Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Uñas

Holaaaa!!!! :D:D

Hoy traigo cositas que tengo para las uñas ;)

Decir que la gran mayoría de lo que tengo son esmaltes del chino. La verdad que por mi trabajo me duran las uñas pintadas un asalto... así que me da igual usar un esmalte que se me salte en 2 días que uno que me dure una semana XDDD

Vamos allá!!!

Tengo unos esmaltes de la marca WYNIE. (chino). El precio eran 1,80 cada uno me parece. He mirado en varios pero en todos cuestan parecido. Son estos
 El morado de la izquierda es el número 78.
El del medio azul es el 279.
Y el de la derecha verde esmeralda (por llamarlo de alguna manera) es el 107.

No son esmaltes esmaltes... Os enseño.
Tienen por arriba del todo una especie de punta fina para hacer dibujos

Para hacer algún tipo de dibujo con esta punta debes de tener más pulso que un tatuador vamos!!! A mi me encanta el dibujo, y no se me da mal la verdad, pero con esto solo he conseguido hacer puntos ijjijiijijijij.

Y luego tienen también pincel, pero de los largos y finos para hacer rayas y cosas...

Con esto ya se me da mejor el asunto, jajajajajajajajaja.
Pero bueno, que esos dos son los modos que tienen de uso... No tienen un pincel normal para pintar la uñas sin más. Y con el largo este es difícil pintar la uña normal eh? jejejeje

Luego tengo de este mismo estilo uno negro de la marca YESENSY. Es el número 9 y tiene forma de lápiz.


Tengo también un pack de manicura francesa. Contentísima que estoy con él!! Viene el blanco (que he de decir que es muy cubriente con una sola capa), el rosa (que es muy discretito) y el brillo (que da un brillo a las uñas increíble, siempre qu eme las pinto del color que sea lo doy encima XDD), y venían también unas guías para la manicura francesa.
Me parece que me costó 2,50...  es de la marca Yvsty Cosmetics. Se que había varios tonos y yo me dije en el rosa y cogí el que más tiraba a rosa. Os digo esto porque no pone número ni nada.. .igual en la caja lo ponía pero no la tengo ya!


Tengo dos esmaltes de la marca MASGLO, que la verdad que son preciosos. Son estos

Ahi no se ve nada, pero los dos son para la manicura francesa. El uno es el tono nieve, que es como un blanco... pero para la francesa. Bueno, pongo una foto con el.

Y el otro es el color Novia, que es más tirando a rosita.
Los precios no me acuerdo. Se que en la pagina cuestan cerca de 8 euros... pero me costaron mas baratos pero ni idea de cuanto, jejejeje.

Tengo también dos esmaltes de la marca YES LOVE, de 0,90 cada uno.

El blanco cubre mucho la verdad, es el número 501, y el otro es como un gris morado... que queda como mate, el número 505.

Tengo dos de la marca Spring ?¿ aa 0.60 cada uno, y tienen una megacolección de colores en el chino, jajajajaja.


El clarito es ese color que según le da la luz tiene brillos azules y como morados. Es el número 46. Y el negro es el número 19 y pinta super mal XDDDD. Para hacer dibujos con las placas de konad y eso ni tan mal, pero para pintar una uña no me vale.

Tengo también 4 esmaltes de essence. Los precios ni idea, creo que los pequeños 0,99 y los grandes 1,99¿??¿?¿ No lo se!! jejejejeje.


El de la izquierda es de la coleccion Eclipse. Es el tono 01 UNDEAD. Ahi no se ve, pero es un negro con brillantina morada. Muy mono. Pero cuesta quitartelo de la uña la vida. (las cosas como son) jajajajja.
El siguiente es de los XXXL SHINE, y la verdad uqe brilla un montonazo. Es el tono 64 TRENDSETTER. Es un verde muy bonito.
El siguiente es un verde con brillantina. Es el tono 38 CHOOSE ME!
Y el último es un marron chocolate con brillos como verdes y marrones, muy chulo. El tono 40 ABSOLUTELY STYLISH.
Tengo una foto con los dos verdes, el liso en la uña y el de brillantina en la punta


Tengo también un top coat de ELF. Para convertir los esmaltes en mate. Y la verdad que es increible!!!!!!!

El precio de esto no me acuerdo, pero 1,70 o algo asi...

Luego tengo otro de YES LOVE, pero de otra forma distinta. 1 euro costó porque tiene el precio auin pegado XDDDDD


Es un moradito y es el tono 503.

De EASY PARIS, tengo un marroncito, que no pinta muy muy marron, pero con dos capas se queda perfecto. es el numero 242 y me costo 0,60


Ooootro mas de EASY PARIS, pero con bote diferente. Este es el tono 413 y es un morado oscuro con brillantinas.

(Por cierto, este cuesta mucho quitarlo tambien)

Tengo uno de Schlecker, queme costó 0,99. Me gusta porque es super liquido y cubre muy bien. Es un gris.
El color 330


Y por último un morado super oscuro y muy bonito de Mercadona. El precio ni idea, no me acuerdo, 2 yalgo?¿?¿ nose.
es el numero 81. Cubre una barbaridad, es oscurisimo y con una capa queda perfecto.


Uso mucho las guías que venden en Mercadona para hacer la manicura francesa. A mucha gente no le gustan pero a mi me vienen fenomenal :)



Tengo también el quitaesmalte instantaneo de mercadona que me encanta!! Viene un bote y dentro tiene como una esponja, metes el dedo ahi, le das 3 o 4 vueltas y ya no hay esmalte!!! Genial!!!! 1,50 cuesta. Yo tengo uno paralos colores oscuros y uno para los claros, jajajajja.


Y tengo también del Schlecker un lapiz de estos de correccion. Me costo 2 euros o algo asi. Viene con la punta que trae y luego tiene 3mas de repuesto. Yo aun sigo con la primera y lo tengo hace un monton de tiempo!!! Me encanta!



Me compre por 0,99 en Claire´s una lima de estas de 4 pasos, pero que no me gusta. Tiene los 4 pasos, luego por un lado lima de grano gordo y por otro lima mas fina. No me gusta ni la lima ni lo de pulir ni nada.



Tengo también unos stickers para las uñas.
Estos primeros me los regalaron al hacer una compra en ebay y no me gustan nada, ni los he probado vamos.


Y luego estas maripositas que compre ene l chino, pero que son a modo de vinilo, y se queda super pegadas a la uñas y no se mueven ni se levantan :). 0,60 centimos


Y así quedan puestas


Tengo también dos ruedas de estampación de Konad que compré en Maquillalia.



Y luego tengo dos mas que compre en ebay, con el sello y el rascador. El rascador comoe s de plastico y es una mierda, al final he acabado utilizando una cuchilla de las de toda la vida, jejjeejej.




Algunas cosas que hago con ello





Y luego ya por ultimo, que esto es mas largo que la semana santa... Las uñas postizas de Claire´s!!!!!! Un gran descubrimiento, jajajajaj. Estas cuestan cada cajita de 20 uñas, 6,95 y yo compre un pegamento alli mismo por 4,95.
Tengo estas


Estas otras pero queno las puedo usar, porque no me di cuenta de que son mas largas que las otras y me molestan muchisimo para todo.



Y estas otras que ls he comprado ya dos veces




Y las mismas pero pintadas por mi


Y este es el pegamento que yo tenog


Y nada, deciros que yo trabajo en una panaderia, que ando con guantes, con pinzas, fregando, raspando... y que me duran!! No se caen!!! jejejeje. Son increibles! Y la gente se piensa que son mias!!! jijiijijijijij

Bueno, nada mas ya por hoy, que os debo de aburrir con una entrada tan larga!!!!!!

Besinessssssssssssss :*******************








No hay comentarios:

Publicar un comentario