Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Lamparas, Deliplus y mas ;)

Hola a todo el mundoooooo :D :D

Qué tal va todo??? Por aquí genial como siempre ;)

Os vengo a enseñar una parte de mi habitación! jajajaja. El caso es que he cambiado la habitación, he pintado etc... (tengo fotos del antes, cuando acabe haré una entrada con el cambio), y he añadido una mesa para meter las cosas de maquillaje, le he puesto un espejo y unas bombillas ;).

Pues un día me fui al Leroy Merlín y me compré dos apliques, un cable, un enchufe y un interruptor. Todo esto porque los apliques que yo quería son para el techo y no vienen con cable claro, así que había que hacer unos empalmes por aquí y por allá jiiijijji. Nunca lo había hecho, pero me puse a ello y salió a la primera.

Foto de lo que compré

Los focos, 5 euros cada uno con la bombilla incluida.
El cable, no sé. 2 euros y pico creo...
El enchufe 1 y pico
El interruptor 3 euros y poco

Cortes, empalmes, pelar unos cables por aquí, usar un destornillador por allá... Resultado?


Luego la Vane que es la más moderna, por no ponerse a usar más el taladro, pues me ha dado por colgarlos en la pared con velcro ijjiijijjiij. Oye, y ahí llevan ya una pila de días y no se han movido ehhh? XDDDD

Finalmente me ha quedado así :) La mesa está pintada por mí también ;), era de color madera, sin barniz ni na de naaa!!


Lo sé, mis espejos están sucios, jjajajjajaj. Pero gente, que estoy sin terminar en la habitación y soy una cagaprisas, según lo colgué quise hacer las fotos, jiijijijji.

Pues así ha quedado, se ve super bien con la luz :). El espejo grande es de IKEA, son 14,95€, el espejo de la mesa también es de IKEA, 6,95€ creo recordar... La mesa me la ha hecho mi hermano por la face... y la silla y la cajita de la mesa ya estaban antes de la reforma, jejejejeje.


Más!!! Para poner las brochas he comprado en el chino un "jarrón" o llamalo X. Que me ha costado caro de narices pa` ser del chino vaya!! 3,95, y le he puesto unas piedras plateadas también del chino (0,75). Resultado


Me compró mi madre dos cosillas en Mercadona. Yo iba con intención de pagarlo yo... pero ella dijo que no, y no le iba a quitar la ilusión a la mujer de pagarlo!

La colonia de Monogotas de vainilla, que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Todo el mundo me dice que qué bien huelo, jiijjijijiji
Cuesta 3,50 o algo así creo, y cuando se acabé la compraré de nuevo!!!


Y ayer compré la brocha para maquillaje. La que se supone que es de bolso porque viene con un estuchito y tal.. Esta costaba 5 euros mas o menos... La había en diferenes colores, pero no me gustaban, así que la cogí rosa. Es muy suave, y acaba como en punta, entonces para aplicar el maqullaje por todas las esquinitas vendrá genial (si, VENDRÁ, que aun no la he probado) XDDDD


Por cierto!!!!!!!! una cosa que ya si que he probado es el maquillaje corporal de Lush que os enseñé en la entrada anterior, y me gusta mucho como queda :). Eso si, no para ponérmelo ahí a diario, jajajajaja. Para una ocasión sin más. Y la bomba o como se llame, que os enseñé también en la entrada anterior, que es blanca con un muñeco naranja encima. Que olor dios mio!!!!!!! Te puedes meter dormida a la ducha que eso te despierta! Como a mandarina, limón... Cítrico vamos. Genial!!!

Prosigamos, jajajajajajajajajajaj. Estuve en Blanco y me cogí un collar así como hippie, es largo, te lo puedes poner dado vueltas, o de pulsera, o de cinturón, o en la cabeza... como más guste. jejejejeje. En la foto no llama nada la atención, pero es muy mono. 4 euros creo...


Y en Bershka me compré un cinturón con un pequeño bolsito. Así tipo riñonera. Tengo uno ya, pero es mas hippie la verdad. Esto es otro estilo. Esto va por tallas (no tenía ni idea) y me ha costado 12 euros me parece.


Y ya por ultimo estuve en el chino y pillé unos piercing. No uso la barrita, si no las bolas, y es que son baratos baratos!!! 75 centimillos de na, jejjejejeej. He comprado ayer uno más, un arito negro con dos bolas negras con un brillantito. Pero no tengo foto de ese. Pero bueno, que pal caso da lo mismo XDD


Y la colección, jajajajajajajajajjajajja



Pues hasta aquí la entrada de hoyyyyyy!!!

Que os parece mi mesa de maquillajeeeee XDDDDDDD

Besinesssss :****

7 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! tengo que decir que te ha quedado muy bonita la mesita con las luces, los espejos, la jarrita con las brochas... siempre me han parecido muy románticos esos tipos de tocador, no sé, son super femeninos :)

    Y el cinturón con el bolso me gusta muchoooo, aahhh hay tantas cosas que quiero comprar y no tengo un duro jajajaja maldito sistema de consumo en el que vivimos!! xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me hace muchisima gracia el cinturon! es muy curioso! Te sigo guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, gracias Darythia!!! Yo estoy encantada con el tocador!!! Mas que nada porque nunca he tenido unoooooooo. Siempre me he maquillado con un espejo en la mano, jijijijijiijji.

    Missmooii muchas gracias por seguirme :D. Pues el cinturon tengo otro parecido!! A ver si lo saco una foto y lo pongo ;)

    Gracias chicasssss :)

    ResponderEliminar
  4. ooohh, colonia mercadona.. manzana=DKNY
    ME ENCAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Y lo otro chulisisisimo =)
    Yo necesito muuuchooss piercinggs XDD no tengo de repuesto... asi ke me puedo hacer kakita encima... XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues la de manzana la probe y si, segun me la eche me recordo a la de dkny. Pero es que al cabo del rato me huele a manzana sin mas y no me hace mucho.

    Tendré que habla un día de mis imitaciones de colonias, jajajajjaj, porque tengo una imitacion de la dela manzanita de dkny que es alucinanteeeeeeeeeeeee :D y me cuesta 6 euros solo y el bote es grandecito!

    ResponderEliminar
  6. Me parece buena idea el post de las imitaciones de perfumes!

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy he hecho una de una cosa que he comprado, pero la próxima la hago de las imitaciones de colonias, jejejejje

    ResponderEliminar