Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Fimo BABYKITTYSHAKIRA

Hola pekeñasssssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño un pedido que he hecho a una chica que hace cositas de fimo, (entre otras cosas). 
Muchas ya la conoceréis, tiene canal en YouTube. Es BABYKITTYSHAKIRA
Tiene también página web. --> http://www.babykittyshakira.com/

Yo la conocí a través de YouTube, ya que había chicas que sacaban sus pulseritas etc. y finalmente acabé entrando en su canal, vi un vídeo y me suscribí y encantada!!! jajajajajaja. 

La hice un pedido de una pulserita, un anillo y un colgante. Incluso la dije que si la pulsera me la podía hacer en tonos morados y rosas y me dijo que si sin ningún problema. La he podido pagar con paypal y todo, osea, que todo super cómodo!!!!!!!! y RÁPIDO!!!!!!!!

Bueno, vino en un sobrecito rosa, con todo al detalle, jejejeje. Y dentro venía lo que pedí con papel de burbujas y unas tarjetitas. Os enseño ;)


Precios!!! La pulserita de donuts son 6 euros, el colgante de la piruleta 4 euros y el anillito de la tarta 4 euros. 

Hoy ya he estrenado el anillooooo =)


Todo el mundo se ha fijado en mi mano y me ha dicho que qué bonito anillo, jijijijiijijji. 

Me encanta todoooooooooooo. Tengo que buscar una cadenita para ponerme la piruleta =)

Pasaros por su canal, que es una chica super maja y por su pagina, que en la sección mercadillo es donde tiene todo esto que vende. Hay muchisimas cosas mas super chulas!

Pues nada más!!

Besinesssss :********************



3 comentarios:

  1. Verdad que si?? Yo la veo super dulce!!! jejeejej

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar