Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Kiko

Holaaaaa!!!!

Qué tal todo wapasssssss!!!!!! =) Yo genial como siempreeeee, jiijijjijiji. 

Hoy hablamos de Kiko!!!! Pues el caso es que la última vez que estuve por allí la chica me regalo dos muestras de un maquillaje. Que claro, yo las deje ahí y pensé: esto ni va a ser mi color, ni me va a gustar (porque estoy acostumbrada al maquillaje en mouse y eso era liquido). Pero como me queda poco del mio dije: voy a usar todas las muestras que tengo por ahí, jejejje. Y como de esa tenia dos, pues probé, y me encantooooooooooooooooooo. 

Esto era lo que  me dio la chica, (bueno esto es uno, me dio dos)


Así que después de probarlo durante 4 días y ver que no me da alergia ni nada raro y que me gusta el color y el resultado... Hoy me pase por Kiko para comprarlo :)

Como siempre aquello era un puñetero caos, y mas hoy que llovía a mares y parecía aquello un lago, todo lleno de paraguas en el suelo porque no entraban ene l paragüero, jejejejejejeje. Y ese personaje de seguridad agobiante que anda por la tienda....................................... Quieres una cesta para llevar las cosas? NO GRACIAS SEÑOR, PREFIERO LLEVARLAS EN LA MANO PARA QUE USTED ME PERSIGA POR LA TIENDA CON MOTIVO Y NO POR GUSTO... Quieres celo para probar pinta uñas? quieres ayuda? quieres una brocha para probar la sombra? quieres un algodón para limpiarte?¿ TE QUIERES IR A TOMAR X CULO HIJO??? ainsssss, en fin. A lo que iba, ajjajajajaja, es que es pesado el hombre a no poder mas. 

Pillé el maquillaje! 





He hecho chuache pero no se ve nothing, así que nada. Pues nada, esto es una base de maquillaje multiuso, alisante, de larga duración. El tono es el "08 ethereal beige", y ha costado 12,90. El aplicador es lo que veis en la foto de aquí encima, de apretar. Y no se, yo lo he usado ya 4 dias seguidos, y me gusta como cubre, lo que dura, el color, y que al aplicarlo esta como fresco XDDDDDDDD. (Esto ya serán cosas mías... pero yo es lo que noto! jijiji)

Y estuve mirando mil lapices y me cogí el que me parecía el mejor, pero no se yo... Me lo he puesto al llegar a casa pero no se si es porque me acababa de quitar las lentillas y tenia los ojos llorosos o algo, que no me ha durando ni un suspiro eh? al rato lo tenia todo corrido por abajo... no se... 

El lápiz es este


Se llama Glossy eye pencil. 

En un lado tiene el lápiz y en el otro una SUPER esponjita difuminadora!!! UAUUUU XDDDDDDD




Y la verdad que ser, es bastante negro


Lo que si es eso, que no se que durabilidad tendrá en mi ojo... Este me costó 5,20

Y la chica mu maja ella como siempre, me ha regalado dos muestritas de: Textualemnte "Crema para los labios reestructurante y con efecto repulpante ?¿?¿?¿ antiedad. 

Me ha dado dos pero solo encuentro una, jajajajajajaj




No he probado esto de los labios, pero ya os diré. Espero que no me venga bien como el maquillaje, eso que me ahorrare, jjajajajajajajjaja. 

Besines y hasta la proximaaaaaaaaaaa
:*****************************

6 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno lo del de seguridad nena jajaja.Lo del lápiz...te entiendo,me lo compré antes de ayer porque leí en un blog que era super duradero y demás y yo como soy de ojos llorosos cada vez que bostezo o me da el aire...y es una caca! A la hora ya no tenía prácticamente nada.Nunca encontraré uno que me dure xDDD.La base tiene muy buena pinta,le echaré un ojo cuando vuelva.Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Es que siiii!!! cada vez que voy a KIKO acabo desesperada, en el mio hay una dependienta perseguidora que no hace mas que querer maquillarte para que pruebes las cosas ¿no ves que ya voy maquillada? por eso me da pereza ir a KIKO, porque la tia quiere implantar el look "payaso de circo" en la calle.

    Ay nunca habia probado las bases de maquillaje de KIKO, tiene buena pinta, además tu pareces ser tan blanquita como yo, puede que la pruebe cuando acabe la que tengo, qeu ademas el bote parece bastante grandote ^^ gracias por el review!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. JEjejeje, me he reido un rato con lo del segurata, mira que eres simpatica contando las cosas.. esa base es oil free, porque yo tengo la cara bastante grasa, y mas que nada necesito algo que no me haga salir brillo y matifique a la vez que hidrate.. no se si esa ira bien para estas cosas.. ire a echar un vistazo a kiko de todas formas :D
    besines

    ResponderEliminar
  4. Pues si jennifer, menudo chasco de lapiz hija... yo es ue probe todos los que habia, menos los de colores de una coleccion nueva que tenian alli, pero que tambien habia negro... y nose, los demas no me pintaban nada... el unico que pintaba y parecia que mucho y muy negro era este, jejejeje. Lo usare para arriba y para difuminarlo o nose... De todas formas le voy a dar otra oportunidad un dia sin lentillas ni nada... Yo tengo uno de lancôme que me viene genial, lo llevo usando años, y me aguanta bastante, pero nose, me lo traen de canarias y ni idea de que costara aqui... asi que buscaba un sustituto...

    Fatima, el bote grande no es eh?? es mas, es que de tooooodas las bases de maquillaje que tienen alli es la mas cara y la que tiene el bote mas pequeño, jiijjiji. Pero nose, yo es la que habia probado y es la que me habia venido bien.

    Flora, no creo que sea oil free, porque yo tengo la cara seca sequisima a muerte, y hoy me lo he puesto a las 7 de la mñana ay ahora a las 4 de la tarde no es que me brille la cara, pero si me paso un papel matificante de esos seguro que sale sucio!

    Eso si, despues de horas currando lo veo intacto! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. o sea que el lápiz kk? vaya, yo queria probarle pero si se borra tan facilmente...
    fuí una vez a la tienda y me acabé marchando porque el señor del traje me daba miedo XD me persiguió todo el tiempo pero no me dijo nada...no sabia si era dependiente o segurata o el que conduce el coche de los muertos ahí todo vestido de negro jaja, me daba mal fario.
    Ya contarás como va eso de los labios "repulpantes" jajajajajajaja (elvitah)

    ResponderEliminar
  6. Te vendo el mio Elva, jajajajajajajajajajajaajajajajjaaj.
    El señor ese es un tocapelotas, es como el pantorta que hay en el mercadona. Que me tienes que ver cargada a no poder mas con todo encima. Jajajajajja. Mamon, si me sigues por lo menos me sigues por si me guardo algo d elo que llevo encima. TSS. Y basta que me siga pa que me ponga a mirar TO DO. Y huela mil colonias, champus, cremas y de todo, jajajajajajajja

    ResponderEliminar