Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Sephora, Mercadona, Nelly

Otra entradita para el día de hoyyyyyyyy, jajajajajaja. 

Bueno, pues hoy fui al Corte Ingles y miré por Sephora porque necesitaba un pinta labios rosa. 

Y vi dos, pero es que uno de ellos era efecto vinilo y brillaba que parecía que me había puesto papel albal en los labios, jijijiji. Así que pille el otro.
Este =)


Por lo que pone ahí es el tono R11... Supongo que sera eso... Es que lo que es la barra es todo negro no pone nada, lo ponía en el plástico de fuera, pero que se yo, lo tire, jajajajajajaja. 
Bueno el color es tal que así 

Es un rosa como con morado, no se, se parece mucho a los zapatos y al bolso, que es lo que yo quería, jejejejeje. 


El precio 10.40. 
Y en esta ocasión la chica me regalooooooooooo
Dos muestritas de la base alisante de su marcaaaa. Que la verdad que tengo unas cuantas por aquí y me gusta mucho =)


Luego pasé por Mercadona a comprar un pan y a por las toallitas desmaquillantes. Bueno, en verdad fui a por la mascara de pestañas de Maybeline, la rosa, porque me pille la amarilla y me lo di un solo día y no la quiero ver ni en pintura, porque no me vale ni para las pestañas de abajo porque huele suuuuuuuuuuuper mal. Total, que no la había, jajajajajajajajaajjaja. Así que estuve echando el ojo a esto y a aquello ya lo de mas allá, y vi unos jumbos, si, esos jumbos de los que habla to dios y que en mi mercadona nunca había... jajajajaj. Había para los ojos y para los labios, y me pille uno para los labios. 
Este. 
En el tono 03 frambuesa. No se, al leer frambuesa y ver el color me esperaba que oliese bien!! pero no huele a nada... jjajajja. Que viendo como huelen algunas cosas igual es mejor que no huelan XDDDD. 
El color es así

Es como un color... pues eso, frambuesa XDDD. Y tiene brillitos. Duración y esto no me pidáis, porque no tengo ni idea, lo compre hoy por la mañana y a las 4.45 he salido para el trabajo y en una panadería haciendo un inventario con los labios rojo pasión no pinto nada XDDDDDDDDD


Y esto me costó dos euros!

Ummm y cuando llegue a casa había recibido una muestra que pedí, ajjajajajajajajaja. Lo pedí hace tantísimo tiempo que ni me acordaba la verdad.... No tengo ni idea de en donde lo pedí... Bueno, el caso es que me llego hoy la muestra de la mascarilla para el pelo de NELLY. Ultra reparadora con aceite de almendras. Gracias señores de Nelly! jajajajajajaja. Mañana la probare =D


Pues hasta aquí hemos llegado por hoy XDDDDD

Besiiiiiiiiiiiis :**************

Pendientes

Holaaaa!!!!!

Me estoy dando cuenta de que cuando hice el post de la habitación, se me olvidó poner la foto de lo que tengo detrás de la puerta de la habitación! MIS PENDIENTESSSSSSS, jajajajajajaja. 

Nada, para poneros la foto, jjajajajaj. 

No es nada del otro mundo, pero es como que se me queda cojo lo otro si no la pongo XDDDDD. 

Calendario chino con  pendientes ;)



:*********

Look más veraniego =)

Hola wapisssssssss!!!!!!!!!!!!

Qué tal os va todo???????  Por aquí todo bien!!! Currando DEMASIADO, pero bien ;)

Nada, la entrada de hoy no es nada en especial, es que como llega el buen tiempo pues he decidido poner unos colores más cálidos al blog. Espero que os gusteeeeee!!! A ver que tal se lee ahora, porque tal cual estaba en morado y negro me habían dicho que costaba un poquillo leerlo...


Pues esoooooooo, que espero que os guste el cambio!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSSSSSSSSS :***********************

viernes, 27 de mayo de 2011

No puedo comentar }}}>.<{{{


ESTOY ENFADADA CON BLOGGERRRRRRRRRRRRRR. NO ME DEJA COMENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DESDE HACE DIASSSSSSSS.
Intento contestar a vuestros mensajes y nada, es imposible, meto mi contraseña, tal, cual, y me pone que soy anónimo.......... y no me deja mandar lo que pongo, cuando le doy a mandar, me sale otra vez  lo de meter la contraseña y así sucesivamente, ainssssssssssss. QUE SE ARREGLE YAAAAAAAAAAA =(. Que me estoy perdiendo mil concursos y mil comentarios que quiero ponerrrrrrr.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cambio de look de mi habitación XD

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa =D =D =D

Hoy os vengo a enseñar él mega cambio de mi habitación!!!!, jajajajajajajajaja.

Nada, cuando volví aquí a casa de mis padres pues después de siete años mi habitación se había convertido en la casa de la pradera, jajajajaja. Así que he hecho un super cambio!!!

Os enseño como estaba ANTES...


Y ahora os pongo una foto desde el mismo sitio del DESPUÉS...

Bueno, es que básicamente he cambiado todo!! XDDD

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Bueno, como podéis ver he cambiado toooooooooooo. Jajajajja. los muebles son los mismos, pero he cambiado tiradores, colores, etc.

Vamos un poco por partes.

Estas baldas ya estaban ahí, no las he movido, tan sólo he cambiado los adornos etc. De lo que veis no he comprado nada, son cosas que ya tenía por casa.

Luego a los pies de la cama tengo la tele, la wii, el disco duro etc etc. La tele SI que la compré! y encantada con ella =)

Una lámpara halógena de estas de pié. Tenía una negra, pero me la traje yo de mi casa y era más vieja que la tos, así que vi esa por 19 euros en una tienda de bricolaje que se llama AKI, y la pillé.
Que tiene lo de arriba y luego otra que se mueve. Las dos se regulan y lo que mas me gusta!! NO SE ENCIENDE EN EL SUELOOO, jajajajaja. Se que es una chorrada, pero cuando estas a oscuras es un royo buscar el mando en el suelo! XDDDD

Cortinasssss

Antes de nada, ¿habéis visto que vistas tengo desde la ventana de mi habitación? ESTO NO SE PAGA CON DINERO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, que me desvío del tema, jajajajaja. Las cortinas las compré en un chino, son como las que venden en los mercadillos (aquí por lo menos), lo que pasa que en el mercadillo valen 20 euros y a mi me ha costado 15 euros, y de una me he hecho dos, jijijiji. A ver, en la foto no se aprecia, pero son grises, con una tela delante como transparente con las rayitas esas, y luego detrás una tela gris brillante.

El stor ya lo tenía, y ahí se ha quedado. La barra de las cortinas la he pintado en rojo, y el marco de la ventana también, porque me pegó el punto, ale!

Bueno, la zona de la mesita de noche! Ahí pues he pintado el cajón de arriba en rojo, y he cambiado los tiradores de los cajones. Los tiradores no se, tenían unos precios pa echar a correr... pero me cogí los más simples que había, que me costaron 1.10 cada uno. Luego en la lámpara esa redonda, pues tenía luz amarilla, bombillas de las de toda la vida vamos, pero no se, a mi me pegaba más luz blanca, así que le cambié la bombilla. La compré en el chino, de esas de ahorrar, me costó dos y pico. Luego esta por ahí mi markito digital =), y el relojjjj, que mola mucho, jajajajajajaja. Se refleja la hora en el techo y por la noche es suuuuper cómodo =D

El espejito de encima de la mesita, que lo compré en IKEA por 12 euros me parece... Tiene como unas ramas y unas mariposas. Y la forma de colgarlo está muy bien porque queda pegado a la pared completamente, eso si, el día que colgué los espejos, taladro en mano, me cague en todos los suecos vaya =)

Luego el sinfonier, cajonera o como lo queráis llamar. Aquí pinté dos cajones en rojo, y cambié todos los tiradores también. El pié de la lampara es del chino, me costó 12 euros creo, venía con una pantalla negra, pero no daba luz de na... así que compré esa pantalla en IKEA, por 2 y pico. Lo demás sacado de aquí y de allá, pero todo andaba por casa, jejejej. Bueno, el ipod de detrás me lo regalo mi madrina, que ahí no se ve, pero tiene una base de esas con altavoz blabalba
Ah! y la luz de la lampara también es blanca, pues eso, otros 2 y pico de bombilla, jejejej.

Luego la zona CAMA

La funda nórdica es de IKEA, no se queme costo, pero 15 euros o algo así. Tengo otra por el estilo, casi igual, pero con las flores en rojo, que me costo 9.90. La almohada pues ya la compré en el IKEA, para que fuese del tamaño de sus fundas extrañas de almohada. La verdad que super cómoda eh? No me acuerdo que me costó... 15 o así. Luego el relleno nórdico también de IKEA, 30 euros. Me lo regalo mi madrina. Eso sí, me empeñé en que lo quería gordo, para que quedase bonito en la cama, y madre mía! Es de nivel 5 o algo así y me quiero morir!!! Me da aler´gia verlo ahora que empieza el calor,jajajajajajajajajaja. Y lo de abajo de la cama, el cubre (no se que), eso es igual que el stor. Nada, un cacho de tela con una pala cosida en medio. Sin mas. Y pegado con velcro a la cama, jejejeje.

Cojines

Bueno, el cabecero y lo de los pies de la cama esta pintado en rojo también.
Mmm, los cojines negros ahí no se ve, pero tienen como una raya de brillo y una mate... una brillo una mate... pero ahí no se ve. Las fundas de IKEA. 4 y algo cada una, y el relleno en el chino, 2 euros cada uno, porque son enormes. El del medio es la funda de almohada del conjunto nórdico, y luego el de alante es del chino. El relleno 0.90 por ser mas pequeño, jejejej. Y la funda 3 euros o por ahí, también del chino.

La alfombrita de cuerdas, negra blanca y gris, que es el paraíso de Nano (mi perro) y el mio (cuando estoy descalza), jajajajajajaja.

Estas son super caras, pero la compré en una tienda que se llama PRETTY HOME, que estaban a más de la mitad de precio, y me costó 25 euros o algo así.... Son cuerditas de 4 cm mas o menos, mola =)

Y luego mi super zonaaaaaaaa, jajajajajaja. La mesita del maquillaje, jajajajajaja. La mesa me la hizo mi hermano, que trabaja en un sitio de maderas. Me la hizo a medida. Y tiene un cajón. La pinté entera de negro. Pensé en poner el cajón rojo, pero na, al final lo puse to negro :).

Bueno, pues hay una cajita con pendientes etc, así con el estilo de to lo demás de la habitación. Esa es de casa también, no la he comprad, jejejeje. Luego el espejito con los pies de forja es de IKEA, 7 euros o así. Y luego los botecitos de los pinceles son del chino, y las piedritas grises donde están clavados también. Las piedras, 0.60 y el bote pequeño 3 euros mas o menos, el grande me lo dio mi madre que lo tenía por ahí. El espejo es de IKEA, 15 euros o así, y se cuelga como el otro. Estaba yo tan feliz colgando mis espejos, cuando llegó mi padre, metió la zarpa en el ultimo enganche que me quedaba, y se cargo el espejo =D. bIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn =S. Total, que como aquí no hay IKEA y no podía comprar otro, pues había que buscar una solución, así que se me ocurrió poner unas maripositas que tenía de un chino.

Oye, y dan el pego eh? porque la gente me dice: alaaaa, que bonitas las mariposas!!! Nadie me dice: coño que tienes el espejo roto, jajajajajajajajajajajajaja
Las mariposas las compré en un chino por navidad, me costaron 1.20 creo.

El asiento de la mesa es de forja también, con un cojín blanco

Estaba ya en casa...

Y bueno, ahora os pongo una foto de la mesita con las luces con las que me maquillo, que son invención mía!, jajajajaja. Mi idea era poner las tiras de luces de IKEA, pero es que eran como 50 euros, las dos que yo quería, mas bombillas, mas cables etc...
Total, que fui un día al Leroy Merlin, y vi dos apliques grises con bombillas de esas halógenas que alumbran que te cagas, por 3.50 cada uno, con bombilla y to, jajajajajajajajaja. Así que me llevé dos. Eso sí, lo malo es que venían como para ponerlo en techo... sin cables ni nada...... Pero weno, compré cable, interruptor, enchufe, y sin tener ni puta idea me puse con ello y lo apañé en un plisplas yo sola todo, jajajajaj. Y para colgarlo en la pared, pa que me iba a complicar yo? como no pesan nada les puse velcro, jajajajajajajajajajajajaajajajajaj.

Y alumbran tal que así!!


Y nada, esta es mi nueva habitación =).

Me faltan unos dibujos en las paredes en blanco. Encima del espejo de maquillame quiero poner con letras así bonitas CARPE DIEM y luego en la otra pared del cabecero d ela cama quiero unas ramas o algo así chulo. pero ya me tiene que venir la inspiracion para hacerlo XDDDDDD

Y no se si se ve en alguna foto, pero el rodapié de toda la habitación esta también en rojo ;)

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!

Besines y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :************************

domingo, 22 de mayo de 2011

Corte Inglés , Sephora, Bershka

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal chicasssssssssss???? =D

Os tenía que enseñar unas cositas y hoy por fin tengo un ratillo para hacer una entrada!!!!!!!!!! ijijjiijji.

A ver, primero unas cositas de Bershka. Me faltaba comprarme la parte de arriba para la comunión de mi sobrino que es el día cinco de junio. Tengo ya todo lo demás y me faltaba solo eso!

Ahora que me doy cuenta!!! Os voy a enseñar los zapatucos y el bolso para ese día, que tengo las fotos en el facebook ;).

Son estos :D

Los zapatos son suuuuuuuuuuuuuuuuuper altos!!! :D:D, pero como tienen mucha plataforma pues no son nada incómodos ;)

Y el bolso nada, un bolso de mano de la misma tela y color que los zapatos, jejejejeje.


Y bueno, el resto del conjunto es un pantalón blanco, un "blazer" negro, (osea una chaqueta de vestir como yo le llamo...) y esta camiseta.

Bueno, es una típica camiseta de tirantes pero tiene unos lacitos a un lado.  Se que es sencillo, pero no se, es una comunión y quiero ropa que luego sepa que me voy a volver a poner! porque sino.....

Esta me ha costado 9,99.

En Bershka también cogí unas pulseritas de colorinchis, con unos colgantitos :)
Las he llevado ya dos días y las puedo usar como nuevo método de depilación, jajajajajajaja. Me tiran de los pelos de los brazos que es un horror!!!! XDDDDD. Me costaron 4,99

Y también me cogí la goma de las flores verde que os dije que tenía en mente, jejejejejejej
Esta 2,99

Luego compré unas cosillas en El Corte Ingles. Fui a comprar el regalo de la comunión de mi sobrino, y claro, pagar con la tarjeta del corte ingles es demasiado cómodo XDDDDDD.

Total, que me compré una máscara de pestañas que no me mola nada... Me habían dicho que era buenísima y había leído que daba magníficos resultados... Pues yo la he usado dos veces y la segunda vez me tuve que poner otra encima porque no me hacia na...
Es esta
Me costó 10,20
Doy gracias a dios de que el bote es igualito que el de la que yo uso, (el mismo pero en rosa), y por lo tanto el pincel me entra ahí, así que usare ese liquido con mi pincel, jejejejejeje.

Pero vamos, que malisima, que me deja 4 pestañas mal puestas, como demasiado separadas y no las alarga... no se, supongo que hay mascaras de pestañas para todos los gustos y que a mucha gente le ira bien, pero a mi nada.... Me quiso vender la chica una de lorea´l, pero le vi el gupillon (pincel) y era rarisimo! super pequeñin y como de plástico, no se, raro. Así que la dije que no.

Y en el Corte Ingles, en la óptica también me pille unas lentillas y un lentillero.
Lentillero, 2,90

Lentillas grises de Baush & Lomb. 22 euros.


Esas son.

Y me pasé también por Sephora. Me habían mandado la tarjeta BLACK, no se como va eso, yo tenía la WHITE y no se en que momento te la cambian... ni idea. El caso es que me mandaron un vale del 10% de descuento, asi que eché un ojo por allí. Se me había metido en la cabeza una prebase de sombras pero con brillo dorado o algo así... Y mirando por allí vi la Candelight, de Too Face. Yo tengo la normal, y me va genial, aunque la verdad es que se han como separado los componentes a pesar de que lo uso a diario, y antes de usarlo tengo que agitarlo...
Bueno, pues me pillé el Candelight

Y queda tal que así

Es más cara que la normal, me costó 16, menos 1,60 del vale ese del 10%. No es mucho, pero oye menos da una piedra!!! Jajajajajajaja

Y me pille una MARAVILLA de paletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se si es la marca de allí o que... Es esta la paletita





Esto lo he usado ya tres días. No tengo palabrassssssssssssssssss, jajajajaja. Que pigmentacion y que durabilidad!!!!!!! Increíble!!!!!!! Los tres días que me he pintado con ella me han dicho que que bonitas las sombras!
Vienen 24 sombras, dos esponjitas inutilizables de esas... jejejeje, y un eyeliner de brillantina, que la verdad que es mono!
Y todo por 29,90, menos 2,99 del vale ese, jejejeje.

Y bueno, la chica se porto conmigo y me dio tres muestras! (eso por la ultima vez que no me dieron naaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaja)
´
Me dio una minitalla del desmaquillador de ojos waterproof de su marca

Lo he usado y nada, lo que pensaba, que es super aceitoso y me escuecen los ojos que da gusto vaya.........................

Una muestra de la crema corporal de YES TO CARROTS, esta no la he usado...

Y una muestra de una crema hidratante, que ya me la dieron una vez y no me vino nada bien....


Pues eso era todo lo que os tenía que enseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :)

Espero que os haya gustadooooooooo

Besines y hasta la próxima wapassssssssssssss :************************