Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Lush y Kiko

Holaaaaaaaaaaaa :D

Después de un día de no parar, le dedico un ratito al blog :)

He comprado unas cositas y os las quería enseñar. Fui a Kiko, en busca de la sombra 126, que finalmente no me gustó jajajajajaja. Fui con mi amiga y después de la hora del vermut no se puede ir a hacer compras, jajajajajajajajaajjajaja. Estuvimos allí ni sé el tiempo, jajajajajajajajajaja. Yo ya ni veía XD.

El caso es que compré dos cositas. Una es una sombra en crema. La cajita es de lo mas hortera la verdad, con forma de corazón... Absurda total... pero bueno...  lo que me importa es lo de dentro, jajajajajaj. Es el número 26 y es un negro muy brillante, pero no con brillantina... No lo he probado aun en el ojo, cuando lo pruebe os diré ;). Vienen 3gramos y m e ha costado 2.50. Es esta

Y compré también una esfera. La número 32, de las que tienen solo un color (porque las hay también con dos colores). Es para usar en húmedo y en seco. La he probado en la mano solamente, en ´seco y en húmedo, y en húmedo es una pasada como queda de bonita!!!!!!! Estoy deseando estrenarla!!! Eso si, no es algo que me vaya a poner a diario porque es bastante brillante y llamativa, jejeejejej. Me costó 5,90. Vienen 1,8 gramos y es esta.

Y una foto más de cerca para que podáis ver el color mejor.


Y necesitaba el Dark Angel, y me pasé por Lush.
Compré el Dark Angels, que ya lo había tenido y me viene muy bien. No lo puedo usar mucho porque tengo la piel seca y no me vendría bien, me dijo la chica que una o dos veces por semana como mucho. Con una me sobra la verdad. Y nada, que me viene super bien, vienen 100gr y cuesta 8,50.


Y mirando por la tienda (que en buena hora), vi una burbuja reconfortante que huele de maravilla a grosellas. UMMMMMMMMMM. no os hacéis idea de lo bien que hueleeeeeeeeee. jejejeejjejeje. Da pena usarla de lo mona que es, jajajajajajaja. Me costó 6,60. Según la chica me da para 3 baños... pero me va a dar para bastante mas me parece a mi, porque lo he usado hoy y no he usado nada apenas!!! jajajaaja.  Con todas las cosas que tengo para la hora de la ducha voy a necesitar un armario para mi sola XDDDD.
Bueno, la burbuja es esta ;)

Huele geniaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajajajajajaja.

Y me dieron una muestra de la barrita de masaje "Lluvia de estrellas". Que tiene como purpurina azul, jejejejeej. Muy bonita.

He intentado sacar una foto con el móvil al trocito de cerca, ejjeeejej. Pero ya sabéis que el móvil no da para mas...


Pues estas fueron las compritas de hoy :)

Tenéis burbujas de estas? y barritas de masaje? Cuales huelen bien?? Dadme ideas!!! :D

Ah bueno, y deciros que mi amiga y yo preguntamos que cuando hacian las cosas estas de regalar muestritas con las compras etc, y nos dijeron que les agregasemos al facebook, jajajajaja, y que el ultimo viernes de cada mes se disfrazan... y regalan una bolsa de muestras con la compra que hagas, así que el viernes que viene toca visita a Lush, jiijijijijji. Lo que tengo en mente es el exfoliante de azúcar para los labios o una gelatina para la ducha :) Ya os contare, jajajajajja.

Por cierto, lo que me iba mal era el limpiador facial de Schlecker. La crema de nivea me va genial ;)


Besines y hasta prontooooooooo :***************

2 comentarios:

  1. lush me llama para em gaste mis dienros pero aun tengo cosas q acabar para q no se me caduquen en la nevera
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaj. Yo voy el viernesssss, a que me den mi bolsita de muestras :DD

    ResponderEliminar