Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Brownie

Hola a todas y todos!!!!!!!!!!!!

Que tal va todo??????

Aquí todo dpm como siempre :DD

Hoy traigo algo diferente!!! Una receta!!! XDDDD Me dio por ahí este finde!!!!

He hecho un brownie!!!!!!

No lo había hecho en la vida!! Es más hacia muchiiiisimos años que no me daba por hacer nada en el horno!!! De haberme dado cuenta, hubiese hecho fotos durante el proceso y a los ingredientes y tal, pero no se, se me ha ocurrido hoy hacer la entrada, jajajajaja.

A ver, vamos por pasos.

INGREDIENTES
  • 120 gramos de chocolate fondant
  • 220 gramos de mantequilla (si, si estáis a dietas etc, podéis parar de leer aquí, porque es una pasada lo que debe engordar esto, jajajajja)
  • 4 huevos
  • 220 gramos de azúcar
  • 70 gramos harina
  • 12-15 nueces troceadas

ELABORACIÓN
  • Lo primero es poner el horno a precalentar a 220 grados.
  • En un cuenco juntamos: el harina, el azúcar y los cuatro huevos, todo ellos lo juntamos hasta hacer una masa.
  • Por otro lado fundimos el chocolate y la mantequilla en un cazo. Yo lo hice a fuego lento para que no hirviese...
  • Pelamos las nueces (o nos gastamos los euros en comprarlas ya peladas, jajajajajaja). Yo con estas cantidades eché 13 nueces y aunque se han quedado en la parte de abajo (o arriba, no recuerdo), hay por todo el brownie, no hay trozos sin ellas.
  • Ahora toca unir todo, lo del cazo, con lo del cuenco y con las nueces, y remover y remover y remover, al principio parece que se queda super corto de harina.......... pero al remover y remover se hace una "pastaza", jajajajajajajajajaj.
  • En un recipiente apto para horno, embadurnamos todo de mantequilla y hay dos opciones, o echarle azúcar cubriendo la mantequilla, o ponerle harina. Yo le he puesto azúcar, y no se, creo que si lo vuelvo a hacer probare con harina, porque en la parte que ha estado en contacto con el molde, esta como que se pega a los dientes en algunos sitios... Así que probare con lo otro. Eso si, quitar el exceso eh? Lo espolvoreáis y luego le dais la vuelta o yo que se, como queráis pa quitar lo que sobra.
  • Y nos vamos al hornooooooooo!!!!!!!!!!! Así de fácil :D.
  • Una vez en el horno le ponemos a 180.
Y nada, yo en la receta que vi ponía 20 minutos, pero a mi con eso me da la risa vamos... Lo tuve muuuuucho mas, 40 o algo mas... Sube un poquito, así que no pongáis un molde muy bajo porque se sale, jejejej. Por dentro se queda jugosito y esponjoso, que si lo aprietas suena, jajajajajajajajaja. Y por fuera esta... ummm, no se, crujiente no es la palabra, pero tiene textura diferente a lo de dentro.

Se puede acompañar con helado de vainilla, con sirope de choco, con mermelada de fresa, con nata... que se yo!!! Yo le he puesto sirope!

Y nada, lo hice ayer por la noche y hoy ya no queda XDDD, ha venido la family a comer, y ha volado! Casi que mejor, porque con tooooooooooooo lo que lleva que engorda, cuanto antes se acabe mejor, jiijjiji.

Y que mejor que un documento gráfico para abrir apetito? jiijjijijiij





Y si si, por si no lo habíais visto biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Otra mas de cercaaaaaaa. ÑAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



Y menudo olor en toda la casa, por cierto, jajajajajajajajajajajajajajaja.


Pues nada, que lo pongáis en practica que es muy fácil y esta requete wenoooooooooooooooooooooooo.

Entrada rara, pero weno, no solo compro cosas y me visto y me maquillo XDDDD

Besines y hasta la proximaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :***************

6 comentarios:

  1. Gracias por la receta guapa! la verdad es que si es fácil! y tiene una pinta....!!!saludos

    ResponderEliminar
  2. me acaban d rugir las tripaaaas!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaajaj, pues aponerlo en practica chicas!!!!!!!! :D

    Otro dia hago una quesada y ya le hago fotos al proceso =D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! jaja con lo que me gusta a mi el dulce ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!! y que buena pinta tiene!! Me anoto la receta guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que buena pinta tiene eso!!!!
    tengo que intentarlo un dia porque me encantan.
    un besote!!!

    ResponderEliminar