Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

De todo un poco!!!

Hola holaaaaaaaaaaa =)

Hoy he tenido una tarde movidita!!!!!!

Empiezo empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, en el curro vendo revistas entre otras mil cosas, y esta vez la revista MÍA venia con unas chanclas! En mi tienda las había en dos colores, en moraditas y en beige. Revista y chanclas por 1,70 señoras y señores!!!!!!! Asi que me pille las moradas, y al llegar a casa me las probé y mu bien con ellas!!! Así que como solo quedaban dos beige, me las habia escondido para hoy por si las moscas, jijijijijiji. Y mi madre me dijo que la pillase unas también, así que tengo revistas MÍA en casa para dar y regalar. ESTOY QUE LO TIRO NIÑASSSSSSS!!!!!!! 3 REVISTA MÍA POR UN LEURO!!!!!!!!! ME LO QUITAN DE LAS MANOSSSSSSSSS XDDD. 

Bueno, chorradas a parte, os enseño las chanclitas, jiiijij. Hoy he estado toooooda la tarde andando con ellas y no me han hecho ni rozaduras ni nada (y ya es difícil eh?)

LAS MORADAS

LAS BEIGE


Pues esas son, pa mi una gran compra, jejejejeje. 

Mas!!!! Iba en busca de pulsera, pendientes, o algo, que me adornase, para la comunión de mi sobrino que es mañana... Y en un chino había muchos chismes pal pelo, o de broche, y encontré uno que es del mismo color que los zapatos y el bolso (aunque la foto diga todo lo contrario, ustedes háganme caso a mi =P)
Sirve tanto para el pelo como para la ropa, tiene pinza y alfiler. 
Me ha costado 2 euros creo...

Las plumitas son de esas negras como verde... que brillan un montonazo, pero ya sabéis, mi móvil pasa de captar esos bonitos detalles.

Mi mascara de pestañas, que la que tenia ya estaba mas seca que la arena del desierto... y la que me compre la tengo sin usar, solo la probé y no quiero verla ni en anuncios, jajajajajajaja. 

Bueno, sin palabras, la mejor que yo he probado ;), Soy como la del anuncio del MR PROPPER, que no lo cambio por nada, pues así. jajajajajajajajaja. La compre en perfumerias IF y me ha costadoooo 9.78. (precio raro donde los haya no?) No se

Antes de entrar en IF, entre en JAVA, (otra perfumeria), pero no tenían MAYBELINE, pero tenían ESSENCE, jajajajajajajajajaj. Y estuve mirando por allí, y no se, tenían lo nuevo, pero era todo muy pastel pa mi... No tengo nada en contra de esos tonos, pero no me van... cuando este mas morena a lo mejor si... pero ahora nanai de la china. 
Total, que quería un colorete rosita, y encontré este


A ver, que ni se el tono ni se nada, voy a mirarlo, jajajajaj
El tono es "20 fashionista" casi nada vamos, jajajajaajajaj
El royo este me ha costado 3,29. Y así mezclado todo me gusta muchisimo!!! Porque no uso nunca colorete, me cuesta horrores, se me olvida, no me veo... Pero esto me lo he puesto y me he visto mona y to, jajajajajajjajajaja. 
Había hecho un chuache pa que lo viéseis, pero no he conseguido que se vea el color real, así que paso de ponerlo. 

Y compre también un esmalte, de esos enanos de 1,49.  En el tono "43 where is the party" (en mi casa no desde luego)

A ver, es un esmalte RARUNO. Depende de la luz que le da es morado o es verde. Mas o menos lo he captado con el móvil

MORADO

VERDE

Luego compre un esmalte porque me quiero hacer una movida en las uñas para la comunión de mañana. El color es como los zapatos blabablalbbal,pero aquí no se ve. Es del chino, de YSSY y es el numero 50. Y pinta super bien!


En el KIKO me compre unas pestañas, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, unas pestañas NO IRREALES, que NO se caen, que PEGAN A LA PRIMERA. ENCANTADA ESTOY VAYA. jajajajajajja. Me han costado 7.90 pero os juro que lo merecen. No son enteras, son solo de esas de el rabillo del ojo, porque las enteras las veo irreales (para gustos los colores no?), jejejejeje. Son estas

El pegamento pega que da gusto! Es un botecito de cristal con un pincel y tal y cual, muy bien vamos., eso si, me ha llamado la atención el color del pegamento, jajajajaja. Es como irisado, no se, una cosa rara. 

Son el numero "02 natural"

Quedan muy naturales =)


Y la chica mu maja ella me ha dado dos muestras de un maquillaje

Ay que se me olvidaba!!! Un lapiz de labios y ojos (estos chinos son lo mas, barato y vale pa to, jajajajajja) Es de YES LOVE, el tono "03 BRIGHT RED" (yo no lo veo red, lo veo dark pink, pero weno...)

Y pase por blanco en busca de unos pendientes que me pegasen para mañana, y no vi ningunos!!! Pero vi un anillo molón molonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me ha costado 4,99

Y también unas pulserinas de cuerdas. Que me han costado 3,99. (manda huevos, mas caro el anillo que las pulseras, jiijjiji)

Y vi unas pulseritas de madera, con estampado de leopardo, una rosa, una azul y una como naranja, me gustaban bastante, pero no se, 8 euros me parecía ya clavada, así que alli se han quedado a dormir, jejejejeje. 

Pues nada pekeñuelas!!!!!!!!!!!!!!! Una que se va a pintar las uñas a las doce y cuarto de la noche para mañana, jijijijijijiijij. 

MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. aber si no te sale a ti el esmalte de essence despeluchado como a mi...

    XD


    oye las chanclas genial ( yo iria corriendo a por todos los colores si no fuera porque no aguanto las chanclas que tienen la tirita esta entre los dedos.. me pone nerviosiiicaa xD

    pero bueno xD

    ResponderEliminar
  2. No, ya lo vi una vez!!!! Yo tengo ya varios y me salieron todo bien!!!!!! Por suerte!!!! jejejejeje.

    Pues las chanclas es una pena que no las hubiese en negras porque hubiesesn triunfado la verdad... Yo de antes no aguantaba NINGUNA chanlca, iba en verano co nplayeras siempre, jajajajaj. Pero mis pieses se hacen fuertes!!!!!!! XDDDDD Parece que ya no ponen tantas pegas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando uses las pestañas hazte fotos fotos que quiero ver como quedan (elvitah)

    ResponderEliminar
  4. Elva.... que las pestañas ya las llevo en las fotos........ Por lo que veo quedan muy naturales!!!! =) Bien bien!!! es lo que buscaba !! jejejejeje

    ResponderEliminar