Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

¿Qué llevo hoy? IX Comunión

Hola a todaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

Ay que ilusión me ha hecho entrar y ver que me siguen 71 personas! jiijijjijijiji. Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!

Bueno bueno!!!!!! Vamos al lio!!!! jijiijijijji. 

Hoy por fin ha hecho la comunión mi sobrinuco =). 

Soy un chocho mareado y casi se me corre todo el maquillaje cuando lo he visto subir al altar (o como se llame eso) y casi me pongo a llorar!!!! AINSSSSSS. 

Al final no ha llovido! aunque llevaban toda la semana dando lluvia para el domingo, jejejejeje. Ayer le dije a alguien que soplase las nubes negras mientras yo dormía para que hiciese bueno, y me ha hecho caso =P, jajajajajajajaja. Y menos mal!!! Porque llevaba pantalón blanco niñas!!!! jejejeje. 

Vamos al lío! Foto del look completo


Como veis no llevo nada del otro mundo, mas que nada porque paso de comprar un vestido o algo que sepa que no voy a volver a usar mas... Esto es resultón para una comunión, porque no vas ni muy peripuesta, pero tampoco de calle, y me lo puedo poner combinado de otras formas más adelante =). 

Vamos paso por paso. 

Llevo una chaqueta básica de Zara, que me costó 39.90 me parece. Negra, no se, no tiene nada en especial... Bueno si, que el tejido que tiene se le pega toda la mierda, jejejejeje. 

Llevo una camisa negra de Stradivarius, de las básicas, pero del año pasado, que las de este tienen como chorreras por alante y no me gustan. Me costo no se, 12 euros o algo así... (se me ha olvidado sacarle la foto, jiijjijijiijji).

Pantalón, uno blanco vaquero de Mango, ultramegalargo. Que yo no soy bajita precisamente, y mis tacones miden 13 cm por lo menos y he tenido que recoger el pantalón mucho mucho!!! Diréis: alaaaa, ande vas en vaquero a una comunionnnn. Pero lo dicho, que el conjunto lo vi bien =). Este me costó 25 eurelios. No entro en la vida en Mango, porque detesto su ropa, pero desesperada porque todos los pantalones eran pitillos o me quedaban cortos, entre... y mira tu por donde vi una pila pantalones que  me gustaron! Eso si, solo me lleve este. jejejejejeje. (Bueno y le tengo echado el ojo a unos zapatos de los cuales me he enamorado....)

Como veis, en vez de cortalo a medida de los zapatos que llevaba y no usarlo mas... he metido un hilo por las costuras de los lados y ha quedado como fruncido, y así no le quito tampoco la gracia del bajo al pantalón. (Bueno eso lo ha hecho mi madre). Y así cuando lleve otra altura de zapatos me lo puedo seguir poniendo =)

Cinturón nada, uno que compré en las ferias, en un puestito,  el año pasado. Como no se veía casi nada ni me preocupé de buscar uno. 
Me costó 7 euros. 

Zapatitos, los que ya os enseñé, que los compré en un chino y me costaron 22 eurines. Pero que 22 euros mas bien gastados señorassssss!!!!!!! Desde las 11.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde con semejantes tacones y ni un daño de nada, ni rozaduras ni cansancio ni naaaa!!!! Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eso si, soy ALTÍSIMA con ellos. jejejejejejeje. 
(deciros que por fin el móvil se ha dignado en sacar un color tal y como es jijiijij) Así son los zapatos, el bolso, el pintalabios, el broche y el pintauñas ;)

El bolsito del chino a conjunto con los zapatos. No le he puesto cadenita ni na, lo he llevado en la mano que me parecías mas, no se, "elegante" (y coñazo) muajajajjajajajaja. 
Parece que no entra nada, pero weno, he metido lo de maquillarme, colonia, llaves, móvil, lentillero, tarjetas, ....


Mas chinitos... pues el broche :D. 2 eurines.

De complementos he ido sencillita, porque me veía ya recargada sino con el broche y los labios. 
He llevado una pulserita plateada, del año pasado de la plaza. (2x5 leuros)

Unos pendientes que me dio mi madre hace tiempo


Y un anillo de cristal de murano o no se que vainas... me lo regalo mi madrina hace pila de años, pero no me valía (he adelgazado montón de kilos) y ahora me queda grande, jajajajajajajaja, pero yo lo he llevado :D

Ahí parece enorrrrrme, no lo es...

Y de manicura me he hecho ayer a la 1 de la mañana (finalmente), me hice francesa, pero con una en rosa a conjunto con to, y unas mariposinas....

Oyeeee, que pa haberlo hecho yo no esta tan mal XDDDDDDD. 

Y eso es todo!!!!!!! Os enseño una foto sin chaqueta.

Ah bueno, y de maquillaje!!!!!
He ido con los ojos con un rosita en el párpado móvil, y un negro muy difuminado en la banana. Un colorete rosita, las pestañas del Kiko que enseñe ayer... Y los labios con el pintalabios del sephora. 

Y eso es todooooooooooooo.

Me lo he pasado genial (aunque la hora y pico de misa me sobraba totalmente, jajajajajajaj), he comido y me he puesto las botazas, y todo mu bien =D. 

Besinessssssssssssssssssssssssss :******************************

7 comentarios:

  1. ¡Qué guapa!! me encantan tus pendientes!!!

    Enhorabuena por el número de seguidores, ya verás como cada vez serán más y más ;)

    Por cierto, te lo he dicho?? estoy de sorteo en el blog, pásate por si te apetece:
    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssss. A ver si cada vez somos mas!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii, pero que geniales!!!!!! jajajajajajaj. Me pasare por el chino de nuevo... porque pensaba que el calzado del chino era matador, pero o estos salieron mu buenos o se peude llevar perfectamente!

    ResponderEliminar
  4. esos zapatos es que me tienen enamorada, ya te lo dije jaja son preciosos!!! muy guapa, yo creo que vas perfecta para una comunión. Y enhorabuena por los más de 70 seguidores, aver si llego yo a esos jaja

    besitos!!!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola... de Venezuela.. Te ves muy fashion, te felicito x tu look

    ResponderEliminar