Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Bara Cosmetics

Hola hola!!!!!!!

Hoy vengo muy contenta porque me han llegado dos muestras que pedí de unos jabones a Bara Cosmetics. (Pinchando podéis ir a su página web)


Bueno, es una empresa española creada en el 2010 por un grupo de personas que después de traer Lush a España, no les gustó el rumbo que llevaba... Y decidieron crear junto con una farmaceutica productos naturales y divertidos entre otras cosas =). 

Utilizan siempre productos naturales, aunque como bien dicen en su página, hay colores y fragancias imposibles de conseguir sin añadir algún ingrediente sintético... Pero eso si, utilizan productos que se llevan utilizando un montón de tiempo y que se sabe que no suponen ningún riesgo para la salud =). ç

Bueno, yo conocí esta marca viendo vídeos en Youtube y los comencé a seguir en Facebook. http://www.facebook.com/BaraCosmetics

Un día me salió una noticia en la que ponía que podías elegir dos jabones para que te los enviasen gratuitamente y probarlos y además te mandaban su catálogo. Y yo estuve mirando en la página y escogí dos!

Uno de ellos ELECTRIC PINK

Huele genial genial!!! Muy a limpio!!!!
Tiene entre otras cosas aceite de caléndula (calmante), aloe (balsámico, antiséptico), una gran proporción de aceite de oliva en su base... 
Me deja suuuuuuuuuuuuuper suave!!!!!!!!!!! Me gusta!!!!

Y pedí también SACHA

ME ENCANTA
Con eso podría resumirlo todo. Es delicioso su olor a chocolate!!!!! Tiene cacao en polvo que ayuda a tener tranquilidad y bienestar y es antioxidante, aceite de coco que suaviza la piel y canela, que es un afrodisiaco natural!!!
Es una pasada como huele!! No tengo palabras en el diccionario para describirlo!!!!! Huele a choco, como con galleta, con un toque de coco... y se nota la canela.. ay no se!!! Es genial!!!!
Juro que dan ganas de meterlo a la boca, jajajajajjaaj. 

Y bueno, me han mandado también el catálogo que es muy interesante!!!!! Viene todo explicado con mucha gracia! jejejejejeje. 

Y eso es todo!! En su pagina podéis encontrar sus productos, gastos de envio, formas de pago, etc...

Yo creo que pediré un pack que hay de 3 jabones a elegir, y entre ellos estará SACHA, jejejejejejeje.

Y muchisimas gracias a BARA COSMETICS!!!

Besinessssssss :**********





7 comentarios:

  1. haber avisado mujer, los quieres todos para ti XD (elvitah)

    ResponderEliminar
  2. Tu caya, que tu no tiene internet! estas perdida!!!!!!!! Como te iba a avisarrrrrr

    ResponderEliminar
  3. señoora soy de madrii pero estudio en cartagena xD
    asique tu me dirás tengo un caloraco aqui por murcia.. que flipas XD

    asi estoy yo un poco morena.. si no.. yo realmente soy mas blanca que casper xD

    ResponderEliminar
  4. Una lástima no saberlo.. tengo muchas ganas de probar algo de bara!

    te sigo,
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La proxima vez prometo avisar de cosas de estas, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Yo por suerte ya he probado todos los jabones de Bara. Hize un pedido de tres jabones y me enviaron muestras de todos los demás.
    Sacha y rockocó son mis preferidos.

    Pasate por mi blog, hablo de otras cositas de Bara. Abrí ayer mi blog y me gustaría que me siguieses. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaa, pero que suerteeee, que los has probado todosssss!!!!!

    ResponderEliminar