Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Sephora

Hola wapisssssssss!!!!!!!!!!!!! Que tal os va todo???? Yo super bien y super contenta (como siempre y por no variar XDDDDDDDDDDDD). Eso si, con catarro desde hace 5 dias yaaaaa XDDDD

Esta mañana tuve que ir a hacer unas compras a El Corte Ingles y me pase por la seccion de Sephoraaaaa, jijijiji. Digamos que yo tengo la tarjeta del C.I. para comprar en Sephora, sin mas, jajajajja. Y es que compro y es como que no duele, porque como no lo pagas en el momento que me pasan una cantidad al mes... pues eso.

Como estoy muy MUY contenta con la manteca de chocolate, pues estuve oliendo otras por allí y he comprado la de mora! Pero que bien huele dios miooooooooooooooo!!!!!!!!! No me extraña que alli tengan un cartel que pone que no se comen, jajajajajajajajajajaajjaja, porque no es para menosssss.


Comparada con la de chocolate, la textura me parece menos densa, pero aun así tiene consistencia eh?
Y huele genial, como era de esperar, jijijiji. Huele super dulce!! A mora pero muy dulce =)

Y yo iba con intencion de comprar una paleta de CARGO que vi varias veces, pero como siempre pasa, ya no estaba XDDDD. Peeeeero tenian una paleta de SLEEK. Yo no sabía que las vendían en el Sephora. Y me ha costado 9 euros. En internet cuestan 8.50 creo, pero luego con gastos de envio, pues ya sabeis... el doble casi.



Bueno, la paletita viene con su caja to´mona, con la "mierda" de las esponjitas... si, esas que meten en todas partes, esas que parece que les dan comision por ponerlas,jejejejejeje. Bueno, pues esa. Tiene un plastiquito encima con los nombres de cada sombra, y tiene un espejo en la tapa que ocupa todo lo que es de grande la paleta.
Respecto a pigmentacion, pues son sombras minerales, y las hay shimer y mates... las mates pintan, sin mas. No hay que "resobarlas" mucho para que den color... pero nsoe, pienso que podian pintar mejor... pero joe, que son 9 euros tambien... que es menos de un euro por color, jejejejeje. Y las shimer una pasada. es una cosa rara, porque tengo mas sombras shimer pero no tengo la sensacion que tengo con estas... estas estan como humedas! jajajajajaja. A saber, igual me estoy volviendo tarumba XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso ha sido lo quehe comprado ;)

Ay madreeeee, que estoy viendo La que se avecina y sale Estela Reinolds "La mar esta fresquiviris fresquiviris fresquiviris... " No puedo con la vidaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Despues del "frikimomento" me despido por hoyyyyyyyyyyyyyy jijijjijijiijjiijm,
Muchos besinesssssssssssssssss :****************




4 comentarios:

  1. bienvenida al mundo del resfriado, yo llevo una semana y saliendo, al menos no me suenan los pulmones como las maracas de machin jajaja.
    que fuerte que en sephora están vendiendo esas paletas, jope tengo que ir, viciooo, aunque sea para verlas, por cierto yo también he visto esa famosa parte de la que se avecina jajajajaja, la mar freskiriviri, vaya cabaret que se ha montado la tía en casa jajaja, un besote

    ResponderEliminar
  2. aay yo tengo la manteca de mora y es una delicia.... me encanta...
    prueba la de merengue de limon, a mi novio le vuelve loco jajajaj

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Azucena, solo tenian esta paleta! le pregunte a la chica si tendrian mas, pero me dijo que no sabia, que de momento les habian mandado esa. Yo quiero la STORM!!!!!!! y la rancia d eella no me dio muestras ........ >:(

    Orquidea, pues tengo que probar la de merengue de limon, que ademas ahora pa veranito me gustan olores asi fersquitos =)

    ResponderEliminar
  4. MI LAMPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJA DE GASTARTE EL DINERO LEXES.......

    ResponderEliminar