Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Blanco, Bershka, Kiko y chino

Holaaaaaaaaaa :D

Aquí traigo la entrada que dije ayer :)

Compré unas cosas que necesitaba. Bueno, una de ellas no, pero han sido 2 euros! jajajajaja.

Lo primero me pasé por Blanco :)

Compré unos pendientes de madera que vi hace tiempo. Son estos.
Me costaron 3,99
Tengo ya unos parecidos con mariposas, pero son demasiado grandes y no los veo pa mucho uso. Estos los veo mucho más ponibles.

Me compré también una pulsera que va a conjunto con unos pendientes queya tengo. Mi idea es usarlo como collar/gargantilla, aunque es una pulsera... Pero bueno, no´se que haré al final jejejejeje.

Es así como estilo hippie que yo digo. Jejejejeje. estaba al 50%, y me ha costado 2,99. Ahi no se aprecia muy bien, pero son unas tiras como de cuero marrones y luego tiene las 4 florecillas esas.

Y también me compré una chaqueta de las de toda la vida, en amarilla, que llevaba tiempo queriéndola :D. He visto una morada que me ha molado mucho... y una rosa... pero es demasiada chaqueta ya! jajajajajja.
La que he pillado es esta

Me ha costado12,99. La verdad que con un niqui básico de tirantes debajo quedan super bien :D. Las hay pues eso, de todos los colores jejejeje.

Bueno, esto en Blanco. Estuve también en Stardivarius porque necesitaba un legin marrón y allí es donde más baratos son. Y aunque se rompen rápido pues son los que más me gustan.
Nada, un legin marrón sin mas.

Este me costó 7,95

Compré dos camisetas básicas de tirantes



Estos a 3,95 cada uno. Uno en gris y otro en negro :)

Y una cazadora vaquera que necesitaba. Es cortita y tiene manga corta también. En la foto no se ve muy bien, pero es como de vaquero desgastado.

Ya os la enseñaré puesta, porque es bastante más mona que lo que se ve ahí, jejejeje. esta me costó 25,95.

Y luego estuve en Kiko y compré la sombra de la que llevaba detrás tiempo! La 125!



Me costó 4,90.

Y esta vez me dieron dos muestras... Nunca me habían dado nada antes!
Me dieron dos cremas de protección solar.




Y ya po último me pase por la tienda de todo a dos euros y me pille la imitacion de dos euros de la de la manzanita de DKNY. Huele igual aunque el olor dura como mucho dos o tres horas. Pero no esta mal :D Así pa diario me da igual que no dure mas ;)



Y estas son las cosas que he comprado!!!! :D

Muchos besines y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa :****************************

5 comentarios:

  1. Lo que sea mientras gastes dinero, no??....jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee, que son cosas que necesitaba eh? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu blog, me hago seguidora de tu blog y te invito a pasar por el mío.

    que chulada tus compras, los pendientes me han encantado, son súper originales.
    un besote!!
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno oye,al menos en tu KIKO dan muestras,aquí nanai,son un poco ratillas jajaja.Esa sombra es muy bonita,la 126 que es la siguiente a esa es el clon de la SMUT de MAC,por si te interesa :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme Azucena =)

    Jennifer, lo de la 126 si que lo sabía. Reamante hace tiempo que fui con idea de comprar esa, cuando me enteré. Pero llegué y no me gustó! Y empecé a probar las de alrededor hasta que probé la qu estaba pegada que es esta y me encanto!! Y nunca la compraba porque tengo una paleta de neutros ya con pila de marrones... pero bueno, al final me anime!!! =D

    ResponderEliminar