Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Tres cositas que enseñar =)

Hola wapisimas y wapisimosssss!!!!

Hoy hago una entrada rapiduca para enseñar tres cositas que tenía por aquí pendientes!

Y hablando de pendientes... unos pendientes que me compró mi madre! jejejejejeje. Nada, son super simples, pero no se, me gustaron =)


Son de una tienda de accesorios que se llama KOIMA. No se si la hay en más ciudades o que, ni idea... tiene muchas cositas y tiene siempre como una zona de cosas de OUTLET =D. Y ahí había miles de pendientitos, pero bueno, cogí estos. Que como el uniforme del curro es blanco, pues pegan XDDDDDDD
Son de plástico duro y costaron pues eso, 1,99.

Tenía que enseñaros también una camiseta de Bershka. Es negra, con unas letras azules con purpurina... Y pone pues lo que veis ESTO NO ES OTRA CAMISETA NEGRA, jejejejeje. La había con las letras en rojo también, y creo que ponía MENOS NEGRO Y MAS COLOR o algo así, jejejeje. Pero el rojo y yo no nos llevamos, así que azul =). La gracia de la camiseta es que por atrás es rarita... no sabía como sacarle foto, así que se la he sacado así apoyada y mas o menos se ve. Me costó 12.99. Y queda así como ancha, no es pegada.

Y por ultimo un pantaloncito de estos "cagaos", que no me quito de puestos en todo el verano XDDDD. Este es de rayitas grises y negras y me costo 10 euros en un puesto que había por ahí.

No tiene nada de especial aparte de que es muy fresquito y muy cómodo =D. Con una básica de tirantes, unas chanclas y a correr XDDD.

Pues eso es lo que tenía que enseñar! Ya os dije que era cortito, jejejejejeje.

Besineeeeeeeeeeeeeeeeees :*****************


7 comentarios:

  1. FEOS LOS PANTALONES, NO ME GUSTAN......

    ResponderEliminar
  2. Y tu tambien eres feooo, cabeza cortada!!!!!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. FEOO??......JUAS TU XAMPIÑON CORTIPATIÑA, A VER DE CABEZA CORTADA DICE, PITUFILLA QUE TE VOY A COBRAR TODO EL COPYRIGHT QUE ME ESTAS HACIENDO.

    ResponderEliminar
  4. me gustan los pendientes :)

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! sorryyy hacía mucho tiempo que no te escribía!! yo nunca me he comprado ese tipo de pantalones, pero ahora que se acerca el verano me gustaría hacerme con un par mínimo, y luego hacer como tú, chanclas y camiseta freskita y a correr jajaja Además que no son muy caros, miraré en varias tiendas de los chinos a ver que encuentro. Ea, cuídate! y sigue enseñándonos más cositas ^^

    ResponderEliminar
  6. wow pretty unique earrings :D
    BTW, nice blog. I followed you :)
    xoxo,
    Kat - misskatv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Orquidea, no me los quito de puestos! jijijiji.

    Darythia, son lo mejor para el verano!!!! Mira en tiendas y puestos hipies, que te salen hasta mas baratos que en los chinos y quedan mas chulos =)

    MissKatv, thanks!!!! everybody says that earrings are very original hahahha

    ResponderEliminar