Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Favoritos de Marzo

Hola lindos y lindassss!!! :)

Qué tal va todo??? Por aquí bien!!! Me han deshabilitado la cuenta de Facebook sin decirme motivo alguno pero bueno... Todo bien, jijijijji.

Hoy vengo a enseñar los favoritos de marzo!!

A ver, comienzo con cosas de maquillaje y tal...

Como base, la que más he usado ha sido la de Maybeline, la Dream Matt Mousse.

Para las cejas el kit de Essence


En los ojos el lápiz de siempre de Lancôme


Para la raya de arriba el Cream EyeLiner de ELF en negro


He usado muchísimo el primer de Too Faced, el normal. Y finalmente es bueno no, BUENISIMO! La cosa fue: Me maquille un sábado tal que a las 6 de la tarde, hacía un calor mortal, salí de fiesta, llegué a casa, dormí sin desmaquillare y a las 4.30 de la tarde la sombra estaba intacta!!! Vamos que la que se esté pensando si comprarlo o no, se lo recomiendo al 100% jejejejejeejejej


Como corrector he usado mucho, ( y tanto que  mucho que ya se ve el metal del fondo), uno de los colores de la paleta de correctores. De la fila de el medio, el que está al lado del oscuro.


Respecto a las pestañas he usado mucho el rizador que me compré en Mercadona


En las pestañas de arriba la máscara de Maybeline, que es como la que tenía pero más negra.


Y para las pestañas de abajo la DiorExtase de Cristian Dior, (la muestra que venía con la revista), porque la rosa de arriba no la puedo usar porque me deja las pestañas demasiado largas, jajajajajaja.


Como sombras he usado bastante tres. Del trio de Basic, he usado a diario la marron de abajo, que ya tiene agujerito y todo, jajajajaja.


La sombra 03 de Mercadona


Y esta de Kiko que no me acuerdo del numerooooo, ay que cabeza la miaaaa, XDDDD


Para los labios sigo usando tooodos los días aquello que compré en Kiko


Y he usado bastante el lapiz 06 de labios de Kiko


Como colorete he usado dos de la paleta de Zoeva. El tercero y el quinto.




He usado mucho los polvos bronceadores de Mercadona también. Y los pobres estan ya MUY usados, jejejeje.


Y por último, pinceles he usado estos. Y podría quitar todos y dejar la brocha plana de ELF y la de difuminar de Zoeva, ajjajajaaj.


Como crema de la cara, la de Nivea, esa que me costó 1.15 jjajajajajajajaja


Como limpieza así rápidilla he usado muuuuuuuuuuuuuucho las toallitas estas de Mercadona, que son las unicas queno me escuecen ni en los ojos ni en la cara y que no me dejan que parezco de carton XDDDD


Para limpiar la cara más a fondo he usado el limpiador de Mercadona


Y como exfoliante el Dark Angel de Lush


Como gel de ducha he usado uno de Schlecker de Vainilla :), que huele genial


Y uno exfoliante de IKEA, jjajajaj, que huele a mora o a uva, no estoy segura... Pero se que huele muy bien :D


Y la joya de la coronaaaaaa!!!!!!!!!!!
La crema de chocolate de Sephoraaaaaaaa. Ummmmmmmmmmmmmmmmm. :D
Esto junto con la colonia de vainilla, me dan ganas de comerme a mi misma!!! jajajajajajajajaj




Bueno, pues hasta aquí los favoritos de Marzo.

Ahora os quería hablar de una cosa que he probado. Es esto:

La bomba de baño CREPUSCULO. Ni me gusta como huele, ni la brillantina que tiene... nose, no me convence. Se deshace entera... No me ha gustado nada. Menos mal que me la regalaron y no la compre yo XDDDDDDDD



Pues hasta aqui todo por hoyyyyy

Muuuuuchos besines y hasta la próxima!!! :******


2 comentarios:

  1. Chica qué cantidad de cosaasss!! jajaja lo único que tengo de todo lo que has puesto es la prebase de Too Faced que sí que es maravillosa, fue todo un descubrimiento para mí, que tengo el párpado graso jiji y la verdad es que cunde una barbaridad.

    Las brochas de zoeva las compraste individualmente o tienes alguno de los sets de brochas que venden en maquillalia?

    Uhm.. piensas hacer alguna otra entrada sobre ropa y eso? a ver si podías darnos algunas ideas para ahora que viene el carlocito :) soy un desastre con la ropa, no sé conjuntar las cosas y sacar partido a las prendas que tengo.

    chao!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Las brochas de Zoeva son de un kit de Maquillalia. Este http://www.maquillalia.com/zoeva-zoeva-brochas-neceser-definition-p-2153.html

    Estoy contentisima con ellas :). Ahora le tengo echado el ojo al set Bamboo, pero es que no lo reponen ni a la de tres... jejejejeje.

    Y lo de la ropa pues a medida que vaya comprando cosillas las iré poniendo y el día que no vaya en ropa deportiva me intentaré hacer fotos y subir el look del dia, jejejeje. Yo es que no subo nada sobre moda porque no sigo ninguna moda... me pongo lo que me gusta, jejejejeje. Yo es que no soy de: AHORA SE LLEVAN LAS COSAS TIPO MARINERO, ME VOY A COMPRAR ALGO ASI... jejejeje. Yo tengo mi moda particular XDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja.
    Un beso!!!!!! ;)

    ResponderEliminar