Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Sephora, Mercadona, Nelly

Otra entradita para el día de hoyyyyyyyy, jajajajajaja. 

Bueno, pues hoy fui al Corte Ingles y miré por Sephora porque necesitaba un pinta labios rosa. 

Y vi dos, pero es que uno de ellos era efecto vinilo y brillaba que parecía que me había puesto papel albal en los labios, jijijiji. Así que pille el otro.
Este =)


Por lo que pone ahí es el tono R11... Supongo que sera eso... Es que lo que es la barra es todo negro no pone nada, lo ponía en el plástico de fuera, pero que se yo, lo tire, jajajajajajaja. 
Bueno el color es tal que así 

Es un rosa como con morado, no se, se parece mucho a los zapatos y al bolso, que es lo que yo quería, jejejejeje. 


El precio 10.40. 
Y en esta ocasión la chica me regalooooooooooo
Dos muestritas de la base alisante de su marcaaaa. Que la verdad que tengo unas cuantas por aquí y me gusta mucho =)


Luego pasé por Mercadona a comprar un pan y a por las toallitas desmaquillantes. Bueno, en verdad fui a por la mascara de pestañas de Maybeline, la rosa, porque me pille la amarilla y me lo di un solo día y no la quiero ver ni en pintura, porque no me vale ni para las pestañas de abajo porque huele suuuuuuuuuuuper mal. Total, que no la había, jajajajajajajajaajjaja. Así que estuve echando el ojo a esto y a aquello ya lo de mas allá, y vi unos jumbos, si, esos jumbos de los que habla to dios y que en mi mercadona nunca había... jajajajaj. Había para los ojos y para los labios, y me pille uno para los labios. 
Este. 
En el tono 03 frambuesa. No se, al leer frambuesa y ver el color me esperaba que oliese bien!! pero no huele a nada... jjajajja. Que viendo como huelen algunas cosas igual es mejor que no huelan XDDDD. 
El color es así

Es como un color... pues eso, frambuesa XDDD. Y tiene brillitos. Duración y esto no me pidáis, porque no tengo ni idea, lo compre hoy por la mañana y a las 4.45 he salido para el trabajo y en una panadería haciendo un inventario con los labios rojo pasión no pinto nada XDDDDDDDDD


Y esto me costó dos euros!

Ummm y cuando llegue a casa había recibido una muestra que pedí, ajjajajajajajajaja. Lo pedí hace tantísimo tiempo que ni me acordaba la verdad.... No tengo ni idea de en donde lo pedí... Bueno, el caso es que me llego hoy la muestra de la mascarilla para el pelo de NELLY. Ultra reparadora con aceite de almendras. Gracias señores de Nelly! jajajajajajaja. Mañana la probare =D


Pues hasta aquí hemos llegado por hoy XDDDDD

Besiiiiiiiiiiiis :**************

3 comentarios:

  1. que roosa mas rosa señora!

    un rosa furcia (uuuch siempre lo msimo me confundo de palabra.. fusiiaaaaaa)

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me encanta el labial,me lo apunto para comprarlo,está genial! Lo que no me gustan son los nuevos jumbos de Deliplus,me parecen muy sequillos.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Un pokito de por favor orquidea!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jennifer, tu te compras el mio y yo cuando vuelva el que te regalo tu amiga, jajajajajajaja. Pues el lapiz de mercadona, los de los ojos nose como sera, pero este que yo tengo si le pongo una pega es lo contrario de lo que tu dices! jajajajaj, que lo veo DEMASIADO DEMASIADO blando, cremoso, o llamalo X, jejejejejejeje

    ResponderEliminar