Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Maquillalia

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!

He hecho un pedido a Maquillalia este messsss =D, jijijijiji.

Aquí esta mi paquetitooooooooo jiijijjiji. Lo pedí un jueves a las 11 de la noche o algo así y me llegó el lunes por la tarde ;)


Necesitaba un secador de pelo y había oído hablar muy bien de uno que venden en Maquillalia. Y bueno, llevaba tiempo detrás de él y al final lo compré ;). El secador en cuestión me ha costado 32,90, pero de verdad que merece la pena pagar eso y mas. (tampoco iba a pagar mas ehhh, jajajajajajajajajajajajaj)

Tiene una potencia de 2350W, el que más potencia tiene de todos los que he visto. Tiene dos boquillas, el cable super largo, y es negro y rojo, y es mate. Encantada con el, lo he usado ya un par de veces y genial. Utiliza el sistema de Tourmalina, que genera iones negativos y aporta brillo al pelo, lo hidrata, lo deja mas liso y hace que se seque más rápido.

Total, que estoy encantadisima con el, jajajajajajaja.

Por cierto, que hoy he quedado con unas amigas para tomar algo y de la que volvíamos a casa he visto mi secador en el escaparate en una tienda de productos de peluquería, jajajajajajajaja.


Venía en el paquete por un lado el secador, y luego otro paquetito así


Antes de que se me olvideeee. Me han regalado esto de Hean

Es una prebase para maquillaje. De todo, esto es lo único que no he usado. La verdad que tengo una de ELF abierta, y paso de abrir esto también hasta que no acabe con lo otro, jejejeje.

Luego compré también una brochita de Zoeva para difuminar. La verdad que tengo más brochas de Zoeva y estoy super contenta con ellas. Y esta después de probarla ya para pintarme 3 veces, me encantaaaaaa. Tenía ya una de difuminar pero normal, este es como con los pelos más largos y acaba en punta. Que estoy encantada con ella. Ha sido muy buena compra la verdad. Me ha costado 4,95€. Viene así en una cajita.

Y es tal que así



Más cositas!!!!! Un lápiz de labios rojo!!!! Llevaba tiempo queriendo algo rojo para los labios. Compré un gloss fijo en Mercadona, pero no se, que cuando se seca me da impresión de que me he pintado los labios con un rotulador, una cosa rara. Y además el rojo es apagado... No me hace mucha gracia.
Total, que vi este que leí comentarios y todo el mundo hablaba bien de ello.
Es de Zoeva también. El número 07 Pin Up, y me ´costó 4,75. Lo he probado ya, y he de decir que yo tengo por costumbre chuparme los labios mucho, y los pintalabios gloses etc me duran muy poco, y esto me lo quite a las 3 horas de habérmelo puesto y estaba como cuando me lo puse!! es super cremoso, huele a fresuca!! =D. Y el rojo es muy bonito, ni apagado ni tirando a naranja tampoco... Tiene el color perfecto XDDD



Compre también un delineador de ojos en gel, waterproof, negro. Esto si que fue un autentico descubrimiento, jajajajajaja. Yo tenía uno de ELF, que en nada se había secado... lo seguía usando, pero mas seco que ni se. Que poco le faltaba para que se despegase el contenido del bote... en fin... Compré este que es una pasada la verdad. Me ha costado 6,30. No tiene nada que ver con lo que yo tenía. Esto metes el dedo y se te hunde! es blandito! es genial! No cuesta nada hacer la linea con ello porque de una pasada ya esta negro negrisimo. Lo recomiendo al 100%.  Pensé que quizás me podía dar dolor de cabeza por lo de waterproof, porque me suele pasar, pero lo he usado dos días ya y nada :)



Y por ultimo un sacapuntas!!! De Zoeva también. Jjajaajajajaja. Andaba usando uno que compre en el chino, y sinceramente estaba destrozando todo aquello a lo que sacaba punta... yumbos, lapices, pintalabios... etcetc...
Cuando me llego el sacapuntas saque punta a todo lo que tenía en el cajón del maqillaje y madre mía que diferenciaaaaa. Parece que piensas que con cualquier sacapunta vale, pero noooooooo. jjajajajajaja.
Bueno, tiene para 3 medidas... uno normal, uno grande, y luego trae como un adaptador para el agujero grande... no se. Y luego viene en una cajita metido y trae también la púa esa para quitar lo que se quede dentro y dejarlo limpito limpito. Este me costo 3.25. Pensé en comprarlo en KIKO, pero oye, que me quedaba nada para llegar a las 50 euros y así no pagaba gastos de envío, ajjajajaja.



Pues estas han sido mis compritas en Maquillaliaaaaaa. Super contenta la verdad =D.

Hice un look para probar el pintalabios, el delineador y la brocha y os pongo una foto pa que veais el color del pintalabios, porque en las dos fotos que puesto del lápiz no se aprecia nada bien el color!



Pues eso ha sido todo por hoyyyyyyyyyyyyyy.

Besinesssss :******* Y hasta ala proxima!! :D

11 comentarios:

  1. xDD..... ten cuidado con tus 2350W que se te van a quemar las neuronas.... xDD

    Muchas cosas te has comprado eee, no sabia yo esto de ti, te compras 20 mil cosas y mi lampara la dan dos duros...no??...joeee

    PD: Recuerda que sea una de oficina, de color negro a ser posible....no me mandes un tinglao que quiero que pegue con mi escritorio,

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaajajajajja. Tendré cuidado con las neuronas tranquilo. Con tener una mas que tu me basta jajajajajajajajajaja.
    Y la lampara te mandare la que me de la gana. Ahora a ser posible te la mandare que no te pegue ni con cola con tu escritorio =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué rojos te deja los labios! xD y si encima aguanta bien como tú dices, entonces has hecho una buena compra. El delineado también queda intenso o brillante, vamos que se nota bastante jaja (no sé qué palabra lo define mejor, pero tú me entiendes no? jeje). Yo es que no puedo pintarme los labios de rojo, me veo super rara, pero podría mirar qué otros colores tiene maquillalia.

    Y respecto a los secadores, realmente se nota la diferencia de un secador a otro? es que en eso sí que soy bastante ignorante. Llevo secándome el pelo con el mismo secador desde hace años, de los más baratos, con el pensamiento de..."lo que importa es que salga aire caliente" jaja Y bueno, termino siempre con el pelo encrespado y tal porque sólo le doy así aire, no lo peino mientras lo seco.. en fin, un desastre xD

    ResponderEliminar
  4. Tia buenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Qbien te queda el labial churri!!!

    Ay omaa!! ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. te has puesto las botas con las compras que chulada, me gusta todo!!, a ver si ahorro y me hago un pedido majo, la prebase de hean es buenísima llevo días usándola y una maravilla en serio.
    estas guapisisisima en la foto.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!!
    Me gusta el rojo del jumbo....

    ResponderEliminar
  7. Darythia! yo también me veo rarisisisiisma con los labios rojos, jajajajaj. Suena mal, pero me veo un poco "golfilla" nose, jajajajja. Pero nadie me ha dicho nada raro al verme, asi que supongo que son cosas mias.
    El delineado increible, queda muy negro y ya lo he probado desde las 7.30 de la mñana hasta las 22 de la noche y se queda intacto!!!
    Y lo del secador yo si que noto diferencia... Tenía uno de peluqueria pero se me estropeo, y me dieron uno de BRAUN creo que era, y ufff, ni tenía potencia ni nada de nada. Y desde navidad que es cuando me dieron ese, llevo para comprarme uno. Y de verdad que vaya diferencia ehhh??? Una pasada. Sale muchisimo mas aire y seca super rapido, pero no porque salga mas caliente... sino porque sale mas aire, jejejeje. Y me brilla el peloooo. Una pasada!!

    ResponderEliminar
  8. Saray, el Ay Oma nooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ves? ya me estoy partiendo el culo yo sola, jaaaaaaajajajjaajjaajjaajaj XDDDDD

    Azucena graciassss!!!!! =). Pues a ver si cuando acabe con la prebse de ELF, uso la de HEAN y a lo mejor me animo a comprarla =D

    Estherrrrr, el rojo es chulisimo!! en serio que he probado varios rojos y o tiraban a naranja, o a coral, o eran como rosas, o granates... pero este es el color que yo buscaba =D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! veras sigo tu blogg desde hace tiempo y me encanta, queria preguntarte que tal es maquillalia como tienda online? porque es que he querido comprar en varias ocasiones pero nose, no conozco a nadie que lo haya hecho y no sabia si los envios llegan bien, en el tiempo que te dicen y esas cosas. Muchas gracias!! por cierto el lapiz de labios es precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Aenell, yo a Maquillalia como tienda online le doy un 10 no, un 11!!!! jejejeje. Es super sencillo de comprar, tienen muchisima variedad, te llega rapidisimo, te mandan alguna muestra siempre... A mi nunca me ha venido nada roto, y a mis amigas tampoco. SENCILLAMENTE GENIAL. De verdad que te animo a que compres, porque todo lo bueno que puedas oir, es verdad ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias guapa!!! entonces hare un pedido porque me gusta mucho Essence y tienen muchas cositas baratitas jejeje y sigue asi que me gusta mucho tu blogg ^^ 1saludo desde Madrid!!

    ResponderEliminar