Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Sleek

Hola holaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno, hoy os vengo a hablar de nuevo de Sleek!! Me encanta todo lo de esta marca! jejejejeje. No lo he comprado en la pagina porque los gastos de envío son de asustar (9 euros), y por ese precio me compro otra paleta vamos... Lo he comprado en el vendedor de Ebay Vanitypalace, que la verdad que estoy encantada con esta chica. Mucha seriedad y aunque viene de Gran Bretaña me parece que era, llega en 10 días incluyendo fines de semana. Poquísimo vamos!!

La otra vez compre unas paletas y el kit de contorno de cara y bueno, nada malo tengo que decir eh? encantada con todo!!! Estoy todo el día maquinando mezclas de colores, para pintarme los ojos con ellas, jiijjijiij. Y lo del contorno super bien también. Yo no había tenido nunca otro tipo de contorno, así que no se como ira con otros, pero con este me va genial. 

Bueno, en esta ocasión he comprado dos labiales y un colorete. 

El primer labial que he comprado se llama AMPED, y es de la linea de los mates. 




Es un rosa muy llamativo. Que luego me he enterado que se parece muchisimo al ya famoso Candy Yum Yum de MAC. Pero vamos, que no me lo he comprado por eso, es mas, es que me he enterado ayer! jejejeje. 

Y el otro es el MYSTIC, que también es de los mates. 



Este también es un rosita, pero es más tirando a morado... aunque se ve rosa eh?

Ayer así probando los dos, me deje este segundo cosa de dos horas o así, y la verdad que como son mates me aguantan bastante. Yo es que soy de chuparme los labios bastante, y los pintalabios no me duran nada, y esto si que dura. Es como que se queda fijo en el labio ??¿?¿ Yo me entiendo, jiijiijjijijiji. 

Ahora os pongo foto juntos pa que veáis diferencia


Y chuaches, (aunque la verdad no se aprecia mucho eh?, os lo digo de antemano)


El clarito, yo diría que es mas clarito, el otro se aprecia mas o menos como es...

Y bueno, precios... no se, con gastos incluidos 6 euros o así... 

Foto con el Mystic



Y ahora el colorete! Que yo mira que estaba harta de oír: es que los coloretes de Sleek son una maravilla... blblaalalabla. Y yo ya estaba aburrida de oír y ver lo mismo siempre. Pero coño, que razón tenían eh? jajajajajajajajajajajaja. 

Yo he comprado el SANTORINI. Que es de la colección MONACO y viene así muy mono el por fuera. 


Mirad que color niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas XDDDDDDDDDDD. En la vida pensé comprarme yo algo así :O. (aunque tampoco me vi en la vida con labios rosas.............)


Y en directo es mas llamativo eh? ejejejejeejejejejejej. 

Y ahora un chuache, que realmente se ve mejor la diferencia entre un labial y otro, que lo que es el chuache del colorete XDDD


Y si, es cierto todo lo que dicen, es una cajita minúscula la del colorete, jajajja. Pero bueno no se, pa un colorete tampoco necesitas mucho mas! A mi con eso me basta y me sobra, jejejejeje. Tambien es cierto que pintan una barbaridad, pero no se, eso que dicen de que hay que coger una brocha que difume muy bien y tal porque si no cuesta muchisimo..... NO. Porque yo uso las brochas del Mercadona vaya... Y de buenas tienen poco, pero no se, me hacen el apaño! jajajajaj. Y no se, en vez de coger una super cantidad de producto, pues cojo poquito a poco, simplemente posando la brocha así un poco en el aire, y lo difumino, pero sin tardar ni nada eh? no os penseis que hay que trabajarlo muchisisisisimo, que va. Y queda PRECIOSOOOOOOOOOOO. Se lo enseñe a mi madre y me ha dicho que se lo deje para hoy para probarlo, que la gusta mucho como queda. Y que si eso que queire uno. y claro, me va a hacer pedirselo y voy a picar y voy a comprar algo mas. TSSSS. Ten madre para esto XDDDD. Tengo en mente la paleta Mediterranean (la de la colección del colorete) y un pintalabios nude muy mono que vi. Y tenia en mente la paleta de primers, pero paso, que tengo un yumbo blanco de Nyx y si no lo uso para intensificar los colores no lo uso para otra cosa, jejejeje, Así que quiero usarlo. 

Y el colorete fueron... lo mismo, 6 euros o así con los gastos y tal. 

Y nada más por hoy!!! Que estoy encantada con Sleek, de momento no tengo ninguna pega con nada! :)

Besineeeeeeeeeeeeeees :*************************

domingo, 26 de junio de 2011

Reeeegalicossss

Hola lindasssssssssss!!!!!!!!!! 

Que calooooooooooooooooooooor hace dios mio!!!!!!!!!!!!

Bueno, después de tanto curro y piscina y playa y salir y paca y paya POR FIN, encuentro un ratito para enseñaros unas cosas que me compró el otro día mi madrina =)

El miércoles (hoy ya es domingo), quedé por la mañana con mi madrina para ir al Corte Inglés, porque tenía que hacer ella el pedido del mes en el Hipercor. Y ya pues aproveché y miré en Sephora, porque me habían mandado un código al móvil con 20% descuento en lo que comprase, pero no vi NA DE NAAAAA. 

Lo que sí que me compré son unas lentillas verdes superchulas de la marca BAUSCH & LOMB. Me costaron 22 euros en la óptica del Corte Inglés, y son estas =)



A mi me molan :)

Luego iba en busca de un bikini, y encontré uno por 11,90! (que al final me lo pagó mi madrina)

Es muy simple, de triángulos, con la braguita con tiras con lazadas a los lados y negro con flores hawaianas. 


Lo había también en azul y en morado, y las flores iban en color degradado de mas oscuro a mas claro. La verdad que el azul me gusto mucho, pero no se, cogí solo ese y ahora me arrepiento. Lo mismo cuando cobre voy a por el otro, ejjejeej. 

Vi unas velas que llevaba queriendo hace la vida, porque me habían dicho que eran super buenas y que duraba el olor muchisimo y blabbalbabla. Total, que vi un 2x1 y encima por 4 euros! Osea, dos cacharritos para poner las velas, mas 4 velas por 4 euros.  Así que lo cogí (y al final también lo pago mi madrina), y MENUDO CHASCOOOOOOOOOOOO. Las velas duran, pues no se, dos horas como muchisimo  y encima no huelen casi nadaaaaaaa. La roja no huele a na, y la otra muy poco........


Lo que viene ahora es muy cómico, pero SI, me han comprado Nocilla (que no me gusta) porque el vaso es de Hello Kitty MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. A ver quien es el wapo que se la come para que pueda usar el vasoooooo. Esto no se que costo, es que el ticket lo tiene mi madrina y no me acuerdo muy bien, pero no se, 3 y poco. Y tiene otra Kitty en la parte de atrás :D. Había de exploradora y de japonesa, y yo cogí la japonesa. 


Me compré una crema solar de HAWAIAN TROPIC, del 30. Porque me compré una del 15, pero es del 15 y de zanahoria y TE TORRAS con ella, jajajajajajajaa. 
Costo casi 10 euros y huele a coco muy bien :). 


Y luego yo quería de esta misma marca el protector del 25 para los labios, que lo tienen dos amigas y huele y sabe geniallllllllllll. A fresa!!!! ÑAMMM. Total, que escuche un día hace tiempo a Ladanenna me parece que era, que decia que con unas cuchillas venia de regalo eso que yo quería... y busque busque pero no lo vi. Y entonces el miércoles iba yo tan feliz porque había encontrado lo de los labios... y se me encendió la bombilla y me fui a mirar las cuchillas, y si, efectivamente, chisme de labios mas cuchilla 10 euros y chisme de labios solo 8.45..... JAJAJAJAJA. SUPER COMPRA vamos



Y luego ese mismo día me pase por correos a recoger mi paleta de 120 :D:D:D:D:D:D:D. Por fin!!!!!! después de casi dos años me he decidido y la he comprado! jajajajaj. La compre por Ebay, vino desde Alemania y tardo unos 10 días, contando fin de semana ay todo eh? y me costo 15,99. Llego en perfecto estado todo, super envuelta y genial. Y me he llevado alegría, porque pensaba que eran malas las sombras y a mi me gustan! jajajajajaja




Y eso era todo lo que tenia que enseñaros :D

Besinessssssssssssss :****************

jueves, 23 de junio de 2011

Mercadona

Hola wapissssssss!!!!!!!!!! =)

Compre hace tiempo tres cositas en Mercadona y tenía pendiente enseñároslas. 

Vi unos esmaltes chiquitines que valían 1€ cada uno y me gustaron dos de ellos, el rosa y el morado! En seguida empecé a maquinar que mezlcas podía hacer con ellos, jiijjijiji. 

Son estos. 


El morado así solo igual es un poquito oscuro para verano, pero el rosa es precioso! Lo que pasa que nunca me he pintado las uñas de un color así tan... LLAMATIVO! que ahí no lo parece pero ojo como queda, jajajajajajajajajaj. 

Y buscaba una colonia, no vi ninguna y vi que habían traído una nueva, de FRESA!!! ummm!!!! Huele genial! Me costó 3,90 me parece. Y huele a flas de fresa, jiijijij. 


Es de monogotas, de esas que hay de vainilla, coco, mango, pera, melón, bbalalbalbablabllabba. De to!

Pues nada, eso era lo de Mercadona, jejejejejejeje.

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :************** 

sábado, 18 de junio de 2011

Sleek

Doble entradaaaaaaa, ajajajajajajajaj. 

Nada, que ayer me llegó un pedido de Sleek que había hecho a un vendedor de Ebay y os lo enseño ;)

Después de mirar paletas y paletas y comprobar colores, al final me decidí por tres de ellas. Tengo ya una que compré en Sephora, la Oh So Special, y es que estoy encantada con ella!!! Pigmentan mucho y tienen la textura que a mi me gusta, que al pasar el pincel notas que te llevas producto... jejejejeje.

El vendedor al que se lo he comprado es vanitypalace. Tiene 4000 y pico votos positivos, así que parece de fiar, jajajajja. Y no vende solo Sleek, tiene muchas marcas mas. 

Comparando la que tengo con las que me ha mandado, yo no veo ninguna diferencia ni en el packaging ni en el producto en sí. Así que yo pongo la mano en el fuego porque son verdaderas, aparte que el precio es el mismo. 

Las paletas vienen desde fuera pero no me han tardado ni una semana, así que genial también. Venia todo en una cajita con "PALOMITAS" de corcho como yo les llamo, para que no se golpease ni nada. Y todo genial vamos, ni sombras rotas ni na de na. 

Bueno, foto conjunto de lo que he pedido


Ahí veis las paletas: Sparkle, Bad Girl y Original y un chismito para el contorno. (Si chismito, que ahora no me sale otro bonito palabro para denominarlo) jajajajajajaja. 

El contorno

Pues eso, viene en una cajita de cartón y dentro vienen hasta instrucciones! jajajajaja. 


Lo he cogido en el tono MEDIUM ante la duda de si el claro no se me viese y con el negro pareciese un indio apache. 


Y así es



Precio del articulo 7,33. Más gastos de envío, pero que al comprar varias cosas te hace un precio especial de gastos de envío, así que no se...

Lo he usado ayer mismo cuando me llego jajajajajajajaj, y la verdad que es mi tono!!! Use muy poquito producto y ya se veía el resultado. Muy contenta con ello! :)

Vamos con la paleta Bad Girl


Esta viene con el plastiquito con los nombres de cada sombra

Y ahora os las enseño al natural y de cerca, jajajajaja


El precio lo mismo, 7,33.

Pigmenta que es una pasada y me gusta mucho los colores!!! =)


Cogí también la Sparkle, que es de brillitos toda ella, jejejejeje. Pero unos colores preciosos eh?? Mola!!



Esta también trae el plastiquillo con los nombres de las sombras. 



El precio de esta lo mismo, 7,33

Y por último pedí la Original.


Esta no trae los nombres de las sombras


Y el precio de esta 7,63.

Y foto conjunto de mis cositas de Sleek =)


Mi idea es retirar todas las paletas que tengo que no pintan y quedarme con cosas que me hagan uso, porque  tener paletas pa luego ir a maquillarte y ver que realmente no tienes naaaaaa, pues no. Así que paletas de Claire´s, iréis desapareciendo de mi cajón en breves... muajajajajjaja. 

Pues eso es todo hermosas! Que paséis buen día ;)
Besinessss :************

Fimo BABYKITTYSHAKIRA

Hola pekeñasssssss!!!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño un pedido que he hecho a una chica que hace cositas de fimo, (entre otras cosas). 
Muchas ya la conoceréis, tiene canal en YouTube. Es BABYKITTYSHAKIRA
Tiene también página web. --> http://www.babykittyshakira.com/

Yo la conocí a través de YouTube, ya que había chicas que sacaban sus pulseritas etc. y finalmente acabé entrando en su canal, vi un vídeo y me suscribí y encantada!!! jajajajajaja. 

La hice un pedido de una pulserita, un anillo y un colgante. Incluso la dije que si la pulsera me la podía hacer en tonos morados y rosas y me dijo que si sin ningún problema. La he podido pagar con paypal y todo, osea, que todo super cómodo!!!!!!!! y RÁPIDO!!!!!!!!

Bueno, vino en un sobrecito rosa, con todo al detalle, jejejeje. Y dentro venía lo que pedí con papel de burbujas y unas tarjetitas. Os enseño ;)


Precios!!! La pulserita de donuts son 6 euros, el colgante de la piruleta 4 euros y el anillito de la tarta 4 euros. 

Hoy ya he estrenado el anillooooo =)


Todo el mundo se ha fijado en mi mano y me ha dicho que qué bonito anillo, jijijijiijijji. 

Me encanta todoooooooooooo. Tengo que buscar una cadenita para ponerme la piruleta =)

Pasaros por su canal, que es una chica super maja y por su pagina, que en la sección mercadillo es donde tiene todo esto que vende. Hay muchisimas cosas mas super chulas!

Pues nada más!!

Besinesssss :********************



miércoles, 15 de junio de 2011

Primark, H&M, INSIDE, Lefties

Hola holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Qué tal va todo???? Por aquí con dolor de hombros (quemada por el sol), pero todo genial!!!!!!!!! =)

Ayer estuve con una amiga en un centro comercial en Portugalete, (si soy de Santander pero me fui hasta Bilbao para poder ir al centro comercial), jajajajajjaja. Es que aquí en Santander no tenemos Primark!!!!!!!! Y allí lo hay! Y ya hacía más de un año que no iba, jjejjjeje.

Bueno, al lío!!!!!!!

En el Primark compré un vestiduco palabra de honor, con estampado de cebra. Es muy finito, pero con un legin debajo o en bikini para ir a la playa me sirve!! Lo había en muchos estampados, y después entramos en Bershka y los hay iguales por 25 euros, y me costó 5 euros!! (one moment), porque estoy mirando el ticket y no cuadran las cosas, jajajajajajajaj. Parece ser que en vez de 5 euros me ha costado 3,90. Que alegría! jajajajajajajajajajaja.


Menos mal que no me di cuenta de esto de los precios allí, a ver si encima iba a  comprar mas! XDDDDDDD

Unos pantalones de pijama, que ponía 2x5 euros, pero ahora veo que tampoco, que me han costado los dos 3,90...


Luego compre un pijama de niqui de tirantes y pantalón corto. Que no se, no es que me gusten especialmente los pijamas rosas, pero el otro color era como blanco sucio, mu feo, ejejejje. Y cogí este. El pantalón mola, queda como abombado XD. Este me costo 6 euros. 


Me pillé también un anillo a conjunto con unos pendientucos, por 1,50. No se lo que durará...pero bueno, lo que sea! jejejejeje. No es metal eh? es plástico, así que lo plateado se ira en breves supongo, pero weno, a ver como es debajo, de que color, igual se puede aprovechar, y si no siempre se puede pintar con esmalte, o spray y brillo encima... jijiijjijiji


Os había visto a muchas enseñar los lipsmackers, y los había visto en claire´s pero nunca me había animado... Y nada, en el primark te los ponen ahí a huevo en la caja... a 2 euros... y me cogí uno de coca cola. Había de coca cola normal, de coca cola cherry, de fanta naranja, sprite...
Y dan ganas de beber coca cola según le quitas la tapa! jajajajajaj. Es muy cremoso, y sabe a Coca cola. 


Compré también calcetines. Normales y tobilleros. Cada pack de 5, 3euros. 

Normales

Tobilleros

Compré también un cinturón de chico (no tengo remedio, los de chica no me gustan, jajajajajaja). Tienen unas calaveras, y me costó 4 euros. 


También de chico me pillé este reloj de silicona por 5 eurillos. 


Y también de chico estas gafillas por 1,50. Son para ir a la playa y que si las pasa algo me importe 3 pares de narices, jajajajaja. Porque tengo una caras y no me mola llevarlas a la playa. (Aun recuerdo un día que estrene unas arnette, en la playa... me vinieron a saludar, se arrodillaron para darme dos besos y CLACK! mis gafas se partieron, muajajajajajja)


(Si señoras... lo he visto, tienen mas mierda que la bombilla de una cuadra, pero ustedes tranquilas que yo antes de salir a la calle las limpio, jajajajajajajaj)

Y también de chico me compré un pantalón hipermegasuper E N O R M E!!!!!!!! muajajajajajajajajaja. Tanto que sube y baja sin soltar botón y nada y que sin cinturón se baja solo hasta el suelo, pero esto luego con unas chanclas, un cinturón blanco y una camisetita azul de tirantillos queda mu chulo. (Cuando me lo ponga os lo enseño,jejejejejej). este me costó 10 euros. 


Y compre también ropa interior, pero aquí paso de poner las fotos, ajajajajajajajja. 

En una tienda que es llama INSIDE (aqui tampoco hay), compré una camiseta básica azul para el pantalón. Me costó 6,99

En el Lefties (tampoco tenemos aquí), me pille una cazadora de "cuero", por 25,99, en color beige. Porque compre una hace tiempo pero no me gustaba y se la di a mi madre. 


Y luego en el H&M (tampoco hay aquí), compré dos cosas. Unas toallitas con olor tropical (que a mi me huelen a plátano), por 0,95, para llevar en la riñonera/bolso.


Y también allí, compré una mariposa de cuero blanca, para el pelo o para lo que quiera una! Tiene una pinza detrás. Esta me costooo 2,95


Y bueno, llegamos en bus desde Bilbao a las 12 de la noche agotadas agotadisimas, pero ha mereceido la pena!!! jajajajajajajajaajjaja


Besines y hasta la proximaaaaa :********************