Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Revista MIA

Hola babyssss!!!!!!!!

Esta mañana han llegado revistitas al curro, y mientras las colocaba he visto la revista MIA!!!! La mayoría de las veces viene con regalines y la verdad que por 1,70 que cuesta la revista, pues no están nada mal!!!!

En esta ocasión viene un "set de maquillaje", eso pone... jejejejeje. Es un duo de sombras, un glos y una laca de uñas :).

Hay 3 modelos diferentes, uno como en morados, otro como en rojos... y otro como en rositas. Yo por el precio que tenía me he comprado dos! jajajajja.

El rojo

Y el morado



Bueno, empiezo con el rojo.

Viene un gloss como tarnsparente pero marroncito, con brillines. Y que huele a chicle de fresa que da lo comiaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Viene también una laca de uñas en color rojo, muy MUY llamativo.


Queda así con una capa,


Y un dúo de sombras que la verdad que de este dúo la oscura apenas se ve. La clarita si :)






Y ahora os enseño el otro pack que tengo! jajajajaja.

Viene con un gloss como rosita, que también huele a chicle de fresa.






Una laca de uñas morada super bonita.


Y así queda con una capa, pero es que no se ve nada...


Y el dúo de sombras, que la oscura es preciosa







Pues eso es lo que os quería enseñar :D. Ya sabéis que cuando lo pruebe más a fondo os iré diciendo que tal ha ido la cosa ;)


Mañana tengo que subir otra entrada sombre Bershka, Blanco y Kiko.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Kiko otra vez... no lo puedo remediar!  


Pues muchos besines y hasta mañanucaaaaaaaaaaaa :*********

2 comentarios:

  1. Yo lo vi anoche en un 24h y casi compro la revista, pero sólo tenían dos colores, el rosita y el que trae el esmalte rojo... el otro no! y ahora que lo he visto en tu blog, ojalá lo hubiesen tenido porque me lo habría traído a casa! xD

    por qué en gran canaria no hay kikoooo no es justoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, y porque en Santander no hay Beautik y alli siiiii????? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En mi curro ha volado la que tu quieres, rosa que da una y rojas unas cuantas XD

    ResponderEliminar