Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

No puedo comentar }}}>.<{{{


ESTOY ENFADADA CON BLOGGERRRRRRRRRRRRRR. NO ME DEJA COMENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DESDE HACE DIASSSSSSSS.
Intento contestar a vuestros mensajes y nada, es imposible, meto mi contraseña, tal, cual, y me pone que soy anónimo.......... y no me deja mandar lo que pongo, cuando le doy a mandar, me sale otra vez  lo de meter la contraseña y así sucesivamente, ainssssssssssss. QUE SE ARREGLE YAAAAAAAAAAA =(. Que me estoy perdiendo mil concursos y mil comentarios que quiero ponerrrrrrr.

10 comentarios:

  1. hola nena!!
    a mi también me ha pasado eso, es culpa del navegador esta vez, se que borrando cookies o como se diga se pone bien, pero yo directamente para el blog utilizo otro navegador que siempre es bueno tenerlo para cuando se jode el otro, el mio se llama safari y va genial, es el que uso para el blog desde hace día y ya ves que deja comentar y todo, así que prueba a ver.
    por otro lado tu post de la habitación que pasada de habitación bonita en serio.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. eso le pasa a mas gente por lo visto, que e visto muchas entradas de chicas que dicen lo mismiito.
    tranquila que ya pasará

    Estoy de sorteiito por si te interesa :)
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. y si no te deja comentar pero queires participar enviame un mail que no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Azucena, lo de las cookies etc ya lo habia hecho y seguia en las mismas... al final me he instalado el google chrome... pero es que no me gusta tener dos navegadores! MAnias, jajajajajajaja.
    Pero bueno, al menos ya puedo comentar!!!!

    Orquidea, ya vi lo de tu blog, pero es que no me dejaba comentar, jajajajajajajaja. Ahora me paso :D. Asias amorcete!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Entonces al instalar google chrome ya te funciona?? te lo digo porque a mi suegra le pasa exactamente lo mismo, por mas que mete la contraseña le pone como anonimo y me estaba volviendo loca porque no sabia que le pasaba jajajaja pues acabas de solucionarnos el problema a nosotras tambien ^^ voy a instalarle el chrome aver, muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Fátima!!! Con cualquier otro navegador se soluciona, Google Chrome, Safari, Firefox... el que quieras menos el Explorer.............. Encima aqui no tengo ni que meter la contraseña cada vez que escribo, que en el otro si que me pasaba. QUIERE QUE WINDOWS GUARDE SU CONTRASEÑA PARA PROXIMAS VISITAS? SIIIIIIII. Pues como si quieres arroz vaya... cada vez que entraba lo tenia que meter,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. guapa si no sabes poner el banner es facil, pincha en diseño y añade un gadget ( una imagen) alli pones la imagen y el enlace a donde quieras llevarlo y listo :)

    ResponderEliminar
  8. El labial es un delineador de carlodiroma, pero me han dicho que se parece mucho al fusion de nyx

    ResponderEliminar
  9. no me extraña tu enfado, yo también estuve así días, bueno, y sigo pero al final me puse el firefox que además mi amigo informático dice que para cosas de virus es mejor que el explorer

    ResponderEliminar
  10. Blogger está últimamente fatal!!que rabia!!

    Besos.

    ResponderEliminar