Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Imitaciones de colonias

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal va todo???? Yo genial!!!! Se supone que hoy volvía de las vacaciones y he ido a currar y estaba allí mi otra compañera... Resulta que a mi jefa se la había olvidado llamarme para decirme que hoy lo tenía libre...................................................... Pero tengo bueno diaaaaa!!! Habrá que pensar que tengo un día más y ya!!!!!!!! :D

Hoy os vengo a hablar sobre las colonias que tengo de imitación!!! :). Y alguna más que tengo por ahí. Es poca cosa eh? Pero me apetecía escribir hoy! XDDD

A ver, tengo tres que las compré en una tienda que está todo a dos euros. Estas no duran casi nada, las cosas como son, jajajajajajaja. Pero yo las enseño. Además, que a mi para darme a diario la verdad que me da igual que tampoco me dure el olor mucho! Yo me echo y punto!! jijiji.

Ah! Vienen todas con tapón y tal, pero que a mí donde las tengo guardadas no me entran con tapón! jejeje

Una de ellas es DARK XS / BLACK XS (MUJER)

A mí me gusta como huele, pero es que es un olor un poco fuerte para diario para mí, porque a mí me gusta hasta el NENUCO para diario XDDDD



Otra de estas de dos euros es ULTRAVOILLET / ULTRAVIOLET

Huele igual la verdad, pero eso, lo que os dije antes, que no dura na... Yo para diario la uso mucho!! jejeje. Bueno y tanto que mucho, que le quedan pocos días de vida ya!! 




Otra que tengo es L´AMOUR L´AMOUR / AMOR AMOR

Esta se parece el olor un poquillo, pero la verdad que la compré no porque se me parezca a Amor Amor, que realmente la tiene mi madre y a mi ese tipo de olores no me van... la compré porque me gusta el olor sin más! Es así como un olor seco, pero no "apestoso" como yo digo, jiijiijij.





Bueno, hasta aquí las de 2 euros con esa forma.

Tengo dos colonias más de las de dos euros pero con el bote diferente.

Una de ellas es STICH Nº 58 / ARMANI CODE

Yo no he encontrado ninguna colonia que imite al Armani Code que huela como esto!!! He usado dos botes y me queda para poquitas veces ya... Lo siguen vendiendo en la tienda, pero es que la he olido y la han cambiadooooooooooooooo!!!!!!!!!!! No huele igual!!! Que desilusión!!!!!!!! Bueno es esta...




La duración de esta es bastante... En la piel no me dura tanto, pero en la ropa?? Al día siguiente sigue oliendo!!!!!! Pero que me muero en pensar que no lo hay más! Que yo esto lo uso a diarioooooo, ainssss.

Me he animado y voy a comprar el perfume cuando cobre, jajajjaja. El super capricho. Es que la verdad que compro cosillas pero no suelo comprar nada caro, jajajajajja. Y un perfume ME DUELEEEEEEE. Pero bueno, así tengo una buena que no tengo ninguna :)


Y tengo otra de estas, la STICH Nº 28 / DREAM OF PINK

Pues eso, dos euritos, huele muy parecida, que os sonará a chiste pero me gusta más el olor. Eso sí, esta no dura NAAAA. Jajajajajajaaj. Dura, 3 horas a lo máximo. En la ropa si huele mucho, pero en la piel nada de nada.



Esta que os enseño ahora me costó 3 euros, es chiquitita la verdad. No os puedo decir el número porque se le ha caído!!!! Creo que era 42..... Es la imitación de HUGO WOMAN. Dura mucho la verdad.


Y ahora vienen las que para mí son las mejores :). He tenido muchas desde que las descubrí, y todas huelen genial. Ahora tengo sólo cuatro porque estoy intentando gastar todas las que tengo.

YUVEN BEAUTY 47 / LIGHT BLUE DG

Huele muyyyyy bien, y muy parecida, y dura mucho!



Ahora mi preferida!!!!!!!!
YUVEN BEAUTY 108 / BE DELICIOUS DKNY

Huele igualllll, genial!!!!!!!! Dura una barbaridaddddd. Al día siguiente sigues oliendo aun! jajajajajja. Y en la ropa una pasada. Huele GENIAL. He usado ya como 4...



Otra que tengo de estas es la YUVEN BEAUTY 100 / RALPH, DE RALPH LAUREN

Huele igual la verdad, y dura muchisimo, pero es que me he cansado de ella!!! jajajajajajja



Y tengo la 112 pero que no me sale el nombre de la de verdaaaaad. Lo tengo en la punta de la lenguaaaaa. En cuanto lo recuerde os pongo la foto y tal...




Hasta aquí las imitaciones. Luego tengo alguna más por ahí, que ya aprovecho y os enseño ;)

Esta se puede considerar una imitación también porque se lo he oído ya a varias personas...
ELECCION (MERCADONA) / COCO MADMOISELLE

Yo no os voy a engañar, no puedo deciros si huele muy parecida o que porque la Coco Madmoiselle no la he olido!!
Si os puedo decir que huele fuerte y que dura muchisisisisisisimo. Y cuesta 12 euros mas o menos.



Luego de Mercadona tengo también la Monogotas de Vainilla que por lo que veo huele muchisisisisisimo, porque cuando me la echo me lo dice todo el mundo XDDDD.
Cuesta pues eso, 3 y pico...


Luego tengo también la de Vuela de Mercadona. Es fresquita y me gusta mucho como huele. La compré en un pack, me costó 8 euros creo... y venía la colonia y el gel. Al gel no le he sacado foto porque está en el baño y se me ha olvidado! jijjijiji


Y por último tengo una chiquitina de plátano. Las he tenido de cereza, de melocoton, de coco, de vainilla, de mango, de fresa y de menta y chocolate creo que era otra...
Pero las he ido gastando toda sy ahora me queda la de plátano que estoy intentando que se gaste porque me es desagradable el olor en la piel, así que lo echo en cortinas y bombillas... jajajajja. así hasta que se acabe.


Y hasta aquí las colonias que tengo!!!!!

Un besin y hasta la próximaaaaaaaaaa :*************






24 comentarios:

  1. las YUVEN BEAUTY para mi son las mejores he tenido un monton de ellas y no me canso de comprarlas
    la pimera de blak xs sera la proxima que busque
    bss

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo encontrar las de Yuven? en las perfumerías? o por dónde empiezan a buscar ustedes?

    ResponderEliminar
  3. Yo las compro en tiendas de chinos Darythia. No las he visto en otros sitios!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. YO HE PROBADO LA CHLOE DE IMITACION Y ES IGUALITA IGUALITA!!
    UN BESAZO VANESUKAA!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ESPERO QUE ME SIGAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y la de chloe q numero es?

      Eliminar
  5. holaa! quiero la imitacion de black xs para mujer..por cuando la dejas?

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!!! Yo es que no las vendo!! Solo enseñaba las que he probado para dar mi opinion! jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Le journal de prada, la imitacion de Chloe donde la has comprado? Es un perfume que me encanta pero no lo he visto en imitacion aun!
    Y la Yuven 112, alguien sabe cual es?

    Yo de Yuven Beauty puedo añadir que la 37 es Halloween de Jesus del Pozo, la 49 Amor amor de Cacharel y la 114 es CH de Carolina Herrera.

    ResponderEliminar
  8. DE YUVEN BEAUTY, LA 20 ES LA 212 DE CAROLINA HERRERA, Y LA 38 ES LA ULTRAVIOLET, LAS DOS ESTÁN MUY LOGRADAS, Y GUSTAN MUCHO A LA GENTE. VIENEN EN LATAS ROJAS, DE 100ML POR 6 EUROS, EN LOS CHINOS, Y LUEGO ESTÁN LAS MASCULINAS QUE SON DE COLOR AZUL, LA LATA, MI PAREJA UTILIZA LA BOSS, DE HUGO BOSS, ES LA NÚMERO 60, ES GENIAL, ME ENCANTA Y DURA MUCHÍSIMO, ES IGUALITA, Y LA BLACK XS DE HOMBRE TAMBIÉN HUELE GENIAL, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi tambien me encantan ,estas imitaciones de Yuven Beauty.Son muy economicas y la tienes en todos los chinos.A mi me gustaron mucho las de Carolina Herrera y la de Pink de Lacoste.
    Pero gracias a esta chica que puso esta pagina web.Pienso probar la Ralph y Belicius.
    ah tambien voy a comprarme la de Eleccion de Mercadona ,huele genial.Seguid aconsejando de Yuven.Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  10. hello! sorry for my message in English but I don't speak Spanish :-)
    I have tried YUVEN BEAUTY 108 which is identical to DKNY BE DELICIOUS. I paid 7 euros for it in Italy (100 ml). WONDERFUL|

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, hello!!! I bought two or three 108, hahahah. It´s the best of yuven beauty for me! Here, in santander (spain), it cost 6€.

    Ahora aqui en todas las tiendas tienen las pegatinas con la colonia a la que imitan. GRAN AYUDA, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesuka, podrías por favor enviarme las conversiones, estoy en Portugal y no hay ninguna lista de la conversión en ninguna tienda...

      Eliminar
  12. Las de Yuven no siempre tienen etiquetas, por lo menos en los chinos donde voy yo. ¿Alguien sabe el número de Black XS Woman?

    Tengo un listado de algunos números por si os interesa:

    17 ... CK1
    33 ... Angel (éste me gusta mucho)
    38 ... Ultraviolet
    29 ... Allure
    30 ... Jean Paul Gautier
    45 ... Burberry
    47 ... Light Blue

    Las tengo o he tenido todas éstas y son geniales. La que menos me gusta es Burberry pero ¡¡¡no encuentro la Black XS!!!

    ResponderEliminar
  13. buenos dias a todos¡¡¡La imitacion de black xs tanto de hombre como de mujer la tienen en Eroski la llaman BSO,cuesta 9 euros los 100 ml.Espero que os sirva de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la de armani code y olia super bien =)

      Eliminar
  14. YUVEN BEAUTY LISTADO EQUIVALENCIAS

    MASCULINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 50 - Paco Rabanne pour Homme
    PERFUME YUVEN BEAUTY 54 - Fahrenheit de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 59 - Esencia de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 60 - Hugo de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 61 - Le Male de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 62 - Acqua di Gio de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 63 - Dolce & Gabbana for men
    PERFUME YUVEN BEAUTY 67 - Ultraviolet Man de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 68 - Boss de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 69 - Rochas Man de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 71 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 72 - Polo de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 76 - Armani Code de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 77 - Allure Sport de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 78 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 79 - Black Xs de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 80 - 1 Million de Paco Rabanne
    ----------------------------------------------------------
    FEMENINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 1 - Eau de Rochas de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 2 - Anais Anais de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 4 - Aire de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 5 - Opium de Yves Saint Laurent
    PERFUME YUVEN BEAUTY 11 - Carolina Herrera for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 12 - Chanel nº 5 de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 14 - Tresor de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 17 - CK One de Calvin Klein
    PERFUME YUVEN BEAUTY 20 - 212 de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 21 - Hugo Woman de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 23 - Noa de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 28 - J´adore de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 29 - Allure de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 30 - Classique de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 32 - Agua Fresca de Adolfo Dominguez
    PERFUME YUVEN BEAUTY 33 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 35 - Dolce & Gabbana for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 36 - Miracle de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 37 - Hallowen de Jesus del Pozo
    PERFUME YUVEN BEAUTY 38 - Ultraviolet Woman de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 43 - Lolita Lempicka de Lolita Lempicka
    PERFUME YUVEN BEAUTY 45 - Burberry Women de Burberry
    PERFUME YUVEN BEAUTY 47 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 49 - Amor Amor de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 100 - Ralph de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 102 - Touch of Pink de Lacoste
    PERFUME YUVEN BEAUTY 108 - Be Delicious de DKNY
    PERFUME YUVEN BEAUTY 112 - Nina de Nina Ricci
    PERFUME YUVEN BEAUTY 113 - The One de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 114 - CH de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 115 - Code for Her de Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 116 - Narciso Rodriguez for Her
    PERFUME YUVEN BEAUTY 117 - Coco Mademoiselle de Chanel

    ResponderEliminar
  15. YUVEN BEAUTY LISTADO EQUIVALENCIAS

    MASCULINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 50 - Paco Rabanne pour Homme
    PERFUME YUVEN BEAUTY 54 - Fahrenheit de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 59 - Esencia de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 60 - Hugo de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 61 - Le Male de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 62 - Acqua di Gio de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 63 - Dolce & Gabbana for men
    PERFUME YUVEN BEAUTY 67 - Ultraviolet Man de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 68 - Boss de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 69 - Rochas Man de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 71 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 72 - Polo de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 76 - Armani Code de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 77 - Allure Sport de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 78 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 79 - Black Xs de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 80 - 1 Million de Paco Rabanne
    ----------------------------------------------------------
    FEMENINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 1 - Eau de Rochas de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 2 - Anais Anais de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 4 - Aire de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 5 - Opium de Yves Saint Laurent
    PERFUME YUVEN BEAUTY 11 - Carolina Herrera for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 12 - Chanel nº 5 de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 14 - Tresor de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 17 - CK One de Calvin Klein
    PERFUME YUVEN BEAUTY 20 - 212 de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 21 - Hugo Woman de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 23 - Noa de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 28 - J´adore de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 29 - Allure de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 30 - Classique de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 32 - Agua Fresca de Adolfo Dominguez
    PERFUME YUVEN BEAUTY 33 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 35 - Dolce & Gabbana for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 36 - Miracle de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 37 - Hallowen de Jesus del Pozo
    PERFUME YUVEN BEAUTY 38 - Ultraviolet Woman de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 43 - Lolita Lempicka de Lolita Lempicka
    PERFUME YUVEN BEAUTY 45 - Burberry Women de Burberry
    PERFUME YUVEN BEAUTY 47 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 49 - Amor Amor de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 100 - Ralph de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 102 - Touch of Pink de Lacoste
    PERFUME YUVEN BEAUTY 108 - Be Delicious de DKNY
    PERFUME YUVEN BEAUTY 112 - Nina de Nina Ricci
    PERFUME YUVEN BEAUTY 113 - The One de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 114 - CH de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 115 - Code for Her de Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 116 - Narciso Rodriguez for Her
    PERFUME YUVEN BEAUTY 117 - Coco Mademoiselle de Chanel

    ResponderEliminar
  16. No se que pasa, pero me llegan emails al movil, como que me habeis dejado comentarios aquí en esta entrada, pero vengo y no los veo =( y no os puedo contstar. Lo siento muchooo

    ResponderEliminar
  17. MASCULINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 50 - Paco Rabanne pour Homme
    PERFUME YUVEN BEAUTY 54 - Fahrenheit de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 59 - Esencia de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 60 - Hugo de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 61 - Le Male de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 62 - Acqua di Gio de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 63 - Dolce & Gabbana for men
    PERFUME YUVEN BEAUTY 67 - Ultraviolet Man de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 68 - Boss de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 69 - Rochas Man de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 71 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 72 - Polo de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 76 - Armani Code de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 77 - Allure Sport de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 78 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 79 - Black Xs de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 80 - 1 Million de Paco Rabanne
    ----------------------------------------------------------
    FEMENINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 1 - Eau de Rochas de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 2 - Anais Anais de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 4 - Aire de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 5 - Opium de Yves Saint Laurent
    PERFUME YUVEN BEAUTY 11 - Carolina Herrera for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 12 - Chanel nº 5 de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 14 - Tresor de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 17 - CK One de Calvin Klein
    PERFUME YUVEN BEAUTY 20 - 212 de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 21 - Hugo Woman de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 23 - Noa de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 28 - J´adore de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 29 - Allure de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 30 - Classique de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 32 - Agua Fresca de Adolfo Dominguez
    PERFUME YUVEN BEAUTY 33 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 35 - Dolce & Gabbana for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 36 - Miracle de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 37 - Hallowen de Jesus del Pozo
    PERFUME YUVEN BEAUTY 38 - Ultraviolet Woman de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 43 - Lolita Lempicka de Lolita Lempicka
    PERFUME YUVEN BEAUTY 45 - Burberry Women de Burberry
    PERFUME YUVEN BEAUTY 47 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 49 - Amor Amor de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 100 - Ralph de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 102 - Touch of Pink de Lacoste
    PERFUME YUVEN BEAUTY 108 - Be Delicious de DKNY
    PERFUME YUVEN BEAUTY 112 - Nina de Nina Ricci
    PERFUME YUVEN BEAUTY 113 - The One de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 114 - CH de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 115 - Code for Her de Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 116 - Narciso Rodriguez for Her
    PERFUME YUVEN BEAUTY 117 - Coco Mademoiselle de Chanel

    ResponderEliminar
  18. MASCULINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 50 - Paco Rabanne pour Homme
    PERFUME YUVEN BEAUTY 54 - Fahrenheit de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 59 - Esencia de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 60 - Hugo de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 61 - Le Male de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 62 - Acqua di Gio de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 63 - Dolce & Gabbana for men
    PERFUME YUVEN BEAUTY 67 - Ultraviolet Man de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 68 - Boss de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 69 - Rochas Man de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 71 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 72 - Polo de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 76 - Armani Code de Giorgio Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 77 - Allure Sport de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 78 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 79 - Black Xs de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 80 - 1 Million de Paco Rabanne
    ----------------------------------------------------------
    FEMENINOS:

    PERFUME YUVEN BEAUTY 1 - Eau de Rochas de Rochas
    PERFUME YUVEN BEAUTY 2 - Anais Anais de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 4 - Aire de Loewe
    PERFUME YUVEN BEAUTY 5 - Opium de Yves Saint Laurent
    PERFUME YUVEN BEAUTY 11 - Carolina Herrera for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 12 - Chanel nº 5 de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 14 - Tresor de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 17 - CK One de Calvin Klein
    PERFUME YUVEN BEAUTY 20 - 212 de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 21 - Hugo Woman de Hugo Boss
    PERFUME YUVEN BEAUTY 23 - Noa de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 28 - J´adore de Christian Dior
    PERFUME YUVEN BEAUTY 29 - Allure de Chanel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 30 - Classique de Jean Paul Gaultier
    PERFUME YUVEN BEAUTY 32 - Agua Fresca de Adolfo Dominguez
    PERFUME YUVEN BEAUTY 33 - Angel de Thierry Mugler
    PERFUME YUVEN BEAUTY 35 - Dolce & Gabbana for Woman
    PERFUME YUVEN BEAUTY 36 - Miracle de Lancome
    PERFUME YUVEN BEAUTY 37 - Hallowen de Jesus del Pozo
    PERFUME YUVEN BEAUTY 38 - Ultraviolet Woman de Paco Rabanne
    PERFUME YUVEN BEAUTY 43 - Lolita Lempicka de Lolita Lempicka
    PERFUME YUVEN BEAUTY 45 - Burberry Women de Burberry
    PERFUME YUVEN BEAUTY 47 - Light Blue de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 49 - Amor Amor de Cacharel
    PERFUME YUVEN BEAUTY 100 - Ralph de Ralph Lauren
    PERFUME YUVEN BEAUTY 102 - Touch of Pink de Lacoste
    PERFUME YUVEN BEAUTY 108 - Be Delicious de DKNY
    PERFUME YUVEN BEAUTY 112 - Nina de Nina Ricci
    PERFUME YUVEN BEAUTY 113 - The One de Dolce & Gabbana
    PERFUME YUVEN BEAUTY 114 - CH de Carolina Herrera
    PERFUME YUVEN BEAUTY 115 - Code for Her de Armani
    PERFUME YUVEN BEAUTY 116 - Narciso Rodriguez for Her
    PERFUME YUVEN BEAUTY 117 - Coco Mademoiselle de Chanel

    ResponderEliminar
  19. donde puedo comprar al por mayor alguien sabe ,me podrian informar
    le doy mi email
    dr.kiars@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo de 'Yuven Beauty' la 119: Lady Million de Paco Rabanne y la 30: Classique de Jean Paul Gaultier
    Huelen super bien, son mis preferidas y las he repetido muchas veces. Mucha gente me han dicho que huelen genial. Las recomiendo :)

    ResponderEliminar