Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cambio de look de mi habitación XD

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa =D =D =D

Hoy os vengo a enseñar él mega cambio de mi habitación!!!!, jajajajajajajajaja.

Nada, cuando volví aquí a casa de mis padres pues después de siete años mi habitación se había convertido en la casa de la pradera, jajajajaja. Así que he hecho un super cambio!!!

Os enseño como estaba ANTES...


Y ahora os pongo una foto desde el mismo sitio del DESPUÉS...

Bueno, es que básicamente he cambiado todo!! XDDD

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Bueno, como podéis ver he cambiado toooooooooooo. Jajajajja. los muebles son los mismos, pero he cambiado tiradores, colores, etc.

Vamos un poco por partes.

Estas baldas ya estaban ahí, no las he movido, tan sólo he cambiado los adornos etc. De lo que veis no he comprado nada, son cosas que ya tenía por casa.

Luego a los pies de la cama tengo la tele, la wii, el disco duro etc etc. La tele SI que la compré! y encantada con ella =)

Una lámpara halógena de estas de pié. Tenía una negra, pero me la traje yo de mi casa y era más vieja que la tos, así que vi esa por 19 euros en una tienda de bricolaje que se llama AKI, y la pillé.
Que tiene lo de arriba y luego otra que se mueve. Las dos se regulan y lo que mas me gusta!! NO SE ENCIENDE EN EL SUELOOO, jajajajaja. Se que es una chorrada, pero cuando estas a oscuras es un royo buscar el mando en el suelo! XDDDD

Cortinasssss

Antes de nada, ¿habéis visto que vistas tengo desde la ventana de mi habitación? ESTO NO SE PAGA CON DINERO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, que me desvío del tema, jajajajaja. Las cortinas las compré en un chino, son como las que venden en los mercadillos (aquí por lo menos), lo que pasa que en el mercadillo valen 20 euros y a mi me ha costado 15 euros, y de una me he hecho dos, jijijiji. A ver, en la foto no se aprecia, pero son grises, con una tela delante como transparente con las rayitas esas, y luego detrás una tela gris brillante.

El stor ya lo tenía, y ahí se ha quedado. La barra de las cortinas la he pintado en rojo, y el marco de la ventana también, porque me pegó el punto, ale!

Bueno, la zona de la mesita de noche! Ahí pues he pintado el cajón de arriba en rojo, y he cambiado los tiradores de los cajones. Los tiradores no se, tenían unos precios pa echar a correr... pero me cogí los más simples que había, que me costaron 1.10 cada uno. Luego en la lámpara esa redonda, pues tenía luz amarilla, bombillas de las de toda la vida vamos, pero no se, a mi me pegaba más luz blanca, así que le cambié la bombilla. La compré en el chino, de esas de ahorrar, me costó dos y pico. Luego esta por ahí mi markito digital =), y el relojjjj, que mola mucho, jajajajajajaja. Se refleja la hora en el techo y por la noche es suuuuper cómodo =D

El espejito de encima de la mesita, que lo compré en IKEA por 12 euros me parece... Tiene como unas ramas y unas mariposas. Y la forma de colgarlo está muy bien porque queda pegado a la pared completamente, eso si, el día que colgué los espejos, taladro en mano, me cague en todos los suecos vaya =)

Luego el sinfonier, cajonera o como lo queráis llamar. Aquí pinté dos cajones en rojo, y cambié todos los tiradores también. El pié de la lampara es del chino, me costó 12 euros creo, venía con una pantalla negra, pero no daba luz de na... así que compré esa pantalla en IKEA, por 2 y pico. Lo demás sacado de aquí y de allá, pero todo andaba por casa, jejejej. Bueno, el ipod de detrás me lo regalo mi madrina, que ahí no se ve, pero tiene una base de esas con altavoz blabalba
Ah! y la luz de la lampara también es blanca, pues eso, otros 2 y pico de bombilla, jejejej.

Luego la zona CAMA

La funda nórdica es de IKEA, no se queme costo, pero 15 euros o algo así. Tengo otra por el estilo, casi igual, pero con las flores en rojo, que me costo 9.90. La almohada pues ya la compré en el IKEA, para que fuese del tamaño de sus fundas extrañas de almohada. La verdad que super cómoda eh? No me acuerdo que me costó... 15 o así. Luego el relleno nórdico también de IKEA, 30 euros. Me lo regalo mi madrina. Eso sí, me empeñé en que lo quería gordo, para que quedase bonito en la cama, y madre mía! Es de nivel 5 o algo así y me quiero morir!!! Me da aler´gia verlo ahora que empieza el calor,jajajajajajajajajaja. Y lo de abajo de la cama, el cubre (no se que), eso es igual que el stor. Nada, un cacho de tela con una pala cosida en medio. Sin mas. Y pegado con velcro a la cama, jejejeje.

Cojines

Bueno, el cabecero y lo de los pies de la cama esta pintado en rojo también.
Mmm, los cojines negros ahí no se ve, pero tienen como una raya de brillo y una mate... una brillo una mate... pero ahí no se ve. Las fundas de IKEA. 4 y algo cada una, y el relleno en el chino, 2 euros cada uno, porque son enormes. El del medio es la funda de almohada del conjunto nórdico, y luego el de alante es del chino. El relleno 0.90 por ser mas pequeño, jejejej. Y la funda 3 euros o por ahí, también del chino.

La alfombrita de cuerdas, negra blanca y gris, que es el paraíso de Nano (mi perro) y el mio (cuando estoy descalza), jajajajajajaja.

Estas son super caras, pero la compré en una tienda que se llama PRETTY HOME, que estaban a más de la mitad de precio, y me costó 25 euros o algo así.... Son cuerditas de 4 cm mas o menos, mola =)

Y luego mi super zonaaaaaaaa, jajajajajaja. La mesita del maquillaje, jajajajajaja. La mesa me la hizo mi hermano, que trabaja en un sitio de maderas. Me la hizo a medida. Y tiene un cajón. La pinté entera de negro. Pensé en poner el cajón rojo, pero na, al final lo puse to negro :).

Bueno, pues hay una cajita con pendientes etc, así con el estilo de to lo demás de la habitación. Esa es de casa también, no la he comprad, jejejeje. Luego el espejito con los pies de forja es de IKEA, 7 euros o así. Y luego los botecitos de los pinceles son del chino, y las piedritas grises donde están clavados también. Las piedras, 0.60 y el bote pequeño 3 euros mas o menos, el grande me lo dio mi madre que lo tenía por ahí. El espejo es de IKEA, 15 euros o así, y se cuelga como el otro. Estaba yo tan feliz colgando mis espejos, cuando llegó mi padre, metió la zarpa en el ultimo enganche que me quedaba, y se cargo el espejo =D. bIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn =S. Total, que como aquí no hay IKEA y no podía comprar otro, pues había que buscar una solución, así que se me ocurrió poner unas maripositas que tenía de un chino.

Oye, y dan el pego eh? porque la gente me dice: alaaaa, que bonitas las mariposas!!! Nadie me dice: coño que tienes el espejo roto, jajajajajajajajajajajajaja
Las mariposas las compré en un chino por navidad, me costaron 1.20 creo.

El asiento de la mesa es de forja también, con un cojín blanco

Estaba ya en casa...

Y bueno, ahora os pongo una foto de la mesita con las luces con las que me maquillo, que son invención mía!, jajajajaja. Mi idea era poner las tiras de luces de IKEA, pero es que eran como 50 euros, las dos que yo quería, mas bombillas, mas cables etc...
Total, que fui un día al Leroy Merlin, y vi dos apliques grises con bombillas de esas halógenas que alumbran que te cagas, por 3.50 cada uno, con bombilla y to, jajajajajajajajaja. Así que me llevé dos. Eso sí, lo malo es que venían como para ponerlo en techo... sin cables ni nada...... Pero weno, compré cable, interruptor, enchufe, y sin tener ni puta idea me puse con ello y lo apañé en un plisplas yo sola todo, jajajajaj. Y para colgarlo en la pared, pa que me iba a complicar yo? como no pesan nada les puse velcro, jajajajajajajajajajajajaajajajajaj.

Y alumbran tal que así!!


Y nada, esta es mi nueva habitación =).

Me faltan unos dibujos en las paredes en blanco. Encima del espejo de maquillame quiero poner con letras así bonitas CARPE DIEM y luego en la otra pared del cabecero d ela cama quiero unas ramas o algo así chulo. pero ya me tiene que venir la inspiracion para hacerlo XDDDDDD

Y no se si se ve en alguna foto, pero el rodapié de toda la habitación esta también en rojo ;)

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!

Besines y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :************************

12 comentarios:

  1. Me EN-CAN-TA tu habitación!! super bien aprovechada y con muchísimo estilo, sí señora (mira que eres apañada eh?? jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!!! Está preciosa tu habitación!!! Me gusta lo recogidita que queda con esos colores :) ,un beso!

    ResponderEliminar
  3. madremiaa esta preciosaa!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo has dejado!!! tengo ese mismito espejo de las mariposas de IKEA en mi dormitorio jajajaj es que fue verlo y enamorarme de el, me encantan los colores que has elegido ^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosa! y el color es muy chulo!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay chicas, que no me dejaba comentar esto, pero ya lo tengo medio solucionado,jejejejeeje.

    Muchas gracias a todassss!!!! La verdad que estoy muy contenta con el cambio, lo veo hasta mas grande!!! jajajajaaj. Y mas mio, nose. A mi estilo vaya!!!

    Mil gracias niñasssssssssssssss!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué habitación tan bonita! Me encanta, sobre todo los cojines y las funda nórdica y ese espejo es preciosos también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Maya!!!!!!!!! =D
    Pues todo baratito baratito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. madre mía, menudo cambio!!!!!
    Me encanta, de verdad

    ResponderEliminar
  10. caray, me encanta como ha quedado.. el tiempo que te habrá llevado ponerla así de bien.. y el trabajo.. jejeje.. has acertado de lleno..

    ResponderEliminar
  11. Que va Flora!! Estaba todo en un finde! Lo que mas me llevo fue pintar los armarios, que con tanta maderita lleva un trabajo que no veas, jejejejeje

    ResponderEliminar