Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Mercadona

Hola wapissssssss!!!!!!!!!! =)

Compre hace tiempo tres cositas en Mercadona y tenía pendiente enseñároslas. 

Vi unos esmaltes chiquitines que valían 1€ cada uno y me gustaron dos de ellos, el rosa y el morado! En seguida empecé a maquinar que mezlcas podía hacer con ellos, jiijjijiji. 

Son estos. 


El morado así solo igual es un poquito oscuro para verano, pero el rosa es precioso! Lo que pasa que nunca me he pintado las uñas de un color así tan... LLAMATIVO! que ahí no lo parece pero ojo como queda, jajajajajajajajajaj. 

Y buscaba una colonia, no vi ninguna y vi que habían traído una nueva, de FRESA!!! ummm!!!! Huele genial! Me costó 3,90 me parece. Y huele a flas de fresa, jiijijij. 


Es de monogotas, de esas que hay de vainilla, coco, mango, pera, melón, bbalalbalbablabllabba. De to!

Pues nada, eso era lo de Mercadona, jejejejejejeje.

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :************** 

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa, perdona por haber estado tan ausenteeee pero he estado estudiando mucho para los exámenes y realmente se puede decir que vivía en la biblioteca jajaja pero ya terminé y me pondré al día con tu blog. Yo estuve hoy en el mercadona y compré el gel de ducha de olor a mora (ese que también lo hay de vainilla y coco, que huelen que te mueres?) pues hoy lo vi en mora y no pude resistirme, huele riquíiisimo jajaja estoy deseando darme una ducha xD veo que ya tienes más seguidoras!! eso está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ay de fresa? yo quierooooo, besossssss

    ResponderEliminar