Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

¿Qué llevo hoy? VIII 16/05/2011

Hola holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Después de la recetita del brownie vamos con un look del día!!!!!!!, ejjejeejejejejej.

Parece que ya empieza a hacer calorcete (algunos días...), así que hoy he ido en chanclas y todo!!!! Eso si, se me han congelado los pieses, jajajajajaajjajaja.

Vamos allá!!!!!


A verrrr, por partes :)

Cazadora vaquera de Stradivarius, 25 euros mas o menos (que ya no me acuerdo!!!!)

Un niqui negro de Stradivarius, de esos de 4,99

Un pantalón negro "cagao", jajajajajajajaja. Muy muy anchote. Este no se, es del años pasado, creo que 10 euros en un chino o algo asi....

En los piesesssss, sandalias del mercadillo del año pasado. 1 euro!!!!!!!!!! si si, habéis leído bien, 1 eurooooooooooooooooooooooooooooooo. Jajjajajaajajajajjajaj

Gafillas unas de New Yorker, que me costaron 7,90 me parece... Tienen los cristales como azules, con espejo, pero es que no he conseguido sacar una foto en la que se vieeseeeeeeeeeeee

En las orejas unos super arossssss. El precio ni idea, porque  me los dio mi madre...

Y unas pulseritassssss. La más grande es del mercadillo y me costó 1,50, y la otra ni idea, porque me la dio mi madre

Y de maquillaje pues con una paleta de Sleek, la Oh so special! y en los labios un lápiz de kiko


Pues hasta aquí el look del diaaaaaaaaaaaa :D

Muchos besinessssssss :********************

Y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa








7 comentarios:

  1. Muy chulo el look ^^ (un eurooooooooo!!? ké ganga!)

    ResponderEliminar
  2. 1 euroooooooo?!?!?! que genial ayer vi unas muy parecidas en Bershka y valian 29 € por eso no me las pillé, que suerte 1 € jajaja sigo enamorada de esa cazadora!! me ha gustado el look ^^

    besines!

    ResponderEliminar
  3. las pulseras preciosas!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A quien me parezco Javi? jajajajajajajaja

    Darythia, Fátima, habeis visto? un euros solo! jajaja y habia colores y todo para elegirrrr, lo quepasa que a mi las chanclas siempre me hacen daño, y no cogi mas porque pense que me harian daño...... pero es que NADA!! he estado todo el verano pasado con ellas y perfectas, jajajajajajajajajaja.
    Me cogi otras mas pero no son tan chulas, ya la spondre ;)

    Orquidea, pues no veas si tengo pulseritassss, y no la uso nunca! es algo qu se me olvida ponerme, jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. ves como te quedan mejor los labios claros!!! .. aisssss

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDD. Hay que renovarse o morir!!!!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar