Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Blanco y Bershka

Hola pekeñuel@s!!!!!!!!!!!!!!! =)

Qué tal va todo???? Yo muy bien, jijijiji.

Os vengo a enseñar unas cosillas que tenía por ahí sin poner aquí en el blog =).

Lo primero dos cositas de Bershka.

Un niqui de esos básicos que tienen en todos los colores... y que yo lo cogí en negro. Me lo probé en amarillo también, pero no se, me llevé solo el negro. Además como siempre están pues no hay problema. XDDD.


Y en las mangas tiene esto
Es como una lazadita... El niqui es suuuuper fresquito, tiene una tela muy finuca y me costó 5,99 creo......

Y en Bershka también compré un vestido vaquero suuuuuuuper largo. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin encontré algo que me quede largo!!! Que no es que yo sea alta altísima, pero es que normalmente vestidos y faldas largos, no me llegan al suelo y no me molan nada. Esto me llega al suelo! Perfecto para ir con unas chanclas planas =D. Es super fresquito también. Se ata al cuello y tiene dos bolitas de madera en los extremos, muy chulo. Lo había en rosa y en verde (las bolitas), yo lo cogí en rosa. Y eso, es como de triángulos en el pecho. Este me costó 29.90 creo. Menos no lo sé, más no seguro, jejejeje.
De verdad que cuando lo estrene os pondré una foto porque es que no le hace justicia la que le he hecho. Que a mi también ya me vale! lo he dejado ahí medio colgando en la cama en vez de ponerlo en el suelo aunque sea XDDDDD

Y en Blanco compré una chaqueta básica morada. Que estas no se, las hay en todos los colores, y cuestan 12 euros o algo así! Es que no me acuerdo ya! jejejeje. el morado es más chulo que ahí pero es que con el móvil es lo que hay XD

Y un día me metí a la página de Blanco porque me mandaron un email con alguna foto o algo... y vi una florecilla hawaiana muy chula. Y cuando fui a Blanco la vi =D. Esta fueron 3,99.

Os la enseño puesta en la cabeza, porque ahí según esta parece un cacho tela mal cortaUUUUUU, jajajajajajaja




Pues eso es lo que tenía por ahí pendiente de enseñaros :)

Besinessssssssssssss :******************

9 comentarios:

  1. no disimules que sabemos que te las has comprado hoy porque no sabes vivir sin gastar XD (elvitah)

    ResponderEliminar
  2. Que va que va, hoy estaba cansaduca, me he echado una pedazo de siesta, jijijiji

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido vaquero, de ese estilo largo tengo yo dos o 3, en la zona joven de el corteingles siempre suelen tener por si te gustan así de largo, yo que mido 1.73 tuve hasta que cortarle un pedazo a uno de los del corteingles porque me arrastraba, así que prueba que te puedes encontrar alguno este año también.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la flor!!! y el vestido es precioso pero yo soy un taponcito y esas cosas no me suelen quedar bien, parezco una enanita jaja pero es preciosisimo!!

    http://pontgirly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay Azucena! pues no lo sabia porque nunca compro ropa en el corte ingles, jejejejeje. Y mido un cm mas que tu, jejejeje. Mirare a ver ppoque me encanta llevarlos MUY largos!!!

    Gracias Fatima!!!!!!! La flor es super bonita! (que voya decir yo claro) jajajajajajajajaja. Es que llevaba desde el año pasado detras de una flor hawaiana!!!! jiijjjiji

    ResponderEliminar
  6. la flor y la cimseta lo que mas me ha gustado
    el detallin de las mangas es super cuco
    bss

    ResponderEliminar
  7. Siiii, el detalluco de las mangas es muy gaciosillo =) Asi no es una camiseta lisa sin mas !!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj q boniita la flor.. my surferaa

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siii, por eso me gustaba!!!! Y queda muy chula como broche en el vestido tambien XDDDDDDD

    ResponderEliminar