Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Decathlon

Holaaaaaa!!!!!!!!

¿Qué tal el día? El mío genial!!!!!!

Hoy he vuelto a salir de trabajar a als 12.30 en vez de a las 14.30. (Lo cual es malísimo para las compras) jajajajajaja.

Bueno a ver, que no he comprado por comprar eh? Necesitaba hace ya tiempo un pantalón de chandal, una toalla para la playa, y un bikini.

Vamos y os enseño lo que he comprado, jiijjiij.

A ver, el pantalón. Este es =). Es super finuco, muy fresquito, y asi ancho, en mi estilo, jijijiji.
Creo que  me ha costado 16,95... Digo creo porque tengo el ticket delante pero es un poco adivina adivinanza porque sólo salen números...
Lo había también en rosa y en blanco. El rosa era muy cantoso y el blanco me lo probe pero me veia como si llevase el uniforme del curro, muajajajajaja.

Luego una toalla para la playa. Que así por deducción creo que  me ha costado 14,95, jijijiji. Es marrón y rosa. La quería marrón y azul pero no quedaba. Y luego la había negra, pero eran dos flores solo en medio blancas, y no se, era un poco sosainas...

Luego un bikini negro con flores blancas, a conjunto con un pantalon que yo ya tenía.

El bikini, la parte de arriba 4,95 y la de abajo 4.95.

Y este es el pantalón que tenía yo ya hace tiempo. Que lo compré en Barakaldo una vez que me fui al IKEA.

Y me probé un bikini que vi una vez, era o´neall, la parte de arriba 23€ y la de abajo otros 23€. Es el primero que me probé, y si, no se, era bonito, pero nose, me probe despues el de los 4,95 y no veia diferencia, ni de que  me gustase mas, ni de que me quedase mejor o peor... asi que entre comprar un bikini por 50 pavos, o comprar uno por 10, pues me cogi otro mas de 4,95 cada parte, jejejejeje. Marrón y azul

Y el pantalon a juego XD. El pantalon cuesta 14.95. Pero es que molan mucho!!!! Era super bonito el oneall que iba a conjunto con el bikini, pero era 39 euracos!! bahhh, paso, que yo en verano soy de pantalones cagaos y tampoco me voy a poner yo tanto un pantalon de estos como pa gastar 40 euros!


Pues esas han sido las compritas "veraniegas", jjejeje.
Vi un pantalon suuuuper chulo adidas, blanco... y no lo he cogido.... ademas no era nada caro y era super fresquito.. y estoy pensando si ir ahora por la tarde y asi me quito los chandals del medio y no tengo que volver en una temporadita, jejejeejej

Ya os dire, jijijiji.




Por cierto, en un post que hablaba de imitaciones de colonias, saqué una que era rosa el liquido, que decía que no me salia el nombre de la verdadera. Pues he tenido que preguntar a una amigaaaaaaaa, poque seguia sin salirme, y me lo ha recordado, jijiji. Gracias Sandra!!!!! Era la imitacion de Nina Ricci!!!




Ahora ya si que si me despidooooooooooooooo ;)

Besinessssssssssssss :*****************



7 comentarios:

  1. Me encantan los bikinis!!! la parte de arriba tiene rellenito de ese que les suelen poner para que no se marque nada??

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve hoy en el decathlon o como se escriba jeje y me compré cosillas para hacer deporte, que llevaba muchos años sin hacer na de na, me pillé unas zapatillas, un pantalón y un par de camisetas y muy bien de precio todo, había cosas rebajadas y tal. Vi los bikinis pero la verdad, para lo poquíiisiiimo que voy a la playa (por no decir nada jajaja) no los miré, pero había muchos así a buen precio como los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. que chulas las compras, allí las cosas que tienen de la marca de ellos para el verano me encanta, tengo una toalla super parecida pero es roja enorme con dos floripondios pacíficos en naranjas y azul super cucos, al final callo también el pareo largo.. vamos que me emocione, buena calidad buen precio, gastarse mas da coraje porque a mi me pasa.
    un besote nena

    ResponderEliminar
  4. Fátima holaaa!! =). Pues no, estos no tienen nada en la parte de arriba. Es que yo los busco sin nada porque no soporto bañarme y que la parte de arriba no se seque, jejejejejje

    Darythia, es que menudos precios que tienen eh? yo ayer fui con mi madre, que ella no habia estado nunca, y alucinaba! jajajajajajaaj

    Azucena la marca de ellos esta genial! menudos preciosque tiene todo!! Vi unas chanclas super monas por 4,95, jajajaja, que pena que no las cogiiiii

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienes razon, que con el relleno tarda muchisimo en secarse y a mi hay veces que hasta me duele del frio que horror!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar
  7. me encanta los shorts a juego con los bikiniss
    bsss

    ResponderEliminar