Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Corte Inglés , Sephora, Bershka

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal chicasssssssssss???? =D

Os tenía que enseñar unas cositas y hoy por fin tengo un ratillo para hacer una entrada!!!!!!!!!! ijijjiijji.

A ver, primero unas cositas de Bershka. Me faltaba comprarme la parte de arriba para la comunión de mi sobrino que es el día cinco de junio. Tengo ya todo lo demás y me faltaba solo eso!

Ahora que me doy cuenta!!! Os voy a enseñar los zapatucos y el bolso para ese día, que tengo las fotos en el facebook ;).

Son estos :D

Los zapatos son suuuuuuuuuuuuuuuuuper altos!!! :D:D, pero como tienen mucha plataforma pues no son nada incómodos ;)

Y el bolso nada, un bolso de mano de la misma tela y color que los zapatos, jejejejeje.


Y bueno, el resto del conjunto es un pantalón blanco, un "blazer" negro, (osea una chaqueta de vestir como yo le llamo...) y esta camiseta.

Bueno, es una típica camiseta de tirantes pero tiene unos lacitos a un lado.  Se que es sencillo, pero no se, es una comunión y quiero ropa que luego sepa que me voy a volver a poner! porque sino.....

Esta me ha costado 9,99.

En Bershka también cogí unas pulseritas de colorinchis, con unos colgantitos :)
Las he llevado ya dos días y las puedo usar como nuevo método de depilación, jajajajajajaja. Me tiran de los pelos de los brazos que es un horror!!!! XDDDDD. Me costaron 4,99

Y también me cogí la goma de las flores verde que os dije que tenía en mente, jejejejejejej
Esta 2,99

Luego compré unas cosillas en El Corte Ingles. Fui a comprar el regalo de la comunión de mi sobrino, y claro, pagar con la tarjeta del corte ingles es demasiado cómodo XDDDDDD.

Total, que me compré una máscara de pestañas que no me mola nada... Me habían dicho que era buenísima y había leído que daba magníficos resultados... Pues yo la he usado dos veces y la segunda vez me tuve que poner otra encima porque no me hacia na...
Es esta
Me costó 10,20
Doy gracias a dios de que el bote es igualito que el de la que yo uso, (el mismo pero en rosa), y por lo tanto el pincel me entra ahí, así que usare ese liquido con mi pincel, jejejejejeje.

Pero vamos, que malisima, que me deja 4 pestañas mal puestas, como demasiado separadas y no las alarga... no se, supongo que hay mascaras de pestañas para todos los gustos y que a mucha gente le ira bien, pero a mi nada.... Me quiso vender la chica una de lorea´l, pero le vi el gupillon (pincel) y era rarisimo! super pequeñin y como de plástico, no se, raro. Así que la dije que no.

Y en el Corte Ingles, en la óptica también me pille unas lentillas y un lentillero.
Lentillero, 2,90

Lentillas grises de Baush & Lomb. 22 euros.


Esas son.

Y me pasé también por Sephora. Me habían mandado la tarjeta BLACK, no se como va eso, yo tenía la WHITE y no se en que momento te la cambian... ni idea. El caso es que me mandaron un vale del 10% de descuento, asi que eché un ojo por allí. Se me había metido en la cabeza una prebase de sombras pero con brillo dorado o algo así... Y mirando por allí vi la Candelight, de Too Face. Yo tengo la normal, y me va genial, aunque la verdad es que se han como separado los componentes a pesar de que lo uso a diario, y antes de usarlo tengo que agitarlo...
Bueno, pues me pillé el Candelight

Y queda tal que así

Es más cara que la normal, me costó 16, menos 1,60 del vale ese del 10%. No es mucho, pero oye menos da una piedra!!! Jajajajajajaja

Y me pille una MARAVILLA de paletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se si es la marca de allí o que... Es esta la paletita





Esto lo he usado ya tres días. No tengo palabrassssssssssssssssss, jajajajaja. Que pigmentacion y que durabilidad!!!!!!! Increíble!!!!!!! Los tres días que me he pintado con ella me han dicho que que bonitas las sombras!
Vienen 24 sombras, dos esponjitas inutilizables de esas... jejejeje, y un eyeliner de brillantina, que la verdad que es mono!
Y todo por 29,90, menos 2,99 del vale ese, jejejeje.

Y bueno, la chica se porto conmigo y me dio tres muestras! (eso por la ultima vez que no me dieron naaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaja)
´
Me dio una minitalla del desmaquillador de ojos waterproof de su marca

Lo he usado y nada, lo que pensaba, que es super aceitoso y me escuecen los ojos que da gusto vaya.........................

Una muestra de la crema corporal de YES TO CARROTS, esta no la he usado...

Y una muestra de una crema hidratante, que ya me la dieron una vez y no me vino nada bien....


Pues eso era todo lo que os tenía que enseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :)

Espero que os haya gustadooooooooo

Besines y hasta la próxima wapassssssssssssss :************************























6 comentarios:

  1. Yo tambien tengo ese rimel tia y es una mierda pinchada en un palo jajajajaja rimel horriblee!!!
    Yo tambien lo uso para el otro pincel del rimel que me gusta jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son muy bonitos! y yo opino como tú, para estas cosas de comuniones y bodas, que te dejas una pasta, prefiero que sea en algo que vayas a poder usar más de una vez, y no que se quede muerto en el armario.

    Y me ha sorprendido un montón la amabilidad de la chica de sephora jajaja pensaba que todas salían de "los infiesnos"!! yo no paro de encontrarme con bordes de mi**** cada vez que entro a un sephora u_u

    Respecto a la máscara de pestañas, has probado la fase lash effect de max factor? a mí me ha ido bien con ella.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de los zapatos, no pueden ser más bonitos!!!!

    Lo de la máscara de pestañas te ha pasado exactamente igual que a mi, que me compré esa amarilla y esperaba ojos gatunos y en cambio me las deja apegotonadas y fatal. Yo también uso la morada y además una de KIKO (luxurius lashes) que te la recomiendo porque es una pasada ^^

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene la paleta con las sombras así abombadas, pinta bien?

    ResponderEliminar
  5. Saray petarrrrrrda!!! Esto no se hace eh??????? Si tienes un poti poti que va mal esto se diceeeeeeeeeee, jajajajajajajajaja. Me cmoprado la peor mascara del mundo!!!!!!!

    Darythia, los zapatos son monos monos :DD, a mi me encantan! jiijjijiji. Pues nose en que momento me metio la chica las muestras, porque no me dijo ni MU! Supongo que cuando yo estaba firmando en la pantallita o nose, jajajajajaj. Cuando llegue a casa y saque mi super paleta lo vi y alucine! jajajajajaj. Y la mascara no he probado esa que dices... ¿que efecto deja? es que a mi me gusta que me las alargue mucho mucho!!!! jejejejejeje.

    Fátima, para haber sabido antes lo de la mascara del Kiko! que se han tirado meses co nlas mascaras de oferta, jijiijjijiji. La mirare a ver ;) Me lo apunto en el movil!

    Elva, pinta que es una pasada!!!!!! Y si las uso en húmedo con un poco de agua de avena, ya es pa fliparrrrrrrrrrrr. Recomendable al 100% jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. hola! tengo una tienda online donde vendo ropa mia de bershka, zara, blanco, stradivarius, etc y zapatos de todas las clases y también maquillaje!
    si te interesa echa un vistazo haciendo click aquí, no cobro gastos de envío:)!

    http://nosinmistaconesshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar