Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Look más veraniego =)

Hola wapisssssssss!!!!!!!!!!!!

Qué tal os va todo???????  Por aquí todo bien!!! Currando DEMASIADO, pero bien ;)

Nada, la entrada de hoy no es nada en especial, es que como llega el buen tiempo pues he decidido poner unos colores más cálidos al blog. Espero que os gusteeeeee!!! A ver que tal se lee ahora, porque tal cual estaba en morado y negro me habían dicho que costaba un poquillo leerlo...


Pues esoooooooo, que espero que os guste el cambio!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSSSSSSSSS :***********************

7 comentarios:

  1. Se lee genial Señoooraaa

    entre el naranja de tu blog y mi habitacion que huele(mejor dicho apesta que no puedes respirar) a melocoton(siii cosas ambientadores al poder xD)
    estoy que me voy a la playa xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja. Mi habitación huele a frutas o algo asi... es un ambientador como cuadrado con una cosa naranja dentro que se enchufa, jajajaj, y no veas que pestuza mete!!! A ver si se acaba y cobro pa comprar un mikado de fresa, que es lo que mejor me huele!!!

    ResponderEliminar
  3. menudo cambio de looooook!!! jajajajjajaj me ha gustado asi llama mucho mas la atención ^^

    1besito wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea lo de los cambios de color!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Ay que bien que os gusta!!!!!!! Necesitaba opiniones, jajajaja ,que estaba tan acostumbrada a verlo morado y negro que lo veia rarisisisisismo!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya mierda!! B

    ResponderEliminar
  7. Que hablen bien o mal... pero que hablen!

    (VaNeSuKa)

    ResponderEliminar