Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

bareMinerals

Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he comprado una cosita que os quería enseñarrrrrrrr!!!! :)

He estado con una amiga en El Corte Ingles y he pasado por la sección de Sephora y he visto dos cosillas! Una paleta de CARGO, con 9 colores, pero que ni me he molestado en preguntar el precio, jiijjijiji. Y un kit mineral con varias cosillas. Y después de pensar y pensar... Pues lo he cogido, porque llevaba tiempo queriéndolo! Lo había visto en ELF, la base de maquillaje y el corrector, pero no lo cogí porque los colores así sin verlos en directo pues como que no iba a acertar...

Y bueno, hoy lo vi, y después de esperar la vida hasta que me atendieron, pues me probó el color y si que me gustaba :)

Lo que he comprado es esto.


El tono, el MEDIO TAN (no se, eso es lo que pone, jejejeje)


Me ha costado 19 euros.

Viene:
Una base mate
Una base no mate (no la he probado aun)
Unos polvos para fijar la base
Un corrector
Una brocha para la base
Una brocha para el corrector





Deciros que ya he probado la base mate, los polvos y el corrector. Bueno y los pinceles esos, y no pensé que quedaría así!!! Pensé que cubría menos o yo que se!, pero no no, está genial. Buena compra la de hoy! jajajajaja.

Y ya al irme me daba la chica unas muestras de crema para la cara, pero que como no las quería la he dicho que no me venían bien... y la chica toda alucinada me ha dicho: no?????? no te viene bien????? pues que te pasa??????? QUE ME VIENEN MAL HIJA!!!!! Total, que se ha puesto a rebuscar en la caja y me ha dado unas muestras de la crema corporal, que casualmente es lo que quería probar, jijiijjijiijijijijijijij. Aunque tampoco hacía ascos al maquillaje eh? XDDDDD



Me hice una foto con ello, pero se ve así así...
Si lo de siempre, la cámara del móvil blablalbablabl

Pero bueno, que deja la piel como de terciopelo!!!!!!


Esto es todo por hoy!!!!!!!!!!!

Muchos besines y hasta la proximaaaaaaa :*********

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de BareMinerals pero no sé cuándo compraré algo,tengo una lista taaaaaan larga de potis...xDDD pero bueno,seguro que algo me compro.La paletita de Hello Kitty también arrasaron aquí con ella,dio la casualidad que se les había quedado una en el almacén y me la sacaron a mí jajajaja,pero el día que sacaron la colección...x la tarde ya no había nada,solo un colorete que me traje yo...y lo demás las lacas de uñas,menudo asco! xDDD Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo de Hello Kitty lo pusieron y cuando quise ir a verlo habían arrasado hasta con los probadores de las cosas! Menuda locura, jajajajja.
    Pues la verdad que yo esto de BareMinerals lo he probado solo en casa... me refiero a que no he estado un día entero con ello fuera de casa y tal... pero lo que he visto de ello me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Anda, y cómo es que te ha costado tan poco? a mi parecer la cajita esa de maquillaje mineral costaba cerca de los 60 euros en sephora no?

    qué tal son las brochas que trae, suaves? se les cae mucho pelo?

    y uhm una vez puesto, se nota mucho que llevas la cara empolvada?

    se nota que a mí tb me llama mucho la atención verdad? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Había otra caja un poco mas grande... igual esa si que cuesta eso no lo se... Pero esto estaba de oferta... es como una balda que tienen con paletas etc que estan de oferta.

    Las brochas se pueden usar, no pierden nada de pelo. La de aplicar la base y eso hace su funcion perfectamente, pero estoy acostumbrada a algo mas grande, jejejeje. Asi que me lo he aplicado con la de polvos de mercadona.

    Y la sensacion que te queda no es de polvos para nada. Te queda la cara muy suave, pero cubre sabes? A mi me encanta! Y el corrector una pasada! No pense que un corrector en polvo cubriese asi!

    ResponderEliminar