Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Favoritos de Febrero

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal va todo??? Yo genial!!

Hoy voy a hacer una entrada de lo que me gusta ver a mi en blogs y vídeos :), los favoritos deeee FEBRERO!

He hecho unas fotos a las cosas que mas he usado este mes respecto a maquillaje, mas que nada porque se me ha ocurrido hacer esto a las 12 de la noche y no es plan de salir ahora al baño y ponerme a hacer fotos a geles, limpiadoras etc, ajjajaajajajaj

Bueno, en primer lugar, la base de maquillaje en mousse de Maybeline. La tengo acabadito ya casiiiiiii, ay que penita!!! El otro día mire en el corte ingles y también en EROSKI y no lo encontré en el tono que yo uso!!!!!!! Espero que en Mercadona lo haya ;)
Veis como está!!!??? le quedan dos suspiros al pobre, jajajajaja. Yo creo que ahora que queda lo último tiene hasta el color diferente, jajajajajajaja

Ummm, más cositas... Compré en Mercadona una sombrita gris, que la verdad que la he usado para diario y me encanta!! A simple vista parece que tiene un montón de brillos, pero nada que ver, cuando lo traspasas al ojo esos brillitos se quedan en poca cosa jejejejeje. Es esta, la número 03.


He usado bastante, (aunque no a diario) al primer de ELF. Que el pobre está diciendome adiós cada vez que lo uso, me queda muy pokito!!!


El kit de cejas de ELF, que si me dais a elegir todo lo que tengo, me quedo con eso,jajajajajaja

(Se le ve usadillo eh? jajajajajaj)

Mi lápiz negro de Lancome, que solo tengo este porque no me gusta ningún otro...


La máscara de pestañas de Maybeline, que tendré que pensar también en comprar otra porque ésta tiene pinta de estar un poquin seca ya...


También he usado mucho una paleta de correctores que compré por eBay. Me encanta!! son muy cubrientes y cremosos, pero a la vez se fijan bien...


La paleta de colores nude (o algo así) de zoeva


El tratamiento para los labios de KIKO, se que lo he comprado hace poco... pero es que desde que lo he comprado lo he usado a diario! lo llevo en el bolso y todo! A mi se me secan los labios un montón, y esto me los deja super suavitos


También he usado mucho los polvos de sol de Mercadona. Como sigo sin usar coloretes porque se me olvida y apare no me hace como me quedan... pues uso esto y a correr.


He usado mucho este mes una cosa que siempre me dio miedo.... Y es un rizador de pestañas... No se, siempre pensaba como que me iba a pillar o yo que se!! Pero bueno, lo empecé a usar y el resultado genial, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, resulta que un día mientras lo estaba usando se me partió uno de los manguitosssssssssssss, y dios mio!!!!!!!! casi me arranco todas las pestañas de un ojooooooooo. Asi que aunque me gusta como queda el resultado creo que no lo comprare de nuevo, porque me da miedooooo. Lo compré en Mercadona y no ha pasado mucho tiempo la verdad... no se...


Y pinceles pues los que veis aquí abajo :). Sobre todo estoy encantada con la brocha plana de ELF, que me doy el maquillaje con ella y me gusta muchisimo como queda :)


Pues eso es todooo!!!! Estos son mis favoritos de Febrero :D

Besinessssssssss :****

2 comentarios:

  1. Aisss le tengo muchas ganas a los productos de Elf!! esa brocha tiene una pinta estupenda, me pillaría la brocha y los polvos HD esos tan famosillos!! pero he leído por ahí a gente que ha tenido problemas con los envíos con Elf España que siempre me echo para atrás. La verdad es que tampoco sé a cuánto está los costes de envio en Elf España...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que en ELF solo he comprado en UK, en la de aqui no he probado. Es que no hay nada de lo que quieroooo. Y no reponen!
    Luego dicen que les demos un voto de confianza porque estan empezando... pero es que tampoco voy a comprar lo que no quiero! Tendran que repiner como en todas las tiendas digo yo!

    ResponderEliminar