nos contarás qué tal con la Intuition, yo suelo usar la Venus de Gillette.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas! Oye yo me ofrezco voluntaria para ir tirando de la nocilla eh? jajaja

    besotes!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fatima, pues no veas la paleta eh? que habia oido tanto que no pigmentaba bien que pensaba que era un poco mierdecilla, pero que va!!! a mi me va de lujo!
    La intuition esta a ver que resultado me da, yo es que uso unas rosas de usar y tirar...

    NubeDePegatina, dame direccion que te mando un taper con nocilla, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pique... la nocilla hello kitty es mortal XD

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jopeeeee.. yo de todo lo que te has comprado me pido la paletttt!!! tengo ganas de una y de un buen maquillaje que aguante los litros de sudor en la cara que no lo consigo y si encuentro uno me da alergia jajajaja.. y la nocilla, mola el vaso , pero de momento el contenido os lo dejo a vosotras.XD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Acabo de descubrirte por el grupo de MakeUP y más cosillas! Te sigo ;)

    Creo que las lentillas se ven muy naturales, buenas compras :)

    Te espero en mi blog, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Poison Ivy, es uqe kien se resiste al vasitooooo!!!! jajajajaja.

    Susi, a mi la nocilla no me gusta!! Asi que veo que tendre el vaso disponible cuando la Hello Kitty se haga vieja ya, jajajajajajajajaja. Y la paleta de verdad que menuda compraza!!! Tiene muuuuucha variedad de colores =) y a mi me pintan todos genial!!!!!

    Y My beauty chest, muchas gracias por seguirme =). Las lentillas son naturales si =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! he visto tu blog en el foro de el rincon de xikitina! Te sigo!!
    Yo acabo de abrir también un blog por si te quieres pasar, seguirme o darme consejitos!
    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar