Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Una de Mercadillo por favor!!!!

Ale aleeeee, otra entradaaaa, que estoy que lo tiroooooooooooo!!!!!!!!!! jijijiiji.

Pues hoy salí antes de trabajar (que al final va a ser malo y todo), y me he ido al mercadillo, a ver si veía unas gafas que quería... Y si, las gafas las he visto, pero he visto mas cosaaaaaaaaaaaas!! jajajajajajajaja.

Lo primerito!!! Yo uso una colonia que se llama Aire de Azahar. Me cuesta 12 euros, y es super fresquita. La venden en alguna perfumería y sobre todo en Carrefour creo recordar. Ahora hay varias versiones, pero yo uso la fresca, la primera que salió. Huele a limpio!!! Y el olor dura el día entero y más!!!

Bueno, pues iba yo por ahí cotilleando y la vi en un puestito por 6 euros. Que le pasa? que no tiene tapón. Jjjajajajajajaja. Menuda tragedia teniendo en cuenta que la gran mayoría las tengo sin tapón porque no me entran con el donde las tengo guardadas jijijjiji. Y nada, que es el tester. Sin usar, pero el tester. Supongo que la habrán robado... o vete tu a saber... como lo demás que he comprado. A mi eso ya  me da igual!!

En otro puestito vi gloses, barras de labios, mascaras de pestañas etc etc. Tenían una mascara de pestañas que tiene mucha gente, una que es de HR que es el bote como de leopardo, pero es que la verdad que me he comprado una hace poco y no necesito, así que muy tentador pero no, jejeje.

Al lío, lo que yo he comprado XD. Me pillé un gloss de Helena Rubinstein. (o como se escriba). Es un TRIPLE EFFECTIVE LIPGLOSS. En el tono número 21. No os puedo hablar de lo que dura y tal, porque solo los he probado en los labios y en la mano. No lo he llevado puesto tiempo ni nada asi que ni idea. Cuando vaya probando os diré. Me ha costado 5 euros. Es mas que nada brillito, pero con un poquitin de rosa.




Y luego me pillé otro de Christian Dior. También 5 euros y este es un tono más fuerte. Es rosa.
Ah! Y he de decir que huele genial!!! jajajaja. Como a naranja???




Pues hasta aquí las cositas de belleza. Y luego la COMPRAZA DEL DIAAAAA. jajajajajajja. SIIII, llevo desde que acabo el verano... septiembre octubre... buscando una imitacion de las Carrera, las de pasta, en blancas. Y por mas que miraba y miraba no las habiaaaa. Y hoy ya siiii, por fin! Todos los modelos, tamaños, colores, pasta, metal! de todoooo. jajajajajaja. A ver, ya se que no son buenas... Yo tengo unas armani que costaron un dineral... Pero nose, esas armani en chandal no me pegan ni con cola!!!!!! Y yo soy mucho de chandal, así que quería unas hiperbaratas para cuando me canse de ellas que no me de pena, jajajajaj. Y si, me han costado 10 eurines nada mas XDDDD. Y para ir a la playa también, porque quieras que no las Armani me da hasta pena, jjajajajaja. Bueno, que son estas, que me enrolloooooooo

No tienen nada de especial vamos, las miticas carrera de pasta en blancas, jajajajajajajajaja.






Pues esto es lo que ha dado de sí el salir a las 12.30 en vez de a las 14.30, jaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaja.

Besinessssssssssss :****************

2 comentarios:

  1. es que es muy peligroso, si lo sabre yo que cuando ensayo en la calle Fuencarral salga a la hora que salga están todas las tiendas abiertas y al final llego a mi casa todos los días que ensayo por allí con algún antojo, ojala tuviera paciencia para levantarme temprano y ir al mercadillo pero con esto de volver de los bolos faranduleros a las 6 de la mañana casi siempre tengo los horarios cambiados, pero vaya chollos me pierdo, las gafas te quedan genial.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. TODAS las tiendas son un peligro. Jajajajajajaj.
    Todavía sigo pasando por el Claire´s y me sigue tentando el 3x2... porque he visto hoy al pasar que tienen más cosas al 3x2. Ayyyyy.............
    Aqui el mercadillo mola el sabado y el domingo, que es super grande! Pero hay que ir en coche poruqe es lejos de donde vivo.... Asi que no puedo ir, jejejejeje

    ResponderEliminar