Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Claire´s

Hola amoreeeees!!!

Hoy vengo a hablar sobre Claire´s!!!

De camino al curro me pilla la tienda, y llevaba días viendo 75% descuento, en el escaparate... Y hoy que he salido antes me he pasado por allí :)

Al entrar he visto que tenían varios estantes con cosas al 3x2.

Hace unos días vi unas sandalias que me gustaron, pero no se, no iba por la labor de comprar nada, jajajajaja. Solo había 4 pares y pensé que me había quedado sin ellas, pero hoy entre y menuda suerte que estaban dentro del 3x2.

Así que resumiendo, me he cogido 3 cosas del 3x2 y un llavero a parte =) Me hubiese costado todo 52,35 en condiciones normales y me lo he llevado por 24 y pico creo que fue. :)

A ver, comencemos. Las sandalias!!!! Me molan mucho!!!! Desde hace dos veranos que quería unas así como con tela, pero que la tela quedase caída... y las que me probaba o veía, eran con tela pero como pegada al pie digamos... Y BUALAAAAAAAA!!!!
Estas son!!! !Quedan chulisimas puestas!! =D. Son beige y marrones. Y supongo que la cadenita esa que cuelga la quitare, mas que nada porque parezco un llavero andando con ello, voy sonando al andar y no mola. Bueno, estas costaban 29.95 y me han costado 15.

Luego compré también un pack de nueve pares de pendientes con piedritas de colores =). Al final son los que llevo casi todos los días a currar, así que me vienen bien! Costaban 9.95 y me han costado 5.


Y por ultimo unos pendientes de plumas que vi hace tiempo y me gustaron, pero la verdad que me había olvidado de ellos por completo, pero hoy mirando mirando, pues los descubrí de nuevo, ajjajajaja. En la foto salen bastante feos eh? las cosas como son, que parecen plumas de cuervo joder!!! jajajajaja. Son muy monos, os los juro, que las plumas brillan un montón!!! Ahí no se ve XDD. Estos costaban 7,95 y ahora estaban a 4, pero con el 3x2 pues al ser lo mas barato me han salido gratis.


Y luego por ultimo vi unos llaveros muy monos con un helado y un trocito de tarta, muajajajajajajaja. Estos ya fuera del 3x2. Me han costado los dos 4,50. Se que no es barato para la pijada que es, pero weno... Que se me antojoooooooooooo. XDDDDD.
En la foto no se ve pero tienen como purpurina. Y viene dos, se supone que como pone BEST FRIENDS, pa que uno se lo des a tu amiga, o vete tu a saber... Yo como soy una egoísta me quedo los dos pa mi EA!! jajajajajajajajaj.



Pues estas han sido las compritas del dia en Claire´s =D =D

La verdad que no había echado cuentas hasta ahora de lo que me he ahorrado y joe, es una buena ganga! Me he llevado las cosas por menos de la mitad de dinero!!

Pues eso ha sido todo por hoyyyy. Besinessssssssssssssssssssssss :**************************

5 comentarios:

  1. Soy Javi, me molaría ponerme las zapatillas esas... ¿crees que me quedarían bien?

    ResponderEliminar
  2. Zapatillas me dice... ainsssss. Si mira, te las pones y luego te pones una toga blanca, una corona de laurel, y a la calle!!! jajajajjajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. que chulada todo, que pena que los zapatos sean planos, yo como me los ponga planos me voy cayendo por los rincones dando el espectáculo jajajaja, me han encantado los pendientes de plumas y los llaveros de helado, voy a tener que pasarme por claires que ya hace demasiado que no voy , vicio jajajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Waaaa las sandalias son preciosass! Tener tiendas asi de camino a casa o al trabajo es como tener al diablo siempre tentando jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ay Azucena, jajajajajajaj, a mi cuanto mas plano mejor, jajajajajja. Que con los tacones no es que me caiga pero me cansan un monton!!!!

    Darythia, me voy a tener que ir en bus a trabajar asi que no veo nada!!! jijijiijij

    ResponderEliminar