Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

LUSH: Fiesta "Mago de Oz"

Hola wapiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal va eso?????

Hoy he estado en Lush!!!!!!!!! porque había fiestitaaaaaaaa, jijijijijji. Y eso que significaaaaaaaaa??? REGALOSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDD.

Hoy la temática de la fiesta era Mago de Oz, y en la tienda había baldosas amarillas por el suelo pegadas, jejejejeje, una de las chicas iba de Dorothy, otra de bruja!!! Muy divertido jajajajaja.

Bueno, el caso es que necesitaba comprar el limpiador facial, que se me terminó ya hace mas de medio mes... pero como ya sabía que iban a hacer la fiesta, pues ya de comprar, por lo menos que me regalen algo!!!!

A ver, paso por paso. El limpiador facial que necesitaba era PIEL DE ANGEL, que  me viene muy bien =).  Es una limpiadora suave. Es limpiadora eh? No desmaquillante. Yo lo que hago es quitarme en make up con una toallita (como siempre jajajajaja) y luego cuando me acuerdo (todo sea dicho tambien), me lavo la cara con esto :)
Bueno, tiene rosas, lavanda, arroz  molido y arcilla. El olor? pues nose, podía oler mejor, huele como yo digo A VERDE. jajajajajajajaj. Pero joe, que me deja la cara muy bien, que yo la tengo seca y se me cae a pedazos en cuanto me la lavo y con esto no  me pongo ni crema después =D. Así que para pieles normales o grasas no se como ira...



Me costó 7,95, pero da pa mucho y más XDD. Hay que coger un cachin pequeño, ponerlo en la mano con agua, hacer una pasta con ello y ponerlo en la cara, así que dura mucho!!!


Y se me acabaron las pompas, burbujas etc pa la ducha, y parece tontería pero me he aficionado a ello. En principio iba a buscar una que tenía rosa y blanca, que olía super bien como a mora... Pero vi una cosa rosa, que dan ganas de comérselo... y lo olí y dije ESTO es lo que quiero pa mi, jejejejeje.


Bueno, y esto que es lo que es... jajajaja. Pues esto es como aceite de baño según pone, pero vamos, que es como lo que yo uso siempre, que da espuma y olor, ( y color al agua), jajajajajaja. Huele super bien como a chuches rosas (si rosas) jjajajajaajjajaa. Pone que se convierte en aceite... no se, habrá que probarlo a ver... Tiene malvavisco, manteca de cacao y bicarbonato que hacen que la piel quede muy suave :)
Me ha costado 4.95.


Y ahoraaaaaaaaa REGALINEEEEEEEEEEEEEES

Esa es la cajita donde venían las cosas ;)

Qué es lo que ha venido esta vezzzzzzzzz.

Empezamos:

Una muestrita de una gelatina de ducha. (esto tengo ganas de probarloooo). La muestra es de JOY OF JELLY.  Esto se puede congelar y sacarlo cuando lo vas a usar... o usarlo directamente... se coge y se frota contra el cuerpo, pero no se, yo creo que lo voy a congelar, porque me da la impresión de que si me froto el cuerpo con una gelatina, se deshará en nada... (es la impresión que yo tengo, aunque seguro que esta todo ya pensado, jejejejeje). Bueno eso, cuando pruebe os digo :). Pone que es de jazmín. Huele muy bien!

También me veníaaaaaaaaaaaaa

Una bomba de baño!!!!! BABY ANGEL!!!
Huele a limpio!!!!!! huele genial!!!!  La textura es parecido a la tiza, no se, jejejejejeejje. Y bueno, pues eso, para el baño!!!! Y la forma es muy graciosa, que es como la carita de un bebe XDDDDDD

Y por ultimooooo!!!!!!
Un bálsamo refrescante!!!!!!!!!! WHOOSH.
Las cosas como son, supongo que esto está ya descatalogado, porque no viene ni en la página ni en el folleto que te dan al comprar... viene una gelatina con su mismo nombre, y su misma composición... Bueno, pone básicamente que es para estar despierto =). Tiene: zumos de pomelo, limón, lima, y aceites de geranio y de romero. A lo que iba... un bálsamo... que no se donde se pone, ajjajajajaja. Alguna idea? pensé que era para los labios, pero por olor y textura no me lo parece... No se, en las sienes?, en las muñecas? a modo de perfume? DONDE SE USAAAAAAAA. Me Lo eXPLiQueNNNNN XDDDDDDDDDDDDD. yo me lo he puesto en las muñecas, así por probar, y la verdad que me gusta el olor, es como cítrico, como que anima, ajjajajaja.


Pues esto ha sido todo!!!!!!!!!!!

Muchos besineeeeeeeeeeeeeeeees :***********
Y hasta la próxima!!!!!!!





PD.: Admito ideas de como se usa el bálsamo refrescante ese, jajajajajajajajajaajajaj XDDDDDD






7 comentarios:

  1. Pues a mi me ha tocado el baby devil!! y un jabon que ya tenia... ah y el jelly, que lo tengo en grande, asi que se lo he cambiado a la amiga con la que iba por uno de los de sus muestras. mola. me he librado de la foto, pero ya me ha dicho la chica que para la siguiente no me libro de la foto.
    a ver si el mes que viene hacen otra... que somos unas viciadas buenas de lush!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj, yo kiero ver el devilllll XDDD
    A mi fotos hoy no! que no veas que jaleo tenian cuando he ido!!! Menos mal que lo que querían lo tenían por allí y no he tenido que esperar ni nada, porque si no con la gente que habñía seguiría allí todavia XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay los regalines!!! Eso de tener Lush donde uno vive es un lujazo!!
    La limpiadora tiene también muy buena pinta, aunque a mi con piel mixta no sé qué tal me iría.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. jooo yo nunca me entero de las fiestas...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ponte guapa, es un peligro tener un lush cerca!!!!!!! Y un KIKO tambien!!!!!!!!!!! XDDDDDD

    Orquidea de donde eres?? Si tienes lush en tu ciudad mira en el facebook si tienen pagina y sigueles, que en el de santander por lo menos lo avisan todo ahi. De todas formas en el de aqui hacen fiesta siempre el ultimo viernes de cada mes!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!! Las bombas de lush son geniales a mí me encantan ya te digo yo que tener el lush y el kiko cerca es un peligro... Yo soy de santander y cada vez que entro en kiko me llevo algo... no puedo resistirme xD

    te sigo!!

    besines

    ResponderEliminar
  7. Ay Carlam es que el Kiko es muy peligrosoooo. Jajajajaj. El caso ese que entro, y veo casi siempre lo mismo, y no hay nada que diga: quiero tal o cual... pero es uqe me voy con algo siempreeeeeee. eso si, podian poner un beautik eh? XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar