Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Stylius Mercadona

Hola wapissssssssssss!!!!!!!

Hoy quería contaros dos cosillas que me van genial para el pelo :)

Bueno, empecemos por decir que tengo un peinado "raro" y que lo de arriba lo llevo decolorado, así que entre eso y que el peinado que llevo es para llevar el pelo planchado... pues necesitaba algo!!! jejejeejej.

Vamos a ver, deciros que desde que he comprado estos productos he cambiado de champú y de mascarilla.
Estaba usando Tresseme. El champú y el acondicionador para pelos tintados. (Llevaba un baño de color pero ya se ha caído). Bueno, el champú se gastó, aunque de la crema suavizante queda mas de la mitad del bote! jajajajajaja.

Los productos en cuestión son estos.
Menos mal que se acabó el champú, porque ya me empezaba a ir mal... me estaba resecando el cuero cabelludo. (Aunque me pasa siempre que uso un champú durante un mes seguido).

Bueno, cuando se acabó el champú este comencé a utilizar uno de Llongueras, para pelo tintado también. Me lo regalaron un día en el Schelecker. Y como mascarilla uso una de Elvive (creo), es un bote rojo oscuro.

A eso le sumamos los productos de los que vengo a hablar hoy, jajajajajaja. (Menuda pedazo de entrada he hecho eh? XDDDDDDDDDDDD)

Uno de ellos es un protector del calor. Nunca he usado nada de esto. Uso planchas y tal, pero nunca se me ponen las puntas mal, ni nada raro. Me corto el pelo al cabo de un año y porque me lo veo sin forma, no porque lo tenga mal XDDD. Si lo se, soy una suertuda jijiijijji. Para la melena me daba igual, pero para lo que llevo arriba decolorado, pues lo notaba como seco... así que lo compre para protegerlo. Compré el bote pequeño, me costó 1,50.  Es este:


La verdad que si que me noto menos seco lo de arriba rubio! Ya no se si es obsesión mía o que, jajajajajajaja. Pero yo lo noto. Además es que este producto huele genial!!! Me deja un olor en el pelo que me encanta!!!!
Yo me lo doy por toda la melena antes de secarme el pelo con el secador y luego me lo doy otra vez antes de las planchas.

Y también uso un serum. No se si hay varios... el que tengo yo es el de brillo y sedosidad. Y me encantaaaaaa. Este es:
Este lo uso después de haberme planchado ya el pelo. Me doy una gotita en las manos, me las froto y luego lo doy de mitad para abajo insistiendo en las puntas. Intento esparcirlo bien y que no quede mucho en cada lugar que apoyo la mano porque entonces parece que tengas el pelo con grasa! Así que cuidadin! hay que dar nada!!!!!!

Y bueno, entre el champú, la mascarilla y estas cosas tengo el pelo alucinante!!!!! Con mucho brillo, con peso, con movimiento. No se, me gusta mucho la mezcla esta que hago XDDDD

Y aquí el peinado "raro" pa que lo veáis XDDDDDD. Ahí no se ve, pero la melena por detrás esta en pico y ya dentro de poco llegara por la cintura XDDD. Y lo rubio hay mas de lo que ahí se ve!!!!


Pues eso es lo que quería compartir hoy con vosotras!!! :)

Que productos que esten bien usais para el pelo? Me recomendais alguno???

:****

2 comentarios:

  1. A mi la linea Stylius me encanta, es la q uso! la de cabello liso(el verde)...Treseme no lo he probado! se te vé un cabello super sano brillante! no necesitarás de mucho =)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia de antes la mascarilla esa mentolada!!! Y me encantabaaaaaa!!! Que frescor yque sensacion mas buena al aclararla! jejeejejej

    ResponderEliminar